viernes, marzo 02, 2007

La Divina Oquedad 61: "El Atajo" - Rodrigo Terranova

23 comentarios:

lraggio dijo...

genial

Kwaichang Kráneo dijo...

Las imposibilidades grises de la vida se justifican plenamente por una historieta. Me atreverìa a decir que su función es hacer posible la existencia de seis cuadritos como estos.

Anónimo dijo...

Excelso, Terranova... excelso

Juan. dijo...

de que trabajas?

gervasio dijo...

¿usas guardapolvo en el laburo? uuu siniestro...

Anónimo dijo...

No entendí. Bah, lo que imaginé es que o a) había algún problema con la tarjeta de fichado o b) No dormiste la noche anterior y ni en pedo llegabas a las 17:30.

Es algo de eso??

fffffff dijo...

excelente, muy gracioso!

y siendo ... 11:13 ... me siento demasiado representado!!

(será mi tarjeta que no anda ¿? :P )

kili kili dijo...

Una idea fácil de concebir (es mi estado mental diario a las 7:30) y muy difícil de graficar, che.

Algunos días maravillosos, aparece el hiato mental, pero no siempre.

Che: 8 hs. y media màs 1 de almuerzo? o 9 + 1/2. ¿Y las 8 horas? Y El Convenio de la OIT de 1919?

Anónimo dijo...

Qué bueno no estar más alli. El comedor te salió tan parecido que me dio frío en la espalda.

la banda elegida, -una de mis favoritas, diría que en mi top 5 de preferencias- espero que te haya hecho más soportable el turno laboral.

Brian Janchez dijo...

que iluso tu otro vos y que frustrado tu otro vos.
brian.

Hernan dijo...

"la prueba de que el trabajo es algo horrible es que te pagan por hacerlo" (o algo así)
P-J. Proudhon

Anónimo dijo...

jajaja, genial! igfua lme costo entenderlo, por que si no lo ves en una sola hoja, no se entiende el tip osaltando.
te juro que a mi en mi laburo administrativo pedorro me pasa lo mismo, no hay mate que me despierte y no hay disco que haga que las horas pasen mas rapido, jjajajaa

Anónimo dijo...

menos mal que en la cuarta viñeta nos muestra cuando ya se está lavando las manos, qué delicadeza la suya.

Anónimo dijo...

Terranova, Ud. ya tiene un subgénero de "Miserias laborales" en su blog, que son muy graciosas, casi tragicómicas.
¿alguna vez lo veremos satisfecho laboralmente? ¿será que se tiene que dibujar dibujando? Seguramente no falta mucho para ese día.

Anónimo dijo...

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!!

Red Hammer!

Anónimo dijo...

De veritas que es el sueño de muchos... y lo mas grave es que te imagino salteando "pasos a seguir" en el laburo.
Es totalmente genial la historieta y el dibujo.
Es impredecible hasta donde llega la su imaginación amigo!
Yo pensé que con lo de "volverse invisible" lo había visto todo, pero no, no deja de sorprenderme.
Saludos!
Red Hammer!

Ernesto Lago dijo...

Muy bueno.

TiTo A. dijo...

Rechazo de plano que sea siniestro laburar con guardapolvo. A mí me gusta. Ficho con una tarjeta electrónica con mi foto que luego me pongo en la solapa. Hay un comedor como el de la historieta pero allí nos sacamos el delantal y les miramos la cola a las chicas. Terranova, lo suyo cada vez mejor. Pero sospecho que si ese don de saltar a la última viñeta de la vida se te hiciera realidad, pronto se convertiría en una maldición, cono en esa horrible película de Adam Sandler del control remoto todopoderoso.

Anónimo dijo...

TIENE RAZON PEPITA, AL SUBGENERO DE MUÑECOS DE ACCION, SUMAMOS EL DE EXLOTACION COTIDIANA. RVS

Anónimo dijo...

Ah, ya entendí! Había que ver todo el cuadro general

Muy bueno.

Rodrigo Terranova dijo...

Hay viñetas que uno quiere saltear y otras a las que quiere volver todo el tiempo.

Dario, Quese y Amadeo son tres jóvenes bloggers que aunaron fuerzas para escribir sobre las cosas que les copan: música, cine, música, comics, música, libros, etc.
Visiten el lugar, que está muy bueno:

www.elbailemoderno.blogspot.com

Anónimo dijo...

sos muy lindo!

Anónimo dijo...

Espero con ansias llegar a la próxima viñeta de la cual no me quiera volver a querer salir.
Se entiende??