jueves, octubre 05, 2006

Clarísimos días. Capítulo 32 (Clara Lagos)



15 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Clara, el archivo subió dos veces... y está tan bueno que lo leí ambas.
A vos te entusiasman los niños ajenos, es más de lo que puedo decir yo (que tengo dos propios).

Anónimo dijo...

Jejeje. Algunas personas canalizan su maternidad con una "tíes" militante. Y viendo el baberito te digo...qué onda comercializarlos?
Beso!

Angel Mosquito dijo...

todo eso lo decis porque hasta ahora no te quedste embarazada, pero te puede tocar, eh?

Rodrigo Terranova dijo...

MSQT, sos un animal.

Y yo otro, porque me reí mucho con tu comentario.

Fran Lopez dijo...

Clara, me intriga muchísimo la ropa que tenés puesta. Muchísimo.

Y te quiero ver con el pelo nuevo.

Mandale saludos a tu sobrino de mi parte.

Bueno, eso,
abrax,
-Fran

ernan cirianni dijo...

Clarita, aunque no lo sepas, yo me entere ayer que tu sobrino llego, porque faltaste a la cita que se organizo en el Chat entre los fans a través de tu programa en unaradio.com.ar... así que eres el producto de un gesta romántica entre el pibe Valderrama y simpil red OBVIO¡¡¡ que obtuso soy que no lo vi antes...no me consigues una tarjeñoña con un autógrafo del pibe, es como un ídolo para mi, y por eso cada vez que te vea diré gracias pibe¡ gracias dios¡
Por cierto, viste que lindo son los chicos, anímese tenga uno que le cambian la cara al hogar, además si se embaraza ahora, por medio de un buen abogado, carolina no la saca nunca mas de su casa...es un negocio no?
Saludos
Ernan

Solina dijo...

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Que ternura!!!!

Solina dijo...

PD: El olor a bebe (sin cagarse) no es re lindo?

joAco dijo...

increíble!!!
con su post consiguió que el mexicanote escribiera algo semi humano en los comments!!

Y cito:
"Por cierto, viste que lindo son los chicos, anímese tenga uno que le cambian la cara al hogar"

un saludo

Anónimo dijo...

hay que desconfiar mas de la reflexion sobre la reflexion

Fabian Zalazar dijo...

Me siento muy identificado con esto Clari... guau, me identifico con el sentir de una mujer. Es mucho.

F Z

Anónimo dijo...

Le-on-ci-to ! Le-on-ci-to !

Brian Janchez dijo...

Los bebes cagan mucho. El olor a bebe es olor a mierda.
brian.

Max Aguirre dijo...

Ahhh!!! a mi los nenes me gustan mucho. Con papas y al horno.

Anónimo dijo...

Esta mujer es lo mas tierno q vi en mi vida, me tiene enamorado. Listo, lo dije.