jueves, marzo 01, 2007

El Granjero de Jesú de vacaciones

18 comentarios:

MR dijo...

Se fue de vacaciones!!! Otra vez XD, esperemos a ver cuando volves

Max Aguirre dijo...

Ehhh!!!viejo!!! Desde cuando un dibujante (quenlugardetrabajarhacedibujitosdemorondanga) se puede tomar DOS semanas de vacaciones.

Essste país se va a la mierrrrda!!

Brian Janchez dijo...

Hola, Angel Mosquito.

Me llamo brian Janchez y vivo en Puerto Piramide. Leo tus historietas desde que era chico porque aca llegaba nada mas el "ole".

Espero que sigas bien.
Brian Janchez.

Pd: cuando vienen a puerto piramide a hacer una muestra?

MeLoMaG dijo...

Me rompe las q no tengo q el granjero de jesú esté de vacaciones... sabelo Mosquito, sabelo


MeLoMaG

Jorge Gainsbourg dijo...

desde que mosquito no esta mi adiccion al opio empeoro...te odio mosquito. mi vida es un desastre ahora.

TiTo A. dijo...

¿No eras vos aquel militante que repartía a diestra y siniestra diatribas contra los burgueses que vacacionaban?¿No era mejor vivir en un lugar que te gustara y quedarse allí toda la vida?¿Eh?¿¡EH!?
Perdón, un efecto secundario de la falta de lectura de El Granjero de Jesú.

Lietti dijo...

si, seguro que mosquito se va de vacaciones y se transforma en el burgués que dice odiar

Anónimo dijo...

Amigos míos, me fui pero volví esta madrugada, de modo que no llegué a hacer la historieta. Para mis detractores, les informo:
1. que estoy lleno de contradicciones, como todo ser humano.
2. que a pesar de ello, mis "vacaciones" consistieron en un curso intensivo de permacultura (algo así como...bueno, agricultura, sistemas sustentables, ecología y demás cosas que me interesan ademas de la historieta).
3. esto me lleva a pensar que no estoy tan lleno de contradicciones.

Gracias por la paciencia y nos vemos el jueves que viene.

Anónimo dijo...

volviste ,huevón!!!!, antes que preguntar por señora e hija que estaban cerca, mi consulta es por malacara, la lady,lady ,lady de bellavista.
ojo:le gustan los shilenos

Carochinaski dijo...

felices no vacaciones, entonces,

Storm dijo...

q buen blog! nunca habia entrado...

salú

los invito a pasar por el mío
http://mrarg.blogspot.com

kili kili dijo...

¿Permacultura se llama el tomar daikiris con las patas en una piscina en Cancún?

Rogelio Ferreyra dijo...

Al final estás lleno de contradicciones, si, no o las dos cosas?

Anónimo dijo...

Te fuiste a Israel o a Cancún a hacer el curso?

gervasio dijo...

¿y ese bronceado? ¿y ese tatuaje de henna?

Angel Mosquito dijo...

Marcos Rothstein:
Ya volvi

maxaguirre:
"Essste país se va a la mierrrrda!!"
no veo la hora de que eso suceda!

Brian Janchez:
Puerto Piramide es un lugar de maricones.

MeLoMaG:
ok, lo sé!

menganito:el niño rata:
El opio es miles de veces superior a mi historieta..sabelo, sabelo!

nohayverguenza:
"¿No era mejor vivir en un lugar que te gustara y quedarse allí toda la vida?¿Eh?¿¡EH!?"
si, estamos a acuerdo.

Lietti:
Soy el burgues que digo odiar!!

christiano:
Malacara mueve la mitad de su cuerpo cada vez que digo "oe, wevon, cachai, poh!"

Carochinaski:
gracias, caro!

MRArgentina:
Viste que está re bueno!

Federico:
No, pero es lo que se debería hacer para poder seguir tomando daikiris con las patas en una piscina de Cancun.

Rogelio:
Al final estás lleno de contradicciones, si, no o las dos cosas?
las dos cosas, bah, no, bueno, si si...o no?

Anónimo:
"Te fuiste a Israel o a Cancún a hacer el curso?"
Me fui a Israel via Cancún.

gervasio:
"¿y ese bronceado? ¿y ese tatuaje de henna?"
Son una consecuencia del trabajo. Nada mas.

Gracias a todos, nos vemos el jueves que viene, por este mismo canal.

Razz dijo...

la tipografía es la misma de festilindo! que lindo!
http://www.angelfire.com/film/festilindo/

GRANDES ÉXITOS dijo...

DIBUJAS RE BIEN MOSQUITO, SOS UN CAMPEON!