miércoles, marzo 14, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #4

22 comentarios:

Juan. dijo...

ATREVIDO!

Anónimo dijo...

no lo puedo ver!
ayudaa!

MR dijo...

Bue, entonces a la noche comento, justo, no?

Anónimo dijo...

no lo puedo verrr !
ayuda

Jorge Gainsbourg dijo...

bueno a que hora? hay que llevar algo?

cata dijo...

yo llevo sandwichitos,quien lleva la gaseosa?

Mr. Exes dijo...

Yo traje el nebulizador así amenizo la velada.

Saluets

MRE

Jorge Gainsbourg dijo...

eeeh...a ver...tambien puede ir la de al pacino en el padrino III despues del ataque...el padrino siempre pega.

el_bruno dijo...

jejejeje, malditos asmaticos, siempre kieren ser el centro de atraccion!!!!

abraxoooosss

el bruno

Geb dijo...

Ufa, ahora quiero ser asmático...

marO dijo...

MR. E COPIOOOON
la de "luke, I'm you father" es el unico entretenimiento que tengo cuando me hago una nebulizacion xP
por cierto, renuncie a las mismas desde que me resfrio y me la aguanto sin tomar nada, porque los medicamentos me dan sueño y entonces no tengo ganas de ir al cole (aunque con o sin medicamentos, NUNCA tengo ganas)
eeen fin, saludos mr.E, qe se mejoree (K)(K)

marO dijo...

nota: Luke, I'm youR father
se me chispoteo =$

sonia reincide dijo...

jajaja, debés ser insoportable (:

besos

El Rubio dijo...

las fiestas de disfraces son lo más

y ni hablar las de 15 q va vestido con traje...

en la última fiesta de disfraces que fui me disfracé de mujer (eso decían todos, en realidad me disfracé de diva pop de los años 50)

atte.
el sucio

Anónimo dijo...

El ruidito de Hanibal (si es q era hanibal) es lo mas. Aunq no seria? "ftftftftftftftftftftf"?
Se lo hice a mi novia al oido cuando fuimos a ver la remake del Dragon Rojo y todavia me duele le codazo en la cara!

Anónimo dijo...

señor,
realmente su pagina esta cada vez mas simpatica.
Lo que mas me gusto, la olla en la cabeza y la radio colgada.
saludos del otro lado,

Mr. Exes dijo...

menganito: la sumo a la lista!
el bruno: decí que no soy asmático, y que el aparato de nebulizar no es un inhalador, sinó me enojo feo :D
geb: por ahí, cuando seas grande....
maro: yo la verdad que es la primera vez que me nebulizo, es nuevo para mí. ¡Maldito enfriamiento pulmonar! Y ya hace rato que estoy mejor, pero esta historieta la quería hacer para terminar el tema de la enfermedad. ¡Una trilogía me quedó!
sou: seeeeeeeeeeeeee
el rubio: ¿que diva? ¿Madonna? Que bonito habrás quedado :S
sir: es como hacerle el crujidito de EL GRITO, ajja
la mas lluvia: muchísimas gracias! Desde el lado de mas acá...

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

jajaja Exes sos un capo!

Yo opto por Zissou...

La Kabra Maleta dijo...

Jejejeee...la gran Darth Vader es un clásico...y la de Sandro no se me había ocurrido!

Y como nadie lo dijo...empecemos el juego de encontrarle los errores a Exes! Soy un impERtinente...

Salús!

Pd:esa bombacha vuela por las palomas?

Mr. Exes dijo...

san: yo también! :D (denle a san una gorra roja y un traje de neopren)

kabra: puf,encontrar ese error es una niñería. Sería notable que hubieses señalado que Costeau no se llama Jack, sinó Jacques. Es mas , Jacques-Yves. (cosa que no pude constatar a la noche mientras hacía la historieta, sin bibliografía y sin internet a mano)

Saluets

MRE

juano dijo...

no tenes unas para hacer con el bentolin??

Lietti dijo...

jjajaja.... genial... pero yo tengo de los que se enchufan y son re aparatosos... me prestarias el tuyo para una fiesta?