La Divina Oquedad 26: "El Cielo Sobre Berlín" - Rodrigo Terranova
20 comentarios:
Anónimo
dijo...
Divina oquedad es lo que tengo en el pecho en este momento. Me siento como un ranger en el momento en que faltaba un segundo para que baje la compuerta de la lancha de sesembarco en Normandía. Terranova, espero que la falta de lasagna no tenga incidencia en el devenir de los acontecimientos. Aguaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeee! Como siempre, genial lo suyo.
La tranquilidad con que el angel argentino (¿por qué asumí que es el argentino?, en fin) dice "golazo", es maravillosa. Un goce estético desapasionado.
Rodrigo, No puede ser casual que vos tengas a tu cargo la historieta del viernes, que esta semana haya sido tan definitoria personalmente, no, que este viernes precisamente hayas dibujado una de las mejores historietas del blog. No, el azar no existe. No entiendo el dibujo que forman todo estos acontecimientos, al menos no a esta hora (9:35 AM) pero dejame agregar a este entramado un abrazo fraternal.
Tenías un peto para trocar y convertirte en ángel! Qué película que adoramos los que fuimos teens en los 80's eh!, genial como la trajiste al contexto futbolero. Antes de entrar pensaba "Rodrigo hoy tiene que hacer una sobre el mundial" y está infernal. Golazo de Rodrigo. Me voy a seguir sufriendo, quiero matar al árbitro, no están repitiendo las jugadas donde hay foul dudoso hacia argentina, la parióoooooo!
Fue: Bomberismo del arbitro . Mala leche del publico. Malas energías psiconazis. Dios se quedo dormidO: en fin, se hizo lo que se pudo y casi lo logramos. Estoy triste, pero me alegro de que este Mundial merco-organizado se ponga aburriiiiiidooooo... Aguante Ucrania!
Hoy los alemanes son todos putos y nazis, incluido Wenders. Igual lo tuyo, Terranova, es casi perfecto. Y vos dejate de joder, semana onanista, andá a aprender a jugar a la pelota y hacete macho. Mosquito no le roba a nadie.
Terranova, ¿para que aclaraste? si asó como estaba quedabas re bien. Pero tu convicción no era tan fuerte, sinó le habrías dibujado las flechitas a los globos de la ultima viñeta. Che... yo voy por Francia eh.
rodrigo, vos podés tirarte un pedo y aún así hacer que suene sensible y conmover a alguien...más allá de lo chabacano, felicitaciones, tu visión extraordinaria de lo ordinario hace toda esa sensiblería que uno oculta normalmente valga para algo.
ANGELES SOBRE BERLIN O LAS ALAS DEL DESEO, PELI DEL PUTO NAZI ALEMAN WIN WENDERS, ULTIMA PELICULA GENIAL DEL PUTO CINEASTA ALEMAN NAZI Y LA CONCHA DE LA LORA, ES DOMINGO A LA NOCHE Y SOLO QUEDA PORTUGAL EN EL CAMINO PARA ALENTAR, A FAVOR: ES EL PAIS MAS POBRE DE TODOS LOS QUE SIGUEN EN CARRERA Y JAMAS GANO UN MUNDIAL Y ELIMINARON A LOS CONCHUDOS DE LOS INGLESES CON SU PUTO FACHERITO DE BECKHAM. ¿PORQUE AL TERMINAR LA SEGUNDA GUERRA NO FUE BORRADA ALEMANIA LITERALMENTE DEL MAPA? UN NUEVO MAR... HUBIERA SIDO ALGO MUY ECOLOGICO Y ROMANTICO CONCHA DE LA LORA PUTA, ACLARO QUE VON SPRECHER, MI APELLIDO, ES DE ORIGEN SUIZO Y QUE LA CONFEDERACION HELVETICA FUE ELIMINADA INVICTA, COMO NOS, Y SIN GOLES EN CONTRAS... TERRANOVA ESTUVO GENIAL, TODAVIA ME DURA LA BRONCA Y ANTE CUALQUIER CONTRARIEDAD EN LA CALLE, SOBRE TODO SI VOY EN EL AUTO, BUSCO PELEA... UN TARADO QUE ME TOCABA BOCINA PORQUE PARE EN EL MEDIO DE LA CALLE PARA QUE DESCENDIERA MI SANTA MADRE DE 75 AÑOS, HUYO CUANDO BAJE CON MIS 120 KILOS, METRO OCHENTA Y SEIS Y LLAVE CRUZ EN LA MANO... JORGETE METETE UNA DINAMITA...
