sábado, marzo 10, 2007

Los resortes simbólicos - Fede Reggiani (Guión), Fran López (Dibujos)


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!
Se viene autobiógrafo por Max???

sonia reincide dijo...

genios genios ge gen (:

marO dijo...

heyyyy ahora quiero que cambien todos de historieta!!!!
ahora, cuando a algun hombre le toque clarisimos dias o indecentemente cursi, me muero x)
(K)(K)

Anónimo dijo...

la onda expansiva se expande como su nombre lo indica
rvs

Amadeo dijo...

por dios!

yo cada dia me convenzo mas de la genialidad de reggiani y fran.

editenles un libro!

Brian Janchez dijo...

Son una verguenza.
brian.

Juampa Camarda._ dijo...

muchacos pocas veces posteo... pero esta vez se lo merecia...

muy bueno debo reconocer que la genialidad con la que trabajan fede y fran (asi los llamos por los nombres como si fueramos chanchos amigos) es admirable.

y la verdad que max al estilo autobigrafico sta increible.

pd a i siempre me gusto ponerle musica instrumental a mis hisotoriatas... ygual semprre fracasaba en ello.

juampa.

Diego Agrimbau dijo...

Cuando vi esto pensé que Fran se había chiflado del todo y había posteado otro día. Francamente genial! Guachos! No avisaron!
Salu

Anónimo dijo...

Increible!!!
Intervencion HR!!!

el surrealismo de autobiografo en los resortes simbolicos lleva la historieta a una dimension desconocida para la humanidad, otro plano papa, otra cosa ... zarpado!, no, para, Re Zarpado!!!

y como bien dicen ahi arriba, que se vengan mas intervenciones, muchas

chau, coman rico, adios

Jorge Gainsbourg dijo...

para para para!!!!....
max parió a otro max que se va de farra?
y por que terminan bailando de las manos?
muy surrealista todo

Fabian Zalazar dijo...

El que pega primero pega mejor. Bien hecho.
Esta va a ser la figurita dificil de la coleccion "Resortes".

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Buenìsimo Max! la verdad que una cosa es imaginarlo y otra verlo. Me parece que me hiciste cambiar de opiniòn, guacho.
¿No se està poniendo extraño HR? ¿No està buenìsimo eso?

Angel Mosquito dijo...

yo estaba de acuerdo en el intercambio de parejas, pero nos ganaron de mano a todos!

Los felicito, ahora, a esperar el lunes para ver a autobiografo tomandose un whisky, con guitarra, en una playa del rio parana...

abrazos

Dante Ginevra dijo...

Genial, Max!
(Yo ya lo sabia todo) Aun asi, me sorprendiste.
Un lujo, amigos.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi no comprender!!!! Tendré que leer los quichicientos mensajes de foro...

ah, no comprender, but i like it!

Max Aguirre dijo...

A los que me felicitan, muchas gracias, sin embargo a los que hay que aplaudir y de pie son al duo Lopez, Reggiani.

Gracias por las paginas, gracias por El Pajarito Negro, me impresiono bastante la escena del huevo, lo voy a hablar en terapia.

Rodrigo Terranova dijo...

Como estudioso de la obra de Reggiani, noto una fijación con el tema de poner huevos: hay una historieta en Comiqueando dibujada por Angel Eleuterio de Las Mercedes Mosquito que nos muestra a un tipo que labura en una feria disfrazado de Pato Donald, y acabando de poner.

Anónimo dijo...

La dupla surrealista de HR nunca defrauda, buenísimo

kili kili dijo...

También escribí una novela en que un íbe se beneficia a unas gallinas: sos un exégeta muy sagaz, Terranova.

Y lo digo de una vez: pasearme por la casa de Max es una de esas cosas que uso para darme lustre. "Si, sí, condesa: yo soy el que publicó en Los Resortes Simbólicos, proceda ahora a realizar el acto correspondiente"

SSSergio dijo...

QUIERO MAS CROSSOVERS!! mezclas de artistas

marO dijo...

max, hay algo que siempre pienso cuando veo su fotito... que parecido es al chico este.. como se llamaba.. bueno, no se, el que estaba en verano del 98 (que duro 6584765 años, por desgracia) y tenia rastas y bla bla bla
claro que usted no debe actuar mal ni tener el pelo sucio ni nada de eso...
(K)(K)

Anónimo dijo...

no te leo una garompa.
la historieta de los sin cara no me piacce.

Fran Lopez dijo...

Maro: El chico se llama Nahuel Muti, un capo.