miércoles, marzo 28, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol. 3 #6

9 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Terminado el asunto ENFRIAMIENTO PULMONAR; ahora terminado el asunto QUEMADURA DEL SOL.

Saluets

MRE

Rogelio Ferreyra dijo...

Impresionante el 3-D de la tapita de l spray flotando cual estrella de la muerte hacia el atormentado cuerpo de Mr. Exes.
Un momento Matrix.
Me pregunto ¿qué vendrá ahora?
No se me mutile para tener algo que contar, por favor...

Jorge Gainsbourg dijo...

usted es un sufridor cronico exes
si no es el nebulizador chupa-moco es el sol...pero lo entiendo,y le digo que lo del tomate cortado es placentero solo por unos segundos.
Ahora bien...lo del desodorante es irrepetible...como sale un coso de esos volando asi? y justo le pega en la espalda?
y lo del final...son como las llagas(se escriben asi) justo cuando te salen tu vieja cocina lo mas salado que se le ocurre.

Anónimo dijo...

que dolor :(
pero por suerte siempre esta la tia viana con usted(?)


adio
nacha

marO dijo...

ayyyyy tenes qe agradecer qe te toque!!!
te juro qe si yo fuese ella, me hubiese tentado (como es mi costumbre) y no me hubiese podido parar de reir, hasta que me agarre hipo
pero por algo no soy ella, sino esto seria un lio (?)

(K)(K)

Revista Mundos Paralelos dijo...

sisi, me acuerdo del abrazo fraternal que te di y me sacaste a patadas, y ya que estamos...te pasa de todo a vos, sos como ZAP.

Mr. Exes dijo...

rogelio: ya me mutilé, pero no apropósito. La próxima lo cuento...
menganito: tan irrepetible que parece mentira! Por suerte hay gente que constata lo ocurrido :D
nacha: ¡¡es mi tía!!???... ta buena mi tía :P
maro: pero por lo menos no me hubiese dolido, jaja. Igual, al minuto estábamos todos retorciéndonos de la risa :P
kape: ¿me habrá pasado su maldicíon?!

Saluets

MRE

Max Aguirre dijo...

A esos que decían por ahí "Exes está quemado", a esos que afirmaban "Exes estaba hecho moco"... les ha quedado claro que lo único que han hecho es sacar de contexto todo ¿No? han malinterpretado los acontecimientos, quizá, tal vez, con malicia.

¡¡Aguante Exes!!

El rojo te queda bárbaro, te da un aire Hellboy ¿Nunca te lo dijeron?

Mr. Exes dijo...

Shhh, antes lávese la boca (o límpiese los dedos antes de teclear) antes de hablar sobre la obra de Mignolla, epa, epaaaaaaaaaa....

Saluets

MRE