domingo, marzo 18, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 64 | Kuaichan Kráneo

14 comentarios:

ernan cirianni dijo...

Ojo con los carozos de aceituna, no estoy seguro pero creo que el principal problema en el medio oriente es quien produce la aceituna con mas carne, y, eso si lo vi en la tele, cientificos de genetica vegetal israelies produjeron una aceituna del tamaño de una manzana.
¿y esa cajita? es la cajita del comic clik? tendras a todas las mujeres neuquinas a tus pies? vero estara en conformidad?...no dejare de leerlo la semana que viene...
Ernan

Anónimo dijo...

cuanto misterio.....al lado del suspenso de tus últimas historietas Lost es un poroto.... y no tenemos las temporadas completas, hay que esperar al proximo domingo
saludos kraneo a ver cuando volves de visita

Jorge Gainsbourg dijo...

no...de nuevo no...intriga otra vez..

que!!qu encontro?? una cucaracha?oro?petroleo?una moneda?caramelos?ratas?un avion?inmigrantes ilegales?una granada?que cosa!!que!!

TiTo A. dijo...

Se notan un par de procesos en HR, a mi ver, muy saludables:
-El cruce de autores, que nos encandiló a todos y del que esperamos mucho más;
-El tránsito hacia las historias largas y con gancho entre las entregas, una vuelta a la narración, a lo inconcluso, a lo serial, que me gusta mucho (yo me enganché con HR gracias a El Asco, por ejemplo).
¡Ahora me gusta mucho más la Cárcel!

Brian Janchez dijo...

me da orgullo ser argentino como vos, Kraneo.
brian.

marO dijo...

una cajita de nova!!! ehhhh hagamos ventad e pastillitas de colores cual creamfields de buenos aires o cualquier otro lugarr !!! xP
(K)(K)

Pedro E. Melín C. dijo...

toy todo un adicto a "la saga del hombre misterioso"



saludos!!!! (mirah q pelotudo no soy!! jajajajaa aca anda cerca la tipa q le encargaron Chiledeportes: cuando le preguntaron q relacion tiene con el deporte, ella dijo: "salgo a trotar todas las mañanas"

Angel Mosquito dijo...

K, morir por ese HIJO DE PUTA de Sobisch sería realmente trágico. Por otra parte, una de las mejores entregas de la saga.

"este negocio de la política"...sin pelos en la legua el hombre...

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias gracias, sufridos lectores. En cuanto me recupere de los recientes sucesos ocurridos procederè a dibujarlos para mantanerlos al tanto.

kili kili dijo...

QUé ritmo, guacho. Impresionante.

Anónimo dijo...

Por lo menos Sobisch es honesto al autodefinirse corrupto.

Anónimo dijo...

Sí, que nos rompa el culo un hombre honesto no deja de ser un gran consuelo.

Max Aguirre dijo...

Kráneo sos un serial de los ´50s, el Indiana Jones de la autobiografía. Gracias.

ernan cirianni dijo...

si sobich es del centro, yo me declaro un tipo de izquierda radical, de esos que revientan un colegio en chechenia lleno de niños por la causa popular...
Krano, segui asi, segui asi, que te voy a reventar...
cuando venis a buenos aires?