domingo, marzo 04, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 62 | Kuaichan Kráneo

16 comentarios:

MR dijo...

Migraña cronica grado 7!¿!¿!?!?

Tenes algun problemita Kraneo?
Cuidado, mira que a lo mejor si te curas se te dejan de ocurrir estas increibles ideas.

Suerte

MR dijo...

otra vez fui el primero!!!!!!!!!

Brian Janchez dijo...

entonces, el pelado es bueno, kraneo. robale nada mas dos organos que no sirvan mucho.
brian.

marO dijo...

ahhh y yo que pense que eran gomitas :( al final era drogaaa xP
(K)(K)
esto de continuara me pone nerrrviosa!!

Fabian Zalazar dijo...

Yo sabía. Ahora quiero saber si te las regala o te cobra, viste como es esto... el primero te lo regalo, el segundo....
TQK

Rogelio Ferreyra dijo...

¿"Migraña crónica grado 7"? Suena espantoso. ¿Cuántos grados hay?

Sería terrible, Kráneo, que una enfermedad tan dolorosa te obligue a entrar en el mundo de la droga buscando cura.

Es mucho mejor entrar por gusto.



Las letritas azules te llevan, justo, a una confesión reciente al respecto.

Esperamos próxima entrega (de historieta, claro).

Jorge Gainsbourg dijo...

que desilusión ... crei que eran autitos

Anónimo dijo...

Tenés migraña crónica en serio, Kráneo?

isis dijo...

qué bonito así con el azulverde, el negro y el blanco.
Sandoz y no Bayer, jajaja. Revisitaré para la continuación.
Saludos desde México.

Anónimo dijo...

kraneo creo que tendrá que hacer una retrospectiva.
Nadie sabe de sus migrañas ? sobre la "cárcel de ocho huesos" ? hasta ernan lo contó en la historieta en la que va a Bs As para la presentación del libro! Lean chicos lean!
BTW espero que funcione!

Anónimo dijo...

Muy bueno Gran Kraneo, reitero lo que le decía a Andy de lo bien que pinta estos contiuará... de los Neuquinos, creo que estás empezando a hacer lo de El Asco, pero en esta caso dentro de las normas de autobiografía, con todas las aperturas que la misma permite, que se fijo el grupo al principio.
Y pensándolo bien sí estos sujetos inventaron el LSAD, seguramente algo bueno te traeran.
Un abrazo.
Roberto

kili kili dijo...

Una droga que se llama Nova debe ser como un tren expreso, ¿no?
Me hace temer cosas buenísimas

Anónimo dijo...

Ese señor está muy estresado.

¿El LSD no es el famoso ácido?

ernan cirianni dijo...

Cómprale todo, tómalo en la estación de colectivos antes de tomarte el bondi a buenos aires pásate por casa, si dormís todo el día no te hizo efecto, te regalo mi mágnum col 47, volves a Neuquén le encajas cuatro tiros, te mandan a la cárcel, por la ferocidad de tu acto criminal te derivan al hospital psiquiátrico, te hacen una lobotomía y te curan la migraña crónica numero 7.
Ves, todo se resuelve...eso si, tendremos que volverte a motivar para que aprendas a hablar de nuevo.
Ernan

Max Aguirre dijo...

El tipo está quemado Kráneo, no hay duda, pero una droga que se llama ¡¡¡NOVA!!!
¿Te hacen elegir si tomar una pastillita azul o una roja?

Por otro lado, Zalaza, yo jamás encontré quien me regale por ser la primera vez, de hecho de ser así me la hubiera pasado fingiendo ser primerizo.

Diego Agrimbau dijo...

Renuevo mi carnet del clu de fans de Kraneo con esta historieta. Quiero masss! Dejá, no me dibujes el guión que te mandé, seguí con esto que está mejor.
Abrazo