lunes, junio 12, 2006

Autobiógrafo - Capítulo 25 - Federico Reggiani (Guión), Fran López (dibujos)


22 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer: es lunes al mediodia y autobiografo ya esta posteado... que paso, chicos? se les acabaron las excusas? felicitaciones!

Anónimo dijo...

magnifico, estupendo, formidable, regio, puntual, encantada con la entrega eh..
"guaranguear" ja.
que mal! la mandaste al frente a slivia desconfiando de fran! eso no se hace eh... sos peligroso escribiendo.
y me quede medio traumada con lo de "no se llama despues de las 10 de la noche" coincido con fran..
"tiene percepcion extra sensorial" jajaja de algo tiene q servir la cabeza hueca!! no?
y por último espero entender lo de la chocolatada en una segunda leida.

saludos!
perdon por los comentarios pesados! buena semana!

Anónimo dijo...

jajajja son los mejores, nuevamente!

primerooooo y antes de que alguien me robe la idea: esa bolsa con la cual hace malabares el sr federico es igualita a la que aparece cuando fran lopez sueña con björk... se acuerdan? por cierto, todo quedo ahi, y no se supo nada mas al respecto. yyy por cieeerto, eso habia sido un sueño de noche, o una siesta? porque sino hay algo que no coincide en el hilo temporal (si no me equivoco, la que viene ahora es la primer noche en la tira... aunque puedo estar muy equivocada, porque seria muy extraño eso...si..debo estar equivocada)

quiero felicitar especialmente a los autores por esta entrega. los dialogos estan en un nivel un poquito mas alto que los anteriores, y hace falta remarcarlo. y los dibujos, simpaticos como siempre =)

tuvimos un bonus con esta entrega, tambien nos enteramos cuando se conocieron estos dos personajes, y mas de una vez me lo he preguntado (pero eso es porque soy una chismosa preguntona)

saludos y etcs... ah, y que paso con la oreja de perro que habian encontrado?

Anónimo dijo...

La conversación sobre cómo se conocieron ¡infernal!
jajaaaaaa, las mujeres siempre desconfiando de los amigos, un clásico "hace cuánto que lo conocés"
Por Lassie! nunca un perro pasó tantas penurias en una historieta, segunda vez que se lo mete en una bolsa, ¿será un doble? ¿lo llevan al Garrahan y le pegan la cabeza como al nenito ese que le reimplantaron la manito?

Angel Mosquito dijo...

Que par de trolos que son!
Yo no quiero saber qué hacía Fran Lopez de 16 añitos con Reggiani que ya tenia barba y un hogar formado.

Anónimo dijo...

Sisí, amplien los detalles de como un señor barbudo conocio a un niño de 16 años y devino su amigo. Suena a "Vení, vení con el tío que te va a mostrar una cosita..." Que feoooo.
Tal vez en represalia de eso Fran ahora mató al perro...

Brian Janchez dijo...

cada vez que leo esto me da cosa.
brian.

Anónimo dijo...

Ahora se van a hacer los aterrados con las relaciones extramaritales, pedófilas y homosexuales?......
Esperen... dios!!! son unos enfermos!!!, con razón siempre piden nuevos modelos de consoladores, señores me han sorprendido, de todas formas, en futuras semanas irán tres modelos nuevos pensados para los infieles modernos de hoy en día.

Qué raro que mi primer comment haya resultado de descubrir semejantes barbaridades, igual, los felicito

Fabian Zalazar dijo...

Hay... los putitos puntuales. Ya los voy a agarrar a ustedes.

Fran Lopez dijo...

Inés: La chocolatada es lo mejor del mundo. A veces uno simplemente se da cuenta que lo único para hacer es tomar chocolatada.

Sol: El tiempo es una cosa rara, preguntelé a San Agustín, sino... Pero todo esto pasó entre fines de Diciembre y hoy. No sé cuántos días y noches son eso: nuestra vida es discreta, no contínua: vivimos de a dos páginas por semana.
Su lectura, como siempre, nos hace mejores personas, más inteligentes, bellos y sensibles (Mosquito tiene razón: dos maricones).

