miércoles, junio 21, 2006

Leccion Nº20: "¿usted a leido en la biblia que dios pida a gritos que se lo morfen (a dios, no a usted)?yo no...por eso soy ateo"


24 comentarios:

ernan cirianni dijo...

Buenas noches....mi disculpa es que me rompi la mano...podran ver que la letra cambia apartir de la viñeta dos creo...por los dibujos no se dan cuanta dibujo igual con la izquierda que con la derecha...como solano lopez...como solano lopez que dibuja con las dos manos digo...porque si dibujar como una bestia grosa se trata no lo dudo...
en fin ahi esta la historieta
saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Uff, ya me estaba preocupando seriamente, bueno después de esta ya sabemos de dónde Jerónimo sacó esas costumbres de expulsión de las que tanto te quejas.
Cómo está eso de tu mano? Por cierto, no es verdad eso de que dibujas igual con las dos, uno no creería que es posible, pero con la izquierda dibujas más feo.
P.D. Estamos esperando la historieta que narre la forma en la que te rompiste esa mano...

Anónimo dijo...

Faltó contar el momento en el que hubo un encuentro cercano del tercer tipo... Por otro lado, me gustaría saber si te quedaste en el viaje (lo que explicaría tu conducta actual) o te aceptaron los dioses del peyote...

Anónimo dijo...

Tu historieta es un cague de risa!

Anónimo dijo...

digo cague porque se me escapó de tanto reirme, creo que eso es porque me dilataron mucho anoche, maldito Wálter... bueno felicidades

Juan Angel Szama dijo...

sos un fuckin desquiciado.
soy tu fan.
asi como emanuel horilkjdslkjlleur, pero no tan puto.

Anónimo dijo...

Soy aficionado en coleccionar cactus, y la dificil fue conseguir un peyote , pero ahí está , en mi terraza, un hermoso peyotito de cuatro años y dos centimetros de diámetro.También tengo san Pedros , pero esos los ves bastante en las casas que los usan de decoración en las antardas (en palermo soho hay dos en la puerta de un boliche en una esquina, creo que Honduras y una paralela a Gurruchaga), pero conté el viaje, que debe ser de lo mas interesante!
Dijiste que tenés una disttribuidora de DVDs truchos, como hago para tener el catálogo?

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Capo cosmico!¿Que esperás para fundar una secta destructiva que asimile la voluntad de la gente, le quite hasta el ultimo centavo y la haga laburar de esclava para vos? Aunque... ¡seguro que ya existe!.

Anónimo dijo...

:D Las historias de peyote son guenísimas. Leí un lbro muy malo de un español buscando el peyote donde contaba que en México estaba ya todo montado para el gringaje que va en viaje místico en primera clase ¿es así?
Pero contá que tal el viajecito con peyote!

Kwaichang, claro que esa secta existe! se llama Capitalismo!

Kwaichang Kráneo dijo...

El proverbio deberìa ser: "Afilado como un Dagnasty"

Mr. Exes dijo...

Me debes quichizientomil pesos por el usufructo de la figura y personaje de Catriel. Lo que aún no me explico es como averiguaste de su pijama de osito.

Saluets

MR E

ernan cirianni dijo...

Cortitas y al pie, por dos motivos prácticos 1 es época de mundial, dos estoy manco.
1-groso
2-doctora, estoy ejercitando el hemisferio izquierdo o derecho nunca recuerdo, de mi cerebro, por lo que los próximos diagnósticos consultas y demás serán muuuy interesantes, casi casi como el Aníbal de el silencio de los corderos ese Aníbal lecter o algo asi...por cierto, tu estudiaste psicología por este personaje que marco nuestra generación?
3-te acuerdas del tipo que bajo desnudo por el monte? y de la fiesta nocturna en casa de adolescentes de 14 años? que tiempos aquellos, un datitito intimo su hija es muuuy hermosa.
4-diego, seremos socios de los mejores dibujos del mundo con los guiones mas malos de la historia no?
5-no te atrevas a limpiarte el culo con mis guiones o morirás de una descarga eléctrica de tu monitor de plasma.
6-yo soy un desquiciado? piensa lo que dices, y si no se te ocurre nada pásate por cualquiera de tus blog y te darás cuenta del desquicio real.
7-willy te mandare los dvd que tengo y dispongo solo para ti, y donde dices que esta ese boliche que hoy a la noche me paso por ahí
8-krano en el altar de nuestra secta tenemos una foto tuya que dice: lima del latín Carlos lima
9-el viaje es otra historia que ya contare, el negocio es real, como todo lo que se pueda negociar, pero también es cierto que los huicholes defienden el territorio donde el peyote crece y han desatado maldiciones que se crea o no se crea han producido una cantidad alarmante de crecimiento de casos de esquizofrenia en el estado de Jalisco...el capitalismo del que hablas es el chino no?
10-eso, eso.
11-vamos exes con una foto de tu gato autografiada por un sobrino mió tendrás algo que se puede considerar mío y eso te hará feliz
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Espero esas historias! Hablando de plantitas, tengo una personal con el Chamico y que también terminó en vómito pero no tiene la mística ni es tan divertida como las tuyas :)

