jueves, marzo 29, 2007

El Granjero de Jesú 71 "Peaje" Anexo "!" por A Mosquito


18 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Mosco, ¿tu sueño es lanzarte en bragas sobre dos agentes de la Federal?

No te juzgo, es malsana curiosidad.

Muy bueno, esto va derecho al libro que editará Martín Casanova aunque deba matar y morir por ello.

Dib dijo...

En serio que no agarras el peaje para no garpar??

Hacelfavor y no seas raton!

Anónimo dijo...

alumna?
no digas!

Brian Janchez dijo...

Muy lidno esto que haces, Angel. Que lindo, muy lindo.
brian.

Angel Mosquito dijo...

Voy a responder antes de que pierdan el norte:

Rodrigo Terranova:
No, mi sueño fue, exactamente, que me escapaba de la policia volando...y si, como nos suele suceder a los occidentales, soñamos que estamos en ropa interior.

Dib:
"En serio que no agarras el peaje para no garpar??"

en recontra serio

Anónimo:
Quiero aclarar que en mi taller de la tarde tengo una alumna que es mi vecina y la alcanzo en el coche, malpensados!!

Brian Janchez:
bueh...

Jorge Gainsbourg dijo...

alumna vamos por la autopista...

perdoneme mosquito,pero soy un mal pensado.

Su cara da para sospechar que quiere!

ernan cirianni dijo...

a parte su "alumna" tiene una cara de trava, es mas, sabiendo que usted vive en la provincia de buenos aires, y sabiendo además que en todas las rutas de la provincia hay travas que cambian un pete por un chori, por regla de tres simple....
uste se levanto un trava y ahorrándose los dos pesos del peaje se dispuso a pagarlo comprando un chori rutero para los dos...
karin, ojo con las ladillas...
Ernan

Anónimo dijo...

eeeeeh, para, para, para...
esa exclamacion es por que llovia y se te aguo el pelo!?



o usted se tiñe!?

epa!

gervasio dijo...

veo que karin es muy hábil para desviar la conversación, así no se puede discutir

Semana Onírica dijo...

No entiendo cómo no publicás en la Semana Onírica. Cada dos por tres mencionás cada episodio onírico que es de puta madre. Todavía me cago de risa de cuando soñabas que hacías una danza eslava en bolas (pero con un sombrero de cazador) mientras te tirabas pedos.

sonia reincide dijo...

jaja el signo de exclamación es una incógnita, yo lo atribuyo a que el señor acá es ilustrador y em...uno a veces se pinta la frente y depsués llueve?

Rogelio Ferreyra dijo...

Sus sueños son propios de un hombre justo.
Su chica es grossa.
He dicho.

Fabian Zalazar dijo...

Si tuviera auto haría lo mismo. No me gusta darle de comer a los chorros.
Vamos Mosco!!

Anónimo dijo...

Como leí el otro día.:"Existen dos teorías Zen para discutir con las mujeres. Ninguna sirve."
Yo también difruté de la autopista gratis.

Angel Mosquito dijo...

Respondo,

menganito:el niño rata:
Mi cara es la de un angel.

ernan:
Uf, habló el que nos lleva a comer a restoranes negligentes.
"por regla de tres simple...."
Por propiedad transitiva...

"el dios que te mira desde arriba"
ojala tuviera pelo suficiente para aguarlo...no soy digno, señor!!

"o usted se tiñe!?"
no me hace falta.

gervasio:
exacto, asi no se puede, con ninguna mujer se puede!! todo siempre tiene que ser tan sentimental!

Semana Onírica:
usted no me invitó nunca.

sou y todas sus bolsas de yuyos:
No, se debe a que cuando mi cara se enoja se me hace una raya en medio de la frente y tengo una bolita de grasa entre los dos ojos (como lo que se ponen los hindues, pero natural), eso conforma el signo de exclamacion al que se hace referencia.

Rogelio:
gracias, gracias.
He dicho.

Fabian Zalazar:
ayer no fuiste a lo de Juana...te esperabamos.

Rafa:
Como leí el otro día.:"Existen dos teorías Zen para discutir con las mujeres. Ninguna sirve."

Geñal!

Semana Onírica dijo...

Está requeterrecontra invitado.

marO dijo...

todos pensamos mal con lo de alumna
TODOS, aunque ahora salte alguno diciendo "yo sabia que era la vecina" igual penso lo mismo que yo
que tanto

por lo del signo de exclamacion,, tiene arrugas! tiene arrugas!!! (yo nooo lero leroo)

lo tenia que decir

(K)(K)

benemérita dijo...

Ninguno de los que putean contra los piquetes y vagos malentretenidos puteó contra ésta huelga: creo que todos deberían tomar el ejemplo de los peajeros y por ej. en las estaciones de servicio cargar nafta o gas sin cobrar; los medios de transporte idem, etc.etc.
Me causa muchas gracia la cara de chinchudo que tiene y cómo tan hábilmente su mujer lo deja descolocado...debo aprender de ella, aunque la lógica discutidora femenina es no tenerla...