Marco: Mire cómo le cambio de tema: ¿qué tal la muestra de dibujo?

Y en cuanto a mi relación con Fede, si el me da permiso, paso a darles todos los detalles...

Roberto vs dijo...

Fede sos un verdugo como vas a retar a alguien de 16 por sus faltas de ortografías, tampoco deberías retar por sus faltas de orthographia a alguien a punto de cumplir 55 y de rendir pasado mañana su noveno concurso para titular... (sin haberlo preparado -así me va a ir- en protesta por la actitud discriminatoria de una escuela de trabajo social dirigida por mujeres a las cuales se les ocurre hacer un concurso en pleno mundial, cuando uno no puede pensar en otra cosa que inventar cabalas para que nos cagen a goles... que juguemos algún partidito más... que ocurra un milagro y Trinidad y Tobago salga campeón). Bueno, pero me dejo de joder y me pongo a pensar como voy a dar esa clase... no debería haber prendido la computadora que fue lo que hice esta mañana... Historietas Reales causa la perdición de la juventud... digo de la vejetud... es causa del desastroso nivel de los docentes de las universidades argentinas...mierda ya me voy... que me voy... que me voy... que me voy... Y además la entrega estuvo muy buena y me alegro de que haya podido hacer andar Fran a su flamante escanner... ya me voy.. ya me voy...

kili kili dijo...

Ese "que me voy, que me voy" de Roberto también me da cosita. Todo me da cosita. La "cosita" es una categoría de pensamiento que va a revolucionar la metafísica occidental.

Andres Biscaisaque dijo...

Fede, yo creo que si todo te empieza a dar "cosita" lo primero que se va a revolucionar es una parte de tu cuerpo.
No te imaginaba con esa barba diciendo mmm "cosita".

kili kili dijo...

Tendríamos que haber hecho la gran Terranova y poner al pie "Cosita loca llamada amor, Queen."

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Fran, me quedé esperando los detalles.

kili kili dijo...

Contá, Fran, contá que ya sos mayor de edad.

Mr. Exes dijo...

Yo lo que me pregunto es qué significa exactamente "pelela la Hiena Barrios". ¿De alguna forma adjetivaron como mala la labor boxística de la Hiena?

Saluets

MR E

kili kili dijo...

Ni dios permita, exes. No, Señor Barrios: fue un error de tipeo. Además, ¡fue Fran!

Anónimo dijo...

Aclaro que Jorgete y Marco son entidades físicas y mentales distintas, yo soy Jorgete, Marco es un chancho pestilente y cuernudo

Jeff Stryker y Rocco Siffredi dijo...

Aclaramos como lo hiciéramos en el caso del Sr. Zalazar que en realidad Fran y Federico fueron presentados por nosotros y corrompidos desde la época del pañalín (en el caso de López) y en la cercanía de la madurez otoñal (por el Sr. Reggiani).
El resto son puras especulaciones de caño.
La verdad es que la hemos pasado todos bombísima.

Juan Angel Szama dijo...

bien, loco, con esta tira ganaron el super-tazon!.
la espera no fue en vano.
sigan participando.

Fran Lopez dijo...

Roberto: ¿Y? ¿Cómo te fué? Si te fué bien, es porque damos suerte, si te fué mal, no nos hacemos responsables.

Señor Hiena Barrios: Soy torpe y escribo apurado, pero a usted, claro que nada de pelelas... (usted es un ídolo, un grande, lo más de lo más, por favor, no me pegue, no me pegue).

A los que les interesaba saber cómo nos conocimos, los voy a tener que mantener en suspenso... Acabo de repasar la historia y es aburridísima. Tengo que hablar con Fede, que seguro se le va a ocurrir una manera re canchera de contarla y hacerles creer que sólo vivimos anécdotas copantes.

Un abrazo a todos, en especial a Rocco (sí, sí, Rocco es un asiduo lector de Historietas Reales, ya siento que estoy haciendo algo de mi vida).