viernes, marzo 23, 2007

Indecentemente Cursi 55 "Culpógena"" Carochinaski

20 comentarios:

Carochinaski dijo...

si, quechelevachè, vivo sola tengo 31 años, dibujo historieta, tomo granadina y TRATO A MI GATA COMO SI FUERA MI HIJA.
Me atajo de probables analisis psicoanaliticos sobre el tema.

Geb dijo...

3:30... Qué horario feo para hacer cualquier cosa...

Y Chinaski... Piense que algunos ni gata tienen...




Saludos!

d dijo...

bueno, yo iba a hacer un análisis psicoanalítico pero la arquera ya me lo atajó.

me voy a comer una zapi mejor

estimo muchos sus historietas

Felicitaciones por ellas

Mefisto dijo...

Esas piernas parecen una autopista.

Juan. dijo...

perdon no, pero no me gusta nada la gente que trata a los animales como sus propios hijos.
los humanos somos una cosa y los animales otra.
listo, lo dije.

marO dijo...

las piernas de carochinaski
las más envidiadas
^.^

besitos(K)(K)

Anónimo dijo...

qué tienen contra las piernas de chinaski? Están geniales! Yo si puedo me las compro!

Mili dijo...

Mira, te entiendo perfectamente porque yo nisiquiera trato a mi perro como mi hijo, sino que lo trato como un bebito, le hablo, canto, bailo, etc y PARA PEOR: LO TRATO COMO SI FUERA UNA NENA Y ES VARÓN. Si, matenme. jajaja
Pobre mi perro, me debe odiarr.

Bueno, el punto es que usted anda siempre de aca para allá.
Y Debbie es su DEBBIElidad.
bueno, mejor dejo de delirar.

Un beso señoraa :)

marO dijo...

1,2,3
eso mismo dije yo, no malinterpreten xP

(K)(K)

Fabian Zalazar dijo...

Vivis sola, tenes 31, dibujas historieta, tenes un publico que te admira, sos talentosa... dejate de joder Caro, mas que analisis psicoanaliticos mas de una/o te estará envidiando.
Beso compañera

Anónimo dijo...

Hola. Me sentí identificada con tu historieta. Sólo que yo tengo 32 y no dibujo historieta.

Besos,
V.

Razz dijo...

que esperar para dibujar Ticonderoga?
ahi nos casamos

no hay cosa que levante mas el libido en una pareja que invitarla a dibujar Ticonderoga.

Anónimo dijo...

Bien, Carolina!
Yo tengo 35, dos gatitas que SON mis hijas, y me chupunué las interpretaciones caseras.
En una reunión hace poco una pendeja psicobola muy hippiechic me dijo: "Ah disculpame que te lo diga, pero vivís sola con dos gatitas, me parece que hay algún problemita".
Yo mirando al dorima (que tiene cara de muñeco de torta)le contesté: "No, disculpame vos gordi, pero estoy segura que yo c... mucho más seguido que vos con tu marido".
Needless to say, no les gustó. Pobres.

Anónimo dijo...

Veo que Z. no dijo nada malo de los gatos, a los que detesta.
Es que Carolina tiene privilegios...es una colega.
Con mis gatas pienso que haría unos gorritos de piel tipo Daniel Boone para Charly.

Clarita dijo...

cola pisada, chicharra en la cama mientras dormías... debbie 1- caro 1

Unknown dijo...

yo trato a mi perro como mi hijooo
es mas que entendible

muy buenos sus dibujos!

Anónimo dijo...

Ja, Emma.

Besos,
V.

Agus Lucas dijo...

La sobreprotección de mascotas es algo que nos pasa a todos.
Aprovecho para invitar a pasar por mi blog y ver un poco de lo que hago. Saludos!

Fran Lopez dijo...

tal vez debbie es una ultra perversa sexual que vive en éxtasis cada vez que le pisás la cola, así que ano vivir con culpa, eh...

Lietti dijo...

jajajaja..... genial....jajaja...