PERO, FINALMENTE EL HECHO OBJETIVO ES QUE EL RATON VOLADOR Y EL PELADO CAMBIASSO ERRARON SUS PENALES, TODO LO DEMAS CONJETURAS... MIERDA... PEOR ERA CUANDO ERA CHICO Y SIEMPRE ERAMOS CAMPEONES MORALES... AHORA POR LO MENOS TENEMOS DOS MUNDIALES GANADOS... BUENO, BASTA. TERRANOVA UN MAESTRO.
20 comentarios:
Divina oquedad es lo que tengo en el pecho en este momento.
Me siento como un ranger en el momento en que faltaba un segundo para que baje la compuerta de la lancha de sesembarco en Normandía.
Terranova, espero que la falta de lasagna no tenga incidencia en el devenir de los acontecimientos.
Aguaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeee!
Como siempre, genial lo suyo.
La tranquilidad con que el angel argentino (¿por qué asumí que es el argentino?, en fin) dice "golazo", es maravillosa. Un goce estético desapasionado.
Rodrigo, No puede ser casual que vos tengas a tu cargo la historieta del viernes, que esta semana haya sido tan definitoria personalmente, no, que este viernes precisamente hayas dibujado una de las mejores historietas del blog. No, el azar no existe.
No entiendo el dibujo que forman todo estos acontecimientos, al menos no a esta hora (9:35 AM) pero dejame agregar a este entramado un abrazo fraternal.
Tenías un peto para trocar y convertirte en ángel! Qué película que adoramos los que fuimos teens en los 80's eh!, genial como la trajiste al contexto futbolero.
Antes de entrar pensaba "Rodrigo hoy tiene que hacer una sobre el mundial" y está infernal. Golazo de Rodrigo. Me voy a seguir sufriendo, quiero matar al árbitro, no están repitiendo las jugadas donde hay foul dudoso hacia argentina, la parióoooooo!
También tiene que haber un cielo diseñado especialmente para el equipo profesional de Yo-Yo Russell.
Nazis soretes. Aguanti Brasil.
Que Brasil y Argentina dejen de jugar en esta copa europea de mierda.
La historieta de hoy fue hecha entre la 01.00 y las 04.00, con la convicción personal de que Argentina clasificaba con golazo de Riquelme.
Ante la incontrastable realidad, agradezco los comentarios y me retiro a cortarme las venas.
Fue:
Bomberismo del arbitro .
Mala leche del publico.
Malas energías psiconazis.
Dios se quedo dormidO:
en fin, se hizo lo que se pudo y casi lo logramos.
Estoy triste, pero me alegro de que este Mundial merco-organizado se ponga aburriiiiiidooooo...
Aguante Ucrania!
Lo suyo, Terranova, de lo mejor!!
Hoy los alemanes son todos putos y nazis, incluido Wenders. Igual lo tuyo, Terranova, es casi perfecto. Y vos dejate de joder, semana onanista, andá a aprender a jugar a la pelota y hacete macho. Mosquito no le roba a nadie.
el amigo de brian
aguante italia manga de perdeores
ernan (el que tiene pasaporte italiano)
no puede ser que argentina este afuera e italia y alemania clasifiquen para semifinales con esos picapiedras...
así e' el fulbo...
argentinos nacimos para sufrir...
Todo bien.
Cool.
Espíritu deportivo.
EMPUJÁ A ESE ANGEL GERMANO (Y CON COLITA!!) A VER SI PUEDE VOLAR!!!
HIJOS de P*****/****/=54684*/=*/**!!!
