viernes, marzo 09, 2007

"Juan Pérrez" - Rodrigo Terranova




27 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Fallé otra vez. Vaya como tentempie este divertimento que mandé, con nula suerte, a un concurso español.

La semana próxima, como manda la ley, entrega doble.

Nunca se los dije: son una audiencia maravillosa.

kili kili dijo...

¿Por qué no me mandaste esto también, pibe?
(Sí, comunicación personal en un medio público, qué)

La Garrapata Vegetariana dijo...

Me gusto mucho el humor (me hizo acordar al querido don Inodoro Pereyra en el estilo de humor)
Los dinujos, maravillosos

Hernan dijo...

che algo tienen que hacer para que no sea tan dificil leer las tiras. Ya sé que esto es un excepción, pero me hizo acordar que lo dijera.

Unknown dijo...

"Vivió cada año como si fueran siete", como me hiciste reír con eso...

Esta es la segunda vez que leo algo tuyo (que no sea la divina oquedad) y me volvió a gustar mucho.

Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jua, justo entre a comentar que me parecia re fontanarrosa el humor (eso es bueno, para mi por lo menos!) pero ya lo dijeron antes, je

gervasio dijo...

grande rodrigo

Anónimo dijo...

Simplemente... BRILLANTE

Ernesto Lago dijo...

Muy bueno. Algo distinto.

Anónimo dijo...

La vida real a veces no da para historieta.
Descanse, Terra, y si tiene en el arcón más de esto publíquelo aquí, mas o menos mechado con sus andanzas.

Amadeo dijo...

terranova, usted es grosso!!

que mierda hacen los de la fierro que siguen publicando al amargo de breccia y no ponen estas cosas?? por dios...

Anónimo dijo...

¿Por qué no conocía esta historieta tuya? Es increíble!

¿Por qué no la pusiste en tu CD? ¿Eh? ¿Eh?

Anónimo dijo...

La verdad que está tremendamente bueno, excelente, creativo, inteligente, con un humor impecable, no tiene desperdicio. Lo que más me gustó: las expresiones de la vaca, geniales!
Besos
Red Hammer!

Anónimo dijo...

Descarto que tuviste un premio por semejante pedazo de historieta no? aunque en una de esas los gallegos no entendieron nada...
RH

Anónimo dijo...

Dos cosas buenas, que tienen que ver con vacas, para destacar de esta semana:
"Argentina [finalmente] Libre de Aftosa" y
Su obra de cuatro páginas tan ingeniosa
A+

Rogelio Ferreyra dijo...

Divertidísimo. Muy bien usadas las posibilidades que genera la propia situación. Graciosíma la idea de la vaca abducida, del hombr eneutro de viejo, en fin... buenísimo.

Rodrigo Terranova dijo...

Red Hammer, no gané un euro con esto... pero todos ustedes me hacen ganador moral :)

Anónimo dijo...

entren a: www.studioburo.com
está muy bueno
RH

Fabian Zalazar dijo...

Sos un zarpado. ¿Me dejás decir por ahí que sos mi amigo?

Unknown dijo...

Me gustó, si si si.

Anónimo dijo...

GRANDE TERRANOVA. ESTA SEMANA ME HABIA COMPRADO SUDAMERYK¡, QUE POR FIN LLEGO A CORDOBA SOLO PARA COMPROBAR QUE LA SERIE NEGRA LE SIENTA MUY BIEN.
ESTANDO TAN CERCA ESPERAMOS CONCRETAR ALGO PARA QUE ESTE AÑO SE ARRIME A CORDOBA.
RVS

LUCHO LUNA dijo...

Maestro terranova!!!me encantan tus laburos,soy de Cba, y siempre que navego veo cosas tuyas por algún lado
un abrazo

LUCHO LUNA dijo...

aguanten las historitas minimales!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto la historieta, excelentes dibujos y buen humor!

Anónimo dijo...

¡bravo terranova!

Anónimo dijo...

todo lo que te rebotan es así de bueno? no estarás pifiando en la dirección que ponés en el sobre?