jueves, junio 15, 2006

Clarísimos días. Capítulo 17 (Clara Lagos)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jua jua, eso les dará qué pensar un poco a los mundialfílicos

Fran Lopez dijo...

Las pelis de pelis (las filamciones de proyecciones de películas) son algo de lo más buenísimo que hay en el mundo todo.
Aguante.

(Eso y que tengo unas ganas locas de tener ese buzo/remera del ratón.)

Anónimo dijo...

hablando del buzo, no me funca mas la pagina del raton mickey!

chimiboga dijo...

ESTA ES MI PAGINA Y ACÁ SE HACE LO QUE YO DIGO!!!!!!


(ya funciona)

Anónimo dijo...

Viva ver esa peli!!! A todos los que no estuvieron en mi casa el sábado por la noche les digo: Clarita es la mejor cronista de ambientes y sensaciones que existe!
Lu, una de las horrorizadas

kili kili dijo...

¿Qué película era?

Luciano Brom dijo...

Era Las Crónicas de Narnia. No? Si? no?

Clarita dijo...

La película era Vecinos invasores, no la vean. Y menos permitan que sus hijos la vean.

Angel Mosquito dijo...

vecinos Invasores, eh? ahá...bueeeno, veremos si la consigo de mi amigo el pirata que vende 3 x 10 en la calle.
AMO la piratería a productos primermundistas caros, la reputa que los parió a Warner, Aol, 20 century fox, tristar, dream no se cuanto!!!

ernan cirianni dijo...

yo trafico películas, y hago las tapas, cuando alguien me pide una película que considero una cagada, el final lo saco y le pego el final de otra película...cobro 7 pesos, es el costo de dos dvd vírgenes y la cajita con la tapa a color, me hablan para putearme porque el final no salio, así que les digo que se los gravo de nuevo, pero se que cuando se las de no van a verla de nuevo porque es un plomazo...
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

lo mejor de las peliculas grabadas del cine es el sonido de papeles de caramelos, pochoclos y toses.
estaban en un pijama party?

Anónimo dijo...

Genial esa onda irónica con el mundial.Chapeau.

La Kabra Maleta dijo...

Ay ay, si, yo ví "Troya" pirata...expectativa,tedio,etc...pero por las cosas que hacía el público, no la película(que encima se veía blanco y negro)...les juro que valía mucho más como una especie de film independiente...hasta se escucha un pedo y todo!

zan911 dijo...

jajaja

no digo pues el exito de este log radica en que:

numero uno las situaciones si que a saber de donde te las sacas porque a todos nos pasa pero nunca las comentamos.

numero dos al final como a todos nos pasan nos soltamos contando como nos paso y los demas podemos cagarnos de la risa leyendo los comentarios.

a mi lo que me da mas lata es bajar peliculas asi de la red pues me revientan los huevocartoon que el acento sea de los españoles ya que les cambian mucho el guion, y lo de lo que hace el publico me recaguetea cuando hay una escena de lo mas chissss(tosa ) y todo el mundo se rie y hace relajo y no dejan oir el sonido original (me paso al ver "virgen a los cuarenta" version 3 dvd por 5 dolares (si aca valen eso))

bueno comprare el DVD a ver porque dices que no la veamos.

saludoskyx

Zan was here

Anónimo dijo...

creo que esta fue la mejor entrega de clarita hasta ahora

bravo bravo, aplausos, replay!

Anónimo dijo...

Genial, simplemente genial.

Anónimo dijo...

Tengo observaciones acerca de los comentarios de más arriba. 1)Las películas piratas grabadas del cine son lo peor que hay. Es muestra de cuan vanal es para algunas personas ver una película. Para mi debe disfrutarse por completo y sin interrupciones: imagen, sonido, historia, todo!!!
2)La censura nunca es buena. Así que si sus hijos deciden ver esa película de mierda, que la vean. Lo que se puede hacer en vez es recomendarles pelis mejores.