jueves, marzo 22, 2007

Clarísimos días. Capítulo 54 (Clara Lagos)



41 comentarios:

Unknown dijo...

pucha canejo!!!!
besos clarita

Matías Casali dijo...

Clari! que conmovedor! se me hace qeu es la edición más conmovedora de clarísimos días. y por suerte la autopista entrecruzada se convirtió en ruta. Yo querría estar así. por ahora lo estoy, pero uno nunca sabe cuanto falta para encontrarse con un cruce de ruta. Cuando queres no viene, y cuando no te sirve, ahi pasa. en fin, c'est la vie

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me alegraste el día. Ahora voy a ponerme en pedo y ahora jugar a la ruleta rusa con la 38 de mi viejo.

Anónimo dijo...

estoy en algo parecido, asi q no podri adecir q me puso del todo bien la tira principal. Deci q despues aparecio Karl y me salvo la mañana... q grnade ese dolape

Anónimo dijo...

Lo bueno de decir adiós es que alguna vez llega!
Rise and shine, amiga! El camino nuevo es más soleado que nunca!

Anónimo dijo...

Muy lindo, ojalá pueda algún día yo también, tomar una nueva ruta.

Cariños

Ringo Wall dijo...

AYYY! el ultimo cuadro es lo mas lindo de la semana!
Siento que te quiero hasta el cielo ida y vuelta.

Semana Onírica dijo...

Nunca me permití esos cruces, por más que la abstinencia se sientiera como una microprocesadora en mis entrañas. Para mí es mejor pegarse un palo fuertísimo de una sola vez.

Muy, muy lindos dibujos y síntesis de semejante historia.

Aspirante a pregunta de la semana: mantenimiento de afro rubio.

guadis! dijo...

Muy bueno ese relato... Es autobiográfico?

ernan cirianni dijo...

Clara lagos es usted una genia...pero estas bien?, digo uno dice que genia que genia y a lo mejor lo que hacemos es que se deprima mas y mas y mas...otra cosa, cuando usted empezó a salir con Ignacio era un niño lampiño, y en cuatro años tremenda barba le salio al pibe, ¿tomo hormonas de esas que no toman los travestís? yo quiero que me crezca pelo en el pecho como a max, así voy con mi amigo diego a la fiesta de los osos, a ver, solamente a ver, pero así voy porque me da muuucha intriga...
En fin, saludos clarita usted es una genia..
Ernan
sigo esperando tu historieta, es que acaso quieres que te pague? quien te crees que eres?

Anónimo dijo...

pero pero pero... es bueno cunado las ideas y venidas tienen un final... no?

Anónimo dijo...

¡Cómo perdió pelo Ignacio B en esos cuatro años! Fijense bien... y el tipo para compensar se dejó la barba...

Rogelio Ferreyra dijo...

Sólo para recalcar la capacidad moralizadora de Clarita

A los que se quieren suicidar: recuerden cuánto llanto hay entre cruce y cruce hasta la separación final, donde cada uno le dice al otro "vos estás bien".

A Ernán: no sólo a él le salió barba: ella está más alta, también. Claro signo de la madurez alcanzada por ambos.

¿Que significa el vestidito rojo?
No, ni idea.

Rogelio Ferreyra dijo...

y lo que quería decir al principio, y me olvidé: excelente entrega.
Excelente.

Anónimo dijo...

respecto a tu comic clara, te regalo este videito hermoso con música de edith piaf:

http://kinetoscopioblog.blogspot.com/2006_06_01_archive.html

Fran Lopez dijo...

Arriba Clara!
Está bueno cerrar cosas y hacer historietas.
No tengo pregunta de la semana para hacerte, pero tengo comentario que hacete por otro lado, nunca te encuentro en el msn!

Anónimo dijo...

clarita de la historieta es una clara analogia a la niñita del mago de oz! pero en vez de zapatitos rojos magicos, tiene un vestidito chevere y un afro rubio jeje

fuerza!

Carochinaski dijo...

te quiero y me quede asombrada de ver todo tan tan como es. Por diooooo, se me escapo un lagrimon, pero no por la separacion de rutas sino por el "tu ruta, honey" Estoy orgullosa como una idishe mame. Hablando de todo un poco acabo de dejar plantada a la madre de P. Espero que no me haga un piquete en mi autopista.
Te adoro.

Anónimo dijo...

