sábado, marzo 17, 2007

Los resortes Simbólicos 61 - A. Mosquito

15 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Ay, soy el primero!

Max, perdon y gracias por dejarme
participar de tu interesante vida de loco bohemio con whisky.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Malabarismo autoral en HR!
Sos un capo Mosquito, y vos Max, actuaste perfecto en cada viñeta de Mosco ¡parecìas màs vos que vos!

Jorge Gainsbourg dijo...

Cuanto por el jeep??...y es jeep-jeep o ika...porque a los ika siempre los hice como a mas berreta, es un willys?porque mi vieja siempre quizo un willys?de que color es?y el kilometraje...max contestame max..max...MAAAAAX!!!

Max Aguirre dijo...

Gracias Mosco!!!!!
Me encanta lo de Napoleón en Santa Elena!!!
Me encantó!!!

Menganito: Es IKA, no es berreta ni ahí modelo 61 carrozado largo, casi todo original, papeles al día tres dueños incluyéndome 174.000 km. reales, motor hecho hace un año, equipo de gas, 5 ruedas nuevas. Interiores y chapa 10 puntos. Ah, es gris metalizado en dos tonos más oscuro arriba, más claro abajo.

Precio... escucho ofertas al
mail de mi página web www.maxaguirre.com.ar

Anónimo dijo...

Mosquito, pero acá falta algo, faltan como 3 o 4 páginas a lo Max :P
Perdón, pero tenía que bardear! =)
Qué buenos intercambios, ahora Clarita por Marco Tóxico y vicerversa!

Brian Janchez dijo...

"con aguirre no se jode", hahaha. que bueno estuvo.
brian.

Anónimo dijo...

Uy que grosso! Max dibujó mejor que nunca! y cambió los colores maraca!

Luciano Brom dijo...

Buenísimo. Hacer un backup de la pst a tiempo nunca está de más. Hay un plugin que se le agrega al Outlook que hace una copia automática cada x tiempo, por ejemplo, en la carpeta D:\outlook backup. Desde ahí lo copiamos a un CD y todos tranquilos... Por ahí sirve para la próxima...
Divertidísimos crossovers, los de estas semanas...

Rogelio Ferreyra dijo...

Clarita por Marco Tóxico!!
Clarita por Marco Tóxico!!


...perdón... es que me gustó...

Y muy buen post, pero lo de "lo fusilamos?" me parece que es puro mosquito y casi nada Max...

La línea y el estilo parecen estar bajo fuertes influencias de pratt, más que de costumbre....
Excelente.

sonia reincide dijo...

es muy gracioso como en todo momento la cara de fran parece decir *estoy a punto de dar una voltereta*, dibuje quien lo dibuje

si che, y que bueno todo esto

marO dijo...

es mejor pegarle a un almohadon que a la compu o al celu,,, yo al celu le pegue una vez y noandaba muy bien el 8, le pegue de vuelta y se arreglo, pero no vibra mas :(
eeeen fin, qeremos mas crossover, a ver quien se depila y hace de clara o caro ehh
(K)(K)

Angel Mosquito dijo...

Pido permiso a Maximus en su espacio para responder comentarios "ajenos".

Kwaichang Kráneo:
GRacias, K, a ver cuando se anima, (el mes que viene tal vez?) y se hace un crosover con alguno.

menganito:el niño rata:
Yo lo conozco al jeep y debo decir que está impecable. Y ademas es una joyita de coleccion. Y además tiene GNC! El precio que me tiró Max es más que accesible, pero eso lo arreglan con él...mi representacion de Max tiene un límite.

maxaguirre:
De nada y más que agradecido por el espacio, las anécdotas de su vida real y la libertad para la representación. Ha sido un verdadero gusto.

dagnasty:
bueno, se hizo lo que se pudo...

Brian Janchez:
Gracias, Janchez.

Anónimo:
Para bardear y decir "maraca", pongase nombre, amigo/a.

Lucianob:
Max, atienda el consejo de nuestro amigo sociologo, caramba!!
GRacias, LB.

Rogelio:
"Clarita por Marco Tóxico!!"
oiga, haga hinchada en donde corresponda!
Lo de "bajo fuertes influencias de pratt, más que de costumbre...." lo otorgo con toda sinceridad, pero hasta Pratt hay un eterno camino por recorrer. Gracias.

sou y todas sus bolsas de yuyos:
Ud ha captado la esencia pura de esta página, gracias.

marO:
Yo una vez tire el celular contra la palanca de cambio del auto porque no encontraba un domingo a la noche un dentista que atienda a mi mujer que estaba casi desmayada del dolor. Y viví con la pantallita rota durante un año. Despues a ese celular lo pasó un auto por arriba y no le hizo nada.
Yo amigo a hacer de Caro.

saludos a todos y graciela.

Esmeralda dijo...

Esta tira merece que me la imprima!
y que ignorante me hicieron sentir, yo pense que max estaba caracterizado de pirata del caribe...yo le vi una onda keith richards.
LIndo LIndo, BEsos

ernan cirianni dijo...

capos los dos, yo vi el original y max llorando de emoción cuando mosco se la dio me la rechazo como un obsequio, pero así son los amigos, esa es la solidaridad que despide max a troche y moche...max, seguí así, seguí así, que la envida es una de las primeras causas de castigo, pero ojo, que el gran hermano ve en todos lados (lo dije viste lo dije, vale si alguien dice algo que el otro quería decir?)
Mosco no se que valoro mas de usted, si el convidar todo el vino que hay en su casa porque usted esta haciéndose una limpieza virginal de su cuerpo y no lo asume, si el magnifico asado que se cocino al calor de las brazas y como soporte del humo una caja de zapatos, si esos espectaculares tomates verdes fritos, si su señora colgando ropa y descolgando ropa cada 7 minutos, si sus vecinos menonitas con sus fantásticos quesos, si sus perro llenos de moscos que le robaban la comida a los gatos o si esta historieta…no me hace una a mí, de mi?
Ernan

SSSergio dijo...

buenisimo, nadie mejor q mosquito para representar una queja de un consumidor, un reclamo de pago, o cualquier quilombo telefonico contra cualquier entidad o persona.