martes, marzo 20, 2007

El Asco 64 - Agrimbau / Ginevra

15 comentarios:

Brian Janchez dijo...

escape de gas???
brian.

Anónimo dijo...

Yo voto porq se extienda la ausencia de natalia. Me hice adicto a la ansiedad

Dib dijo...

para mi que el rengo tiene terrible tararira.

Andres Biscaisaque dijo...

Ojo que el rengo es fino eh, compra milanesas de peceto!
Como me gusta el asco!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que dib tiene razón, sino no sé qué le ve (bueno, es una expresión) natalia al rengo

sonia reincide dijo...

uuuu, no esto es terrible, ahora viene un sueño y demás cosas que atrasan la vida real!!!

y la vida real es natalia, todos nos hicimos un poco adictos

Marian Buenosayres dijo...

La verdad que el pobre rengo seguro se caga en las patas y no la va a ver cuando se recupera, la mina se ofende y lo deja porque piensa que el la abandonó y termina sus dias como un soltero que no hace otra cosa que programar...

...ah, no, perdon... ese soy yo =P

Anónimo dijo...

es verdad, cuando las cosas buenas se van, aunque sea por un rato, la vida se detiene, todo transcurre en camara lenta y es aburrido.

Fran Lopez dijo...

Ay, la de veces que me habré quedado dormido buscando una zapatilla abajo de la cama, la de veces...

Se acuerdan cuando creíamos que el sillón era Dante?

Anónimo dijo...

Volvieron las desgracias

marO dijo...

las plantas van a morir
el no se despierta mas
natalia lo deja
le vuelve a dar al sillon

(nota: por algo es que nunca lo cose,, siente algo especial x el!!! xP) igual sigo con la campaña qe NO le de al sillon y le RE de a natalia xP



(K)(K)

Anónimo dijo...

Como que... la cuestión da tanta pero tanta espectación que apenas me acordé que hoy ponían otra página del comic me comencé a desesperar y a dar la ansiedad: lo terrible es que hoy, cuando leí, la ansiedad no se quitó...

SSSergio dijo...

en el primer cuadro se pueden ver cuales son las prioridades del rengo:
1ro masturbarse, jajjaa, viene antes de comer.
¿escape de gas?
Brian y sssergio

Guido dijo...

Pobre rengo, che. Espero que las cosas se le desasqueen y le salga todo bien, sino me voy a poner un poco triste. Pobre rengo, che...

Anónimo dijo...

El rengo debe haberse dormido por el olor de sus propios zapatos, y debe soñar que regó las plantas, está con Natalia y comen juntos sus milanesas... pero como eso sólo es un sueño, cuando regrese Natalia las plantas van a estar marchitas y ella lo va a mirar con horror y se le va a quitar el hambre y las ganas de ponerle otra vez... perdón, pero yo sigo esperando que al rengo le vaya mal