sábado, marzo 10, 2007

Peligro de Monólogo Perpetuo por z.a.p


30 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Bienvenidos. Qué cuentan?

Anónimo dijo...

esta bueno.extrañaba tus historietas

sonia reincide dijo...

me da un poco de impresión el cuerpo en el día uno, cuanod mirás para arriba.
creo que no estaba acostumbrada a ver ese perfil de la máscara :p

esto va a ser interesante (:

Matías Casali dijo...

como no soy artista, no puedo describir que es lo que lo hace, pro tus dibujos tienen un estílo que con un poco de soberbia verbal definiría de "etéreos" parecen fotos re angelicales, o algo asi todo congelado en movimiento, pero bien

Fabian Zalazar dijo...

Esto es lo que yo llamo volver con estilo. Grande Robert, no defraudaste ni uno solo de mis días de espera.

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta Zap! Apoyo con fervor el experimento, espero que el año llegue pleno de viñetas como estas...

Au revoir!

Brian Janchez dijo...

Si sale mal el experimento hay probabilidades de que mutes en algo como pasa en los comiics?
brian.

marO dijo...

coma un poco mas z.a.p
lala'll be kill you, se lo aseguro
(K)(K)

Anónimo dijo...

Bueno, llegó finalmente, fueron unas largas vacaciones. Bienvenidos y salud!!!!!!! Brindis.
Me gusta el experimento, por ahora al menos.
rvs

Ernesto Lago dijo...

No conozco ninguna experiencia similar en el mundo. Adelante!

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

este no es: gracias, yo también extrañaba este espacio
sou: si, como neurosis es intersante, bailemos
matías: tu descripción esta súper, gracias
zalas: gracias amigo, el apoyo de los socios es importante
javi: ey! tanto tiempo
brian: si sale mal mutaré en rob liefeld
maro: el que nace flaco...
rvs: para mi fueron cortas
ernesto: hay antecedentes de autores que hacen cosas parecidas, el fotolog y eso (como hizo caro), yo también quería probar este deporte extremo

Rogelio Ferreyra dijo...

Semana pasada dejar quise comentario, no pude. Podir no. Yo no.
Se lo extrañaba, pero mal quedar en columna ajena , así que decir no. Yo. No.
Experimento interesante mas todo arte experimental. Suyo.
Esperamos incondicionales entregas siguientes.




PD: ud. llama Robert.
Nosotros ya saber quién ser ZAP.
Misterio no resolverse.
Profundizar, tal vez.

Anónimo dijo...

me gustó lo que va del esperimento
y se lo estraniaba(!)
vamos a ver que le depara la vida
saludos

El Lector Modelo dijo...

El de las consignas autoimpuestas es un camino artístico de lo más interesante. Saludos y éxitos,

El Lector Modelo

Anónimo dijo...

hey jack, pocas cosas mejores para hacer en esta isla que dibujar..siga asi..

Anónimo dijo...

Muy lindo muy lindo!!! El sol brilla sobre estas viñetas! me gusta mucho la inclusión del "amarillito" !! La idea, como ya sebe, me parece muy interesante (y admirable su disciplina!).


P.D.: la segunda temporada para cuando?????? (Mucha intriga)

Anónimo dijo...

quiero ver sus pies como dios los trajo al mundo!...muestrelos por el amor de lo q sea q exista sobre nuestras cabezas!

Revista Mundos Paralelos dijo...

Ese es mi pollo! siga asi que en un año lo tenemos gordito y lo hacemos al horno! Muy suspicas la analogia de "Lost".
kape

pd: no puedo esperar para ver la viñeta del 4 de marzo

Andy Iommi dijo...

Cómo estás Zap! Bienvenido! Excelente tu laburo como siempre.
Te mando un abrazo!

kili kili dijo...

¡Otro sistema de producción!
Qué bueno, qué bueno todo.

Anónimo dijo...

muy buena idea!

Anónimo dijo...

Me gusto, me gusto.
Tienen razon que el amarillo le combina mas con el color de los ojos.
Interesante ver la evolucion en solo dos semanas.
Simpatizo mas con la lluvia que con la playa, pero asi y todo fantastico ud. vestido de Beatle y el avion estrellado en la arena.
Con la viñeta de los angeles directamente me voy a imprimir una remera.
Espero impaciente la proxima entrega.

Rodrigo Terranova dijo...

Confieso que tu ausencia ya me estaba irritando... pero cuando veo lo que estuviste pergeñando en la sombra, me quedo sin objeciones. ¡Buenísimo!

Dante Ginevra dijo...

Excelente!! Excelente!!

Fernando José Ladislao dijo...

Hola. Me gustó la idea. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Muy buena consigna para experimentar, nos haremos un calendario del año una vez finalizado con todo los cuadritos.
Tengo la misma sensación que menciona más arriba matías Casali con tus dibujos. Incluso me recuerdan a retazos de estilos que vi hace muchísimos años, de chico, en libros de lectura de cuando mi vieja cuando era chica, pero sólo en detalles porque tus dibujos no son vintage, tal vez se debe a que abunda el blanco y no hay texturas oscuras marcando sombras o planos lo que le da ese efecto de etéreo que dice casali. El nivel de detalle que metés en cada cuadrito es excelente.

Anónimo dijo...

Vamos hacerla cortita y al pie...Zap se la come.
pero con onda.

Anónimo dijo...

robert! impresionante! que buen encuentro en el ciberespacio... desde ismael que no sabia que era de vos...
(que lindos los dibujitos!)
lau

La Kabra Maleta dijo...

Ajajajagagajjjaaaggjajaj!!!

no puedojajescribir nada coherentemmffjjaajajaa me mató la versión más real de Lalaajajajajaa!!

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

A la pelota, esto se pone interesante.