domingo, junio 18, 2006

JORGETE Y SUS AMIGOS: La Insoportable Levedad de Alvarito

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Alvarito es todo un misterio, en persona parece un tipo muy tiiiímido que se la pasa mirando al cielo, no mata ni una mosquita y resulta un cuate jodín, por lo menos al hablar. Bueno, que hable así tampoco significa que sea algo muy heavy, pero eso sí es rarejo, rarejo.

Angel Mosquito dijo...

PObre Jorgete, algun dia, Marco, te van a dar una piña en la nuca y no vas a ver quien fue. Pues fue la amante casada de Jorgete, salvando el honor de su infiel amor.

Anónimo dijo...

Anótese la salvedad de que Alvaro en un trance de no humildad expuso el tamaño de su "paquete" y le gano por tres cm's, la segunda salvedad es que no ando tras el amor de la casada, si de por si ya es una mierda eso de andar tras el amor soltero, si no lo sabré ya. De hecho justo mientras escribo esto, me sigo enredando en el pantano sentimental de toda esta farsa con la casada, ay qué haré???!!!! HELP!!! no tengo nada con ella! El Marco infame me las pagará... le da rabia sus cuernos y se desahoga en mi, puto de mierda

Anónimo dijo...

Jorgito:

la verdad es que no quisiera saber en que oscuras situaciones se enteraron de las medidas corporales el uno de el otro.

por lo de los cuernos, es una burda mentira jorgetera, movida por el odio de verse tan fielmente representado.

Anónimo dijo...

que basura esta historieta. que lastima que se fue andy y no marco.

Anónimo dijo...

ese loquillo es un rompe pelotas... empomalo, jorgete! nos vas a hacer un favor a todos... pero mas especialmente a el!

Anónimo dijo...

alvaro sigo esperandote en el negocio de enfrente de jorgete...tuya siempre
xxx vale

Anónimo dijo...

¿Que diría Freud sobre esas monomanías tan fijadas? A nosotros (al común) nos parecen muy, muy aburridas.

kili kili dijo...

¿Qué cosa es "el común"?
Siguen sin aparecer consolodores en esta historieta, no sè a dónde vamos a parar.

Anónimo dijo...

Federico, el común es...como tu cabeza, tu cabeza es comun zapallo.

Anónimo dijo...

No se acerca de Freud pero yo pienso, sin tener estudios en psicología y menos psiquiatría mas un buen sentido común, que la obsesión de los hombres por sus dimensiones es signo de homosexualidad reprimida, causada por la represión de vivir en esta época tan homofobica. Así que ya lo saben banda de reprimidos

Anónimo dijo...

el anonimo tiene menos gracia que la cremación de un pariente, con razón se aburre, si no tiene "neuronas del chiste" Y luego critica los malos chistes, de todas formas, la tercera muestra internacional de consoladores se llevará a cabo en unas semanas, Federico atento, saludos a todos menos a Ernán que firma como mujer, es un traba del culo y puto.

Anónimo dijo...

Viendo bien la historieta, creo que la sobreestimé de principio, pero ahora la veo con otros ojos, es más, quisiera que Marco y compañia (especialmente Alvarito) me enculen para ver el mundo como ellos lo deben ver, espero perdonen mis comentarios anteriores, era porque estaba descubriendo mi sexualidad y estaba agresivo contra los hombres, ahora que se que los amo a todos, no volverá a pasar

Anónimo dijo...

Estoy seguro que cuando te cremen tus parientes estarán de plácemes. Que grande ese dicho: "el pez muere por su .." (en tu caso, tu propio hocico)¡reconoces que el chiste es malo!En cambio yo dije que era aburrido, despues de quichicientas alusiones al mismo tema.Es diferente.

Anónimo dijo...

Mosquito!!! Ernán!!! ese anónimo está buscando camorra!!

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja ¡Mamá! ¡el anónimo me quiere pegar!

Anónimo dijo...

que es esto? eco?? chat??

Angel Mosquito dijo...

MArco, pone orden!! saca la pija y revoleale un pijazo a los rebeldes!

Semana Onírica dijo...

che, alguien se dió cuenta que Jorgete rima con ojete? se pueden hacer muchas canciones creativas...

era una observación nomás.

En cuanto a esa clase de amigos, creeme que te comprendo...Yo estoy seguro de una teoría que tengo, en la que esos giles cuando cierran la puerta de su casa se tiran a llorar en la cama.

Anónimo dijo...

"Un tipo se emborrachó
con cinco litros de oporto,
los tomaba por la boca
y los largaba por el suelo"

Porqué la escatología
toooodo el tiempo?

Uf!

Anónimo dijo...

hola a todos!

yo me encuentro en este momento en Cochabamba, ciudad famosa por su calor y por la comida maravillosa.

como este año me depara muchos viajes, opte por la muy sana opcion de que me resvalen absolutamente todos los comments; asi que niños, como la semana anterior, los invito a que me insulten desde sus casas, desde los ciber cafes, desde sus trabajos o desde donde se les de por estar, de todas formas despues de un muy alentador sueño por fin reaccione sobre lo increiblemente ridiculo que es estar discutiendo o haciendo entender algo a alguien.

Como no voy a salir de Historietas Reales,pase lo que pase, las muchas cosas que diga tal o cual cuatesito/cuatesita cooooon sus grandes criticas y serias posiciones me las paso por el Jorgito.

Anónimo dijo...

ah,Loquillo:
te voy a presentar a un de amigos mios, Vale y Peter, pasan de vez en cuando por aqui, seguro que les vas a caer muy bien.

Anónimo dijo...

Creo que esta es la historieta más gay que he leido en mi vida...0_0

Anónimo dijo...

pierden su tiempo tratando de hacer sentir mal mal al marco, yo lo e intentado por 8 años y todo TODO le resvala, es como hablar con con esos globos de payaso que le tiras un golpe y vuelve a ti, todavia riendo como estupido, pero sera siempre un camarada aunque haya usado a tres de sus amigos, dejandoles una deuda gigante, para llegar a donde esta, pero mi consuelo es recordarlo llorando cuando la presion de manejar nuestra revista termino por quebrar sus integridad...byE!!

Anónimo dijo...

yo odio a los gays porque son tan "boludos" que no pueden dibujar un gato para atraer la atención de las chicas, pobres tontuelos, bueno seguiré dibujando comics de bajo tiraje para decir que tengo un nombre, bye

Anónimo dijo...

Uy,que patético que para criticarme tengas que cobardemente usar mi nombre y un link a quién sabe dónde...no serás chileno?

Anónimo dijo...

Uy,que patético que para criticarme tengas que cobardemente usar mi nombre y un link a quién sabe dónde...no serás chileno?

Anónimo dijo...

Oiga Jourdan, por qué gay?
Por la fijación del tema sexual, bah! quién interpreta eso esta inseguro de su propia sexualidad, espero que ese comentario haya sido de chiste. No vió que de hecho los problemas con las féminas están a la orden del día?

Anónimo dijo...

dios mio que le pasa a la gente en estos dias!!!
diego jourdan esta mucho mas agresivo de como lo recuerdo cuando vino al encuentro de Bolivia.

ah!, algo mas: no se pierdan mi proxima serie: JORGETE Y SUS AMIGAYS

adieu, bambinis

Anónimo dijo...

Jorgete: Todavía no te avisó Exes que hay un chileno de mierda posteando en mi nombre?