Vamo vamo Argentina
Vamo Vamo a Ganaaaaá
Lobus Michell, te deseo una diarrea de dos semanas seguidas.
amén
Terranova, ¿para que aclaraste? si asó como estaba quedabas re bien. Pero tu convicción no era tan fuerte, sinó le habrías dibujado las flechitas a los globos de la ultima viñeta.
Che... yo voy por Francia eh.
Rodrigo, sos mundial!
Muy inteligente tu entrega, exquisita.
Gracias!!
Dante
¿Cuànta guita se habrà ahorrado Blatter hoy?
(NO AL RACISMO, SÌ A LA XENOFOBIA)
"...so you could stay
faraway so close..."
rodrigo, vos podés tirarte un pedo y aún así hacer que suene sensible y conmover a alguien...más allá de lo chabacano, felicitaciones, tu visión extraordinaria de lo ordinario hace toda esa sensiblería que uno oculta normalmente valga para algo.
Maravillosa manera de mirar la suya
ANGELES SOBRE BERLIN O LAS ALAS DEL DESEO, PELI DEL PUTO NAZI ALEMAN WIN WENDERS, ULTIMA PELICULA GENIAL DEL PUTO CINEASTA ALEMAN NAZI Y LA CONCHA DE LA LORA, ES DOMINGO A LA NOCHE Y SOLO QUEDA PORTUGAL EN EL CAMINO PARA ALENTAR, A FAVOR: ES EL PAIS MAS POBRE DE TODOS LOS QUE SIGUEN EN CARRERA Y JAMAS GANO UN MUNDIAL Y ELIMINARON A LOS CONCHUDOS DE LOS INGLESES CON SU PUTO FACHERITO DE BECKHAM.
¿PORQUE AL TERMINAR LA SEGUNDA GUERRA NO FUE BORRADA ALEMANIA LITERALMENTE DEL MAPA? UN NUEVO MAR... HUBIERA SIDO ALGO MUY ECOLOGICO Y ROMANTICO
CONCHA DE LA LORA PUTA, ACLARO QUE VON SPRECHER, MI APELLIDO, ES DE ORIGEN SUIZO Y QUE LA CONFEDERACION HELVETICA FUE ELIMINADA INVICTA, COMO NOS, Y SIN GOLES EN CONTRAS...
TERRANOVA ESTUVO GENIAL,
TODAVIA ME DURA LA BRONCA Y ANTE CUALQUIER CONTRARIEDAD EN LA CALLE, SOBRE TODO SI VOY EN EL AUTO, BUSCO PELEA... UN TARADO QUE ME TOCABA BOCINA PORQUE PARE EN EL MEDIO DE LA CALLE PARA QUE DESCENDIERA MI SANTA MADRE DE 75 AÑOS, HUYO CUANDO BAJE CON MIS 120 KILOS, METRO OCHENTA Y SEIS Y LLAVE CRUZ EN LA MANO...
JORGETE METETE UNA DINAMITA...
PERO, FINALMENTE EL HECHO OBJETIVO ES QUE EL RATON VOLADOR Y EL PELADO CAMBIASSO ERRARON SUS PENALES, TODO LO DEMAS CONJETURAS... MIERDA... PEOR ERA CUANDO ERA CHICO Y SIEMPRE ERAMOS CAMPEONES MORALES... AHORA POR LO MENOS TENEMOS DOS MUNDIALES GANADOS... BUENO, BASTA. TERRANOVA UN MAESTRO.
ROBERTO VON SPRECHER SANCHEZ VON SALIS
SADA
PERDON, BRUNO GANZ EL ANGEL QUE BAJA A LA TIERRA EN LAS ALAS DEL DESEO NO ES ALEMAN, ES SUIZO, EL ACTOR... RVS
LO DE TERRANOVA TAMBIEN COTIZA ALTO EN MI CHART
DE COMICS CON PERSONALIDAD PROPIA. (VER COMENTARIOS MIOS DE OTRAS TIRAS)
LO SIGO ATENTO!
Publicar un comentario