miércoles, marzo 14, 2007

Leccion Nº54: "en vez de papito, decime padrastito" Parte 2 Continuara

15 comentarios:

Brian Janchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brian Janchez dijo...

yo fui el autor del mensaje eliminado. soy todo un censor.
brian.

Anónimo dijo...

todo un boludo sos, janchez
me tenes podrido

marO dijo...

otra remera: "mami no quiero que me viole tu novio"
atras: "que lo haga el mio" (???)

(K)(K)

Anónimo dijo...

Y habrá otra historieta con la madrastra? esas son mucho mucho peores. Seguro el pobre de tu pardrasttito era un santo.

Brian Janchez dijo...

el anonimo fui yo. es que quiero pedir mano dura en este blog.
brian.

Pedro E. Melín C. dijo...

oie...q corta la tira....



saludos

Ricardo Cucamonga dijo...

:D

Esperando siempre tus tiras, cuate.

¡¡¡Saludachos!!!!

R. Cucamonga

kili kili dijo...

Maro me ganó de mano.
Pensé hacer un concurso "grandes frases de HR", pero todos los puestos los gana Ernán.

¿Dónde están Cañelas Biscaisaque?

Anónimo dijo...

Ernán, ahora que ya tengo bien claro quién tiene la culpa de que seas tan adorable me doy con la siguiente necesidad... quiero conocer a tu mamá!!!

Podría?

Por si el evento fuera imposible de lograr te dejo abrazos para que se los des a ella por favor, y sentite libre de guardarte alguno para vos.

Diego Agrimbau dijo...

Che, esto más que gracioso es estremecedor. Cirianni me da miedo.
Salú

Anónimo dijo...

Quiero saber qué pasó cuando los hermanos conocieron al futuro violador-padrastro.

Angel Mosquito dijo...

¿Y así termina???
Asi???
Sos un chanta, ahora queremos saber qué pasó!

Y queremos saber donde esta la version de Por que soy rico y famoso, pero por Martini seco!!

Esto no puede ser...

Ah, tres meses Cuba cuando eras un niñito? JA, y a mi que me habias dicho que mas o menos te habias ido a entrenar para la guerrilla rural...qué fiasco...

TiTo A. dijo...

La verdad es que sí da miedito el Ernan... es de esas personas que mejor tenerlas de amigos (aunque lo haría enojar sólo para aparecer en uno de sus trabajos, no importa en qué forma).

Anónimo dijo...

Es todo mentira, la madre de ernan es re buena. El está buscando excusas para abusar de niños