Eeehh, si, el chino es bastante parecido a ése ahora, especialmente en la fábrica donde hacen los juguetes Mattel para Wal Mart, pero cuando le contesté a Kraneo, que dio una definición exacta para esa secta, pensaba en su versión más seductora -"asimilar la voluntad", "quitar hasta el último centavo" "hacer trabajar de esclavo"- se me dibujaba un jhonny trabajando extra para pagar la hipoteca y las 25 tarjetas de crédito mientras piensa en cuantas extras más hacer para comprarse el último plasma de 45" con olores, o también una maquiladora textil en Honduras con familias trabajando 20 hs/día y afuera una manada de jovenzuelos esclavos a su vez de Fukuyama y la posmodernidad esperando ansiosos sus Levi's.

Anónimo dijo...

Genial como siempre!!
ahora entiendo... asi que haces tus historietas bajo efectos del peyote.
La historieta de hoy me hizo acordar a Pánico y Locura en las Vegas, pero este tendría que llamarse "Pánico y Locura en Tetzchicotilihuacan"... a ver cuando la filman!!
Como es eso que te rompiste la mano??
Un abrazo

Anónimo dijo...

estoy fumado en el trabajo, y me canso al leer el 3er mensaje que dejan en el blog.
Un día (si consigo) me voy a tomar un peyote antes de venir al trabajo.
mmmm... me pregunto qué pasaría...
Lo suyo monstruosito como siempre Hernán, y que no sea nada lo de la mano.
-L.-

Angel Mosquito dijo...

Maldito drogadependiente!
asi no te invitare a mi casa, para que le enseñes tus modales de drogon a mi tierna niña, y menos el sabado, porque doy clases y seguro que mis alumnos vienen. Pero, mira, si pasamos a cuartos de final, ahi nos juntamos y podes admirar mi enorme pene de plastico.

Liniers dijo...

Ernàn,
tu vida es mucho màs divertida que la mìa...Guacho
L-
PD Mi computadora tira acentos para el otro lado. (ej. canciòn)

Anónimo dijo...

TIRATE UN PEDO ERNAN!!!

mi pijama de osito tiene orejitas como el de Lain...

Anónimo dijo...

Ernan: A tu primera pregunta: POR SUPUESTO!

Al tarado que postea con mi nombre: sé quién sos!Mejor que no nos crucemos en la calle porque te rompo la cara!

Anónimo dijo...

hijo de puta deja de comerte las eses.....qe no te entiendo qe mierda escribis

Semana Onírica dijo...

Pero cómo va a andar endrogándose así por la vida señor... el truco es abusar de los medicamentos legales. Si el chiste es darse el gusto dándole una patada en el culo a la legalidad y al estado en general, nada mejor que darle la vuelta irónica a los medicamentos legales con toda impunidad, experimentando cuáles son las contraindicaciones.
Abusar de los laxantes como hace mi padre puede ser una revolución contra la forma más comprimida de una sociedad: la familia. Esto genera una original, reducido pero efectivo acto anarquista, bañando con olor a mierda (caca, heces, bosta, Mirtha Legrand) a todo objeto de factor biótico (personas, perro) y abiótico (sábanas, muebles, sillas, mesas, comida), dentro del área que comprende un hogar familiar.

Moraleja: si quieren ser transgresores, empiecen cagándose en el prójimo, no se destruyan los pocos cesos que tienen, porque pueden llegar a los 30 tan brillantes como Tom Cruise y terminar morfándose la placenta de su hija.

-Se quita el sombrero ante Ud, por dibujar con ambas manos,
SANTIAGO

Semana Onírica dijo...

y aguante el Gato Garabato!!!

Y visiten mi blogspot carajo!!

Y como el mundial me da por las bolas, VIVA MEXICO CABRONES!!!

Anónimo dijo...

Ernan, ya se a que se debe tu conducta estrafalaria y fuera de lo común, descartando lo trolo, es porque eres drogadicto!! me da lástima pensar en el pobre gerónimo, crecer es ese entorno seguro resultará en un autor de comics más completo y taquillero que tu de aquí a unos 15 años, también se alegrará de tu muerte y maldecirá a las mujeres, por dios, rompe esa cadena eterna en la familia cirianni..

Tu amigo Jorge

P.S. quieres que te mande la moto de akira en pepakura?

Clarita dijo...

Tu amigo es igual al de Plaza Sésamoooo!!