miércoles, marzo 21, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol. 3 #7

24 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Disculpen la tardanza, es que ando atareado con laburo. Pero acá está la entrega de la semana.
Que sirva como epílogo al asunto del enfriamiento pulmonar,jaja. Es curioso como en este volumen se están dando unas suertes de continuará en los sucesos, no?

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

que buenos dibujos che

Anónimo dijo...

Nelson diria algo asi como "Ha-ha!"
Saludos Exes.

(Me estoy aguantando pregunta rpoe "El Menu..." hace una scunatas semanas)

sonia reincide dijo...

jajaja que terrible

ernan cirianni dijo...

te prestaria el de jeronimo, pero si ya pasaste verguenza con el otro, con este te iria peor, tiene forma de autito y el señor que consuce el autito es un osito que al apretarle la cabeza arranca a nebulizar y por el caño de escape se conecta la manguera que laraga el vapor...igual si quieres es todo tuyo...
ERnan

Jorge Gainsbourg dijo...

lo entiendo exes...lo entiendo...a mi me habria pasado lo mismo...nunca use uno.

Anónimo dijo...

Qué boludo...

marO dijo...

no podes
simplemente no podes
xP

igual te perdono y te voy a seguir leyendo claro,, pero no podes!!!!

Angel Mosquito dijo...

no es humo, es vapor de solucion fisiológica...ahora...¿no te diste cuenta que tenias un coso en la cara y NO PASABA NADA?!!

Anónimo dijo...

Hola, debe ser la primera vez que publico un comentario, aunque siempre lo leo, pero, la verdad es que en esta oportunidad la indignacion ha superado a mis pudores...
si eso que contas es asi: no!!!, no, sencillamente no, y no voy a decir "si, me hubiera pasado lo mismo", no!, confieso ser bastante pelandrum en ocasiones, pero po favo... bueno, viendo los paralelismos temporales entre tu enfermedad y el carnaval, tal vez pensaste que era parte de la fesitividad, jaja, bueno, ya ta, solo queria decir eso, y aun asi se lo quiere, saludos

joAco dijo...

lo suyo es muy bueno, facundo...


muy bueno...

Anónimo dijo...

se te rompió el pulmón izquierdo

Rogelio Ferreyra dijo...

No sé porqué, apenas leí "Hola Ma", y "Facundo", esperé que el siguiente cuadrito dijera "Mr Exes, mamá!! Ya te dije mil veces que me llamo Mr. Exes!!"

Menos mal que esa época ya pasó.

Mr. Exes dijo...

anónimo: gracias
sir: no pregunte entonces :S
sou: tal cual
ernan: ¿dónde se consiguen?
menganito: el que no entiende soy yo :P
otto: exactamente
maro: gracias por absolverme, jaja
ángel: ya sabemos que es, solo repetí el diálogo. Al parecer en mi familia es así :P Y si pasaba, hacía ruido y se ponía caliente, y la mascarilla se empañaba por mi respiración.
isa: ahhhh, porque la señora agarra un aparato desconocido, y por contácto empático no solo sabe cual es su funcionamiento, sinó que también resuelve algún crimen perpetrado con él, jaja :P QUe bueno es, aún así, que la gente lo quiera a uno :D
joaco: gracias Hermenegildo... ¿cual era tu verdadero nombre? ;)
cigurnio: poné pulmones en la búsqueda de imágenes del google, y vas a ver que un pulmón es masomenos así. ¡Querido, yo me documento, pero por favor!
rogelio: te juro que estuve por hacerlo...

Saluets

MRE

MR dijo...

Otra de Mr. Exe, asi que es el epilogo, realmente hace poco dejaste la enfermead o estas contando anecdotas de antes

Anónimo dijo...

Buenisimo el ultimo cuadrito!

Mr. Exes dijo...

marcos: es que con un suceso (en este caso, mi enfermedad) me suceden varias cosas, y cada una ocupa un gabinete, los cuales son semanales. Por tanto, tengo anotados varios gabinetes para hacer, que cuando los haga, ya no serán actuales, si anécdotas. Igual, lo que conté ahora me pasó hará no mas de una semana! Es mas, puede pasar medio año de haber estado enfermo, que mi hermana puede llamar porque fue a usar el aparato y no andaba. ¿mexplico?

dadá: seeee, ese pulmón es mas simpático que el salame de las demás viñetas.

saluets
mre

SSSergio dijo...

y arrodillemonos frente al todo poderoso google que todo lo sabe.
oh señor!
eh dicho!
amen!

marO dijo...

facundo facundo facundo facundo facundo facundo facundo facundo facundo
perdon!, mr.Exes xP

qeria joderlo nomás
ahora le voy a decir a mi mamá qe me diga peligro (?)

(K)(K)

Mr. Exes dijo...

sssergio: alavado sea... Y vaya si no me hace safar con la documentación que necesito para los laburos. Tanto Google como Yahoo. Estoy dibujando un guión, en donde la cosa transcurre en un jardín mediterráneo... obviamente no tenía bibliografía afín, así que googleé, y gualá, ahí tenía muuuuucha s imágenes.
maro: peligro,peligro,peligro,peligro,peligro,peligro,peligro,peligro,peligro...

Saluets

MRE

Clarita dijo...

me hizo acordar a las pastillas que tomaba el chabón del ladrón de orquídeas para curar su pánico!

porque finalmente te curaste, no?

Lietti dijo...

jaaajaj... que mal..... eso explicaria que es todo psicologico... si es que te curaste....

La Kabra Maleta dijo...

Aaaah, viste?
Y tanto que me decías "yo no le veo la gracia a meterse humo en los pulmones, eso es de boludos"
Bueno, igual Zafaste de ser boludo, porque no es humo... es vapor animal!!(a menos que te estuvieras fumando al "sidekick" de Mr Viñeta)
y por lo menos te avivaste de aspirar en vez de soplar!!XD
Ahora, mirá que hay que ser bruto para recriminarte que al pulmón le falta un cacho y no darse cuenta de que ahí va el riñón...

Salús!

Mr. Exes dijo...

clarita: seeee, jaja. Igual tambien tienen que ver los antibióticos...
lietti: totalmente... bah, a ver si me saco una radiografía y está todo mal :S
kabra: otro gil mas... ¡humo dijo mi hermana a mi madre, la cual me dijo a mi! Solo reproducí el diálogo... Y vos seguí fumando, así después te dibujo el pulmón... va a tener lugar para varios riñones! :D

Saluets

MRE