viernes, junio 02, 2006

La Divina Oquedad 22: "Pasemos la Noche Juntos" - Rodrigo Terranova

14 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

Entrañable. A veces leo tus historietas y por un segundo hasta creo que no le tendría miedo a la posibilidad de procrear. Ficciòn pura, claro.

Diego Agrimbau dijo...

aplausos cerrados
Si habré terminado durmiendo en el Puff del living... ¿Valdrá la pena tantas contracturas sólo para que la especie continue una generación más? mmm...

Anónimo dijo...

Oh, no, Rodrigo me hacés recordar lo que voy a volver a pasar por cuarta vez dentro de un par de meses.... Qliao!

Los otros tres ya entraron en una edad en que no se cruzan más de cama, apenas alguna que otra pesadilla de vez en cuando.

¿Quién es el señor del café? .tu viejo, tu suegro o tenés un compañero nuevo? ;)

Rodrigo Terranova dijo...

Dagnasty, si pudieras controlar apenas un poco tu concupiscencia, no te verías en esta cuarta patriada. Igual, se que te la re bancás.

Emma, Skip Spence fue baterista de Jefferson Airplane, integró los fabulosos Moby Grape y grabó ese solista que menciono. Su carrera fue bastante desordenada, si mal no recuerdo era un voraz consumidor de LSD. Murió hace algunos años (tampoco recuerdo cuántos). Interrogue el google, que hay info a montañas.

ernan cirianni dijo...

caramba...la tortura de ver invadida mi cama es por muchos años mas¡¡¡¡ acaba de arruinar tres años de mi vida...ahora que jerónimo estaba durmiendo de 21:00 a 1:30 y de 2:30 a 7:00 y de 10:00 a 11: 30, esta dormida no la aprovecho porque a las 9 me voy a trabajar...acababa de proponerle un acuerdo a mi señora, yo me lo duermo a las 21:00 y lo duermo a la 1:30, después te ocupas tu¡ pero ahora que se que esto es para siempre....creo que lo voy a meter en una bolsa de consorcio y lo voy a tirar en la próxima lectura de poesía en casa brandon...
Saludos
Ernan

kili kili dijo...

Tas loco, Agrimbau. ¿Desde cuándo se procrea para continuar la especie? Se procrea para dar continuidad al propio material genético, que es casi lo contrario.

Y después está el genio evolutivo, según dijo mi amigo Peter y creo que ya comenté por acá: los nenes son adorables (¡Dealé, Kraneo!), para evitar que uno busque su bolsa de consorcio corrspondiente...

Diego Agrimbau dijo...

Eso es lo que te hizo creer la boluda de la cultura, Frederik. ¿Qué es más fuerte una parada de pija ante un culo en bolas o una levantada de ceja ante la visión erótica de un bretel de corpiño a la luz de las velas?
La cultura se la come, la naturaleza se la dá.
Aguante la especie!

Anónimo dijo...

Yo lo resolví teniendo un cuartito aparte con cama y demás comodidades ,pero anoche no me salvé de dormir de un tirón, me despierta Patri porque Martín tenía fiebre , y había que meterlo en la bañera para bajar la temperie...
Nosotros no procreamos para que la especie se continúe, solo somos el vehículo de los genes, máquinas de genes , como dijo Richard Dawkins.El sexo solo es una trampa ,placer a cambio de continuidad de genes.
Duermen tempranito en tu casa, no?
saludos

Fabian Zalazar dijo...

No a la procreación de esta repugnante especie egoista!! solo piensan en tener hijos para sentirse realizados... porque si.
Apocalipsis ya!! aaaaaaaaahhhh
Perdón, no hay que comer chorizo frío con mayonesa y cerveza de noche... mejor me voy a dormir.

Diego Agrimbau dijo...

Grace Slick ha sido una de las mujeres más bellas del mundo.
Sea dicho.

Angel Mosquito dijo...

Yo un dia lo resolví con mano de hierro: "Azul no duerme más en esta cama"...y funcionó!!!
Ah, me encanta que seamos hijos del rigor.
Pero la guacha se empezó a mear, entonces estuve 3 meses levantándome todas las noches a las 3 de la mañana para llevarla al baño.
Lo mejor es cuando aprenden a leer, porque los despachás con un Mafalda hasta que se les caigan los ojos.
Los niños son hermosos entre los 5 y los 11, despues se hacen adolescentes y los queres matar.

Max Aguirre dijo...

Uno procrea sobre todo por una razón. La poco confiable norma IRAM. Como dice Mosquito, los niños son lindos entre los 5 y los 11 mil quilómetros de distancia de mi casa, después se hacen adolescentes y si son mujeres, me hacen mal.

Agrimbau, jamás una desnudez femenina me remitió a niño alguno, generalmente me remite a cosas agradables.

kili kili dijo...

RVS: Bourdieu es un viaje de ida. Mi esposa me prohibió citarlo por tres meses (voy a ver si pongo ese diálogo en el Autobiógrafo).

Pero a la larga es lo mismo: a nadie le importa un carajo la especie, uno quiere a su 50% de material genético.
¡Tengan hijos, cagones!

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»