jueves, marzo 08, 2007

Clarísimos días. (Clara Lagos)

15 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Qué lindo lugar. Que la pase bien, Miss Lagos.

ernan cirianni dijo...

vaya chica con suerte...
Suerte
Ernan

Fabian Zalazar dijo...

¿Donde es eso?

Mierda, todos tienen vacaciones menos yo.

Besos

Anónimo dijo...

Me parece el Lago Lacar frente a San Martin de los Andes.- Puede ser?.- Si adivino hay premio?.-
saludos

ernan cirianni dijo...

otra cosa...en tu foto log al grito de hijos de puta...te referias a mi? caray, no soy un empresario ni mucho menos pero...en fin...

Anónimo dijo...

Este blog está buenazo, mis respetos atodos los q participan.
Les invito a darse una vuelta por

www.restemcomics.blogspot.com

Allí he posteado mis ilustraciones y algunos toques de narrativa.

Jorge Gainsbourg dijo...

eeeh...otra persona que se raja!!! viejo paren un poco!! un poco de respeto con el fiel lector...en fin
feliz vacacion

marO dijo...

bueno, te esperoo ^.^


besitos (K)

TiTo A. dijo...

¿Y se puede saber porqué usted no está en malla?
Ah, claro, si es San Martín de los Andes me lo explico.

Anónimo dijo...

Vacaciones? Yo no me acuerdo q les hayamos dado vacaciones

Anónimo dijo...

eso espero.

felices
claros
dias

disfruta mucho mucho

muchos salutos

Lietti dijo...

jajajajajajaja.... que buena foto!!!....
¿eso es san martin de los andes no???
yo estuve por esa zona hace unas... varias.....muchas (snif) semanas.....

Juampa Camarda._ dijo...

te fuiste a la isla de lost???


saludos.

Solina dijo...

Que dulce que es usted!

Parece la isla de Lost en un par de temporadas más cuando armen una casita.

Saludos y pasela bien!

Anita Califa dijo...

san martin de los andes o me parece a mi?

pd: acaso todos miramos lost?