Parece muy sencillo en la historieta pero esperoq ue esté bien, Clarita, ya sabemos que nunca es fácil todo el proceso.
Lo lindo es que ya está en camino y cuando uno está en camino siempre aparece alguien que le dice la grasada "tu ruta es mi ruta" y todo empieza de nuevo =D

Anónimo dijo...

divino diviiino. ademas es un cambio lindo, porque su vida amorosa era un misterio para fanas cholulas.
pero será posible que las de rulos estamos condenadas a tener ignacios?
besos, que siga bien!

Mili dijo...

Quizás era lo mejor para ambos.

Un beso clarii.


MILI.

Anónimo dijo...

lo mejor para ambos siempre es que te arrolle un tren o algo así. Pero después, uno es el que quiere mandarle un tren al otro, para que lo arrolle y después ya ni te calientas en pensar en el viaje. Agarramos la mochila, le metemos pata y la vida sigue a puro eficient

Fabian Zalazar dijo...

Estoy sensiblemente conmovido Clari... Ay dios, ya casi ni me reconozco.

Anónimo dijo...

clap clap clap !
qué maestría para describir tanto en tan pocas cuadrículas!

Angel Mosquito dijo...

Con K nos pasó algo parecido hasta que decidimos construir la "interestatal" y listo.
Ahora que estás libre, Clari, tengo varios pretendientes para vos.

gervasio dijo...

grande clara, linda página. buena suerte.

Anónimo dijo...

yo soy un pretendiente?

Anónimo dijo...

tu historieta describio mi historia. excelente y muy sensible. de no creer como una historieta puede llegarte tanto.
y ahora, hacia donde sigue tu camino?

Clara Libertad dijo...

genial :')

Anónimo dijo...

con clara decidimos hacerlo publico, nos casamos en diciembre y nos separamos en enero pasado.
Luego los colectivos fueron diferentes para los dos. A mi no me cabía el minimo, para mi, minimo era 0,80 pero bueno tampoco puedo decir nada porque tambien fui estudiante.

Tuvimos dos hijos pero no supimos parar a tiempo y se hicieron grandes. Ahora son demasiado grandes pero pronto explotarán. Cuando eso ocurra, y pueda retomar mi vida social voy a contar un par de cosas mas de nuestra relación.
Les tiro los titulares:
*medialunas
*sin azucar

Qué misterio no?

Jorge Gainsbourg dijo...

eeeh..queres ir a tomar algo?

lo de los mosquitos...gente dejemosnos de joder!! no te rasques y en 10 minutos se te fue la picadura.
buenos aires te falta mas campo che!

muy bien 10 felicitado señorita clarita

Angel Mosquito dijo...

Otto, sí, vos el primero para presentarle a Clarita.

Angel Mosquito dijo...

"Muchos y muy boludos"...como los yanquis, que dominan el mundo, con el Gran Boludo a la cabeza...

marO dijo...

por algo hay un solcito al final de tu camino y no un nubarron, por algo es!!!!
por cierto, yo si note el detalle del caminito de lineas, el de puntos y el mezclado,, estas en todas clara xP
(K)(K)(K)

Anónimo dijo...

Esta chica es una autopissssta.

Anónimo dijo...

Rizza, ¿no será que su triste situación amorosa de la actualidad se debe a que la mayor parte del tiempo se la pasa chupando medias en los comentarios en lugar de dedicarse a cosas más edificantes para la pareja como el fricke-fricke? Yo digo nomás. Ah, y seguises criviend ocomoelo rto...

Max Aguirre dijo...

Tan lindo, tan lúcido, tan simple.
Que bueno Clara, me encantó.

Diego Agrimbau dijo...

Genial Clarita, seguro que viviste todo eso, sólo para poder hacer esta historieta. Valió la pena!

Anita Califa dijo...

y si, a veces pasás más tiempo superando un rompimiento que estándo de novia con esa persona...
que bueno que lo hayas superado!!
go girl!

Lusi dijo...

:) precioso.

GRANDES ÉXITOS dijo...

NOSOTROS NOS PONEMOS EN LISTA DE ESPERA, TE ENUMERO CUALIDADES PARA QUE VAYAS EVALUANDO

MARTIN: GRACIOSO
ARIEL: SENSIBLE
SILVIO: 21X6CM ACTIVO

BESOS, LINDO RESUMIR 4 AÑOS DE AMOR EN 6 VIÑETAS Y QUE SEA FIEL.