miércoles, octubre 18, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 29- por Mr. Exes

19 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Gentes, hoy 18 de Octubre, a las 19:00 hs nos apresentaremos en Aguirre 560 (Ciudad Autónoma de Bellos Aires) para presentar el libro de Historietas Reales.
Yo por mi parte, además tendré para quién guste, una tirada de 32 estampitas de San Turulo numeradas! De colesión!

Saluets

MR E

Mr. Exes dijo...

Para el que llegó tarde y no lo conosca, San Turulo es un santo que surgió en esta historieta del Gabinete:

http://photos1.blogger.com/blogger/2411/2074/1600/Gabinete2-04web.0.jpg

Y luego tomo imagen en esta otra:

http://photos1.blogger.com/blogger/2411/2074/1600/Gabinete2-03web.3.jpg


Saluets

MR E

Anónimo dijo...

La de hoy me pego duro, es la historieta mas real q lei aca, - sin paranoiquear igual eh - pasa en las mejores familias.

(Eso significa q hoy es San Turulo?)

Juan. dijo...

Ese tipo se parecia demasiado a Mr. Exes, no les parece??

ModernBug dijo...

es una interesante teoria la de la budinera. de ser cierta explicaria muchas cosas.

Rutina en cubitos dijo...

jajaja, situacion bizarra. A mi una vez me paso algo parecido, venia por la calle y se me acerca un tipo para preguntarme algo, misma reaccion, pense que me afanaban, pero al final el tipo queria saber si conocia un puterio por la zona jajaja

Saludos!

M.-

Anónimo dijo...

el 22! que genial numero! HR siempre se entrecruza con cosas bobas de mi dia. es bastante real.

Ahah, me encanto la diferencia de los rasgos homosexuales, le salieron fantasticos. con los tonos pastel, y los ojitos, ahah, brillante.

ha sido un gusto verlo hoy, muchas gracias por la buena predisposicion a mis ñoñerias de groupie. y eso tambien va para los demas, que me hacen sentir mucho menos intimidada una vez que les hablo. gracias gracias. y voy a llevar siempre conmigo la estampita.

ModernBug dijo...

a mi siempre me toman por mina. pero es por tener pelo largo. igual, nunca deja de hincharme las pelotas que me toquen el culo en los boliches.

SSSergio dijo...

Yo tb habia notado el parecido con el sr. exes, ¿coincidencia o proyeccion?

A mi nunca me paso eso...pero si no me equivoco, a Kranio si.

Mr. Exes dijo...

Sir RiPy Rizza: San Turulo es todo aquel día en que un caminante afloja su calzado para descansar; todo aquel día en que un par de pies se ven relucientes tras curar el ataque de hongos; todo aquel día en que nuestros mienbros inferiores sonrieron por haber estado todo el día en alpargatas...
Juanete: seguro, especialmente por el pelo rubio, los pomulos marcados, la nariz redonda y la mirada agresiva, jaja.
modherno: ... y le da tranquilidad a los "tomados por gays".
Rutina en cubitos: definitivamente hay que andar mas por la calle para reirse un rato.
sol: el secreto está en representar a lo homosexuales de manera respetuosa, y no hacer una mala caricatura de ellos. Conosco muchos homosexuales y la mayoría se ven como tipos hetero, pero siempre tienen algún toque que los vende, en algún detalle de la ropa (prolijitos sobre todo!) y en la mirada y los gestos. Y por otro lado están "las locas", jaja, que se creen "vedetes". ... Obviamente que de nada Sol. ¡Puf, que manera de hacer dibujitos en los libros ayer!
modherno: ¡ah, el que me jodía con que paresco al gay que dibujé! ¡jaaa! ¿En serio te tocan el culo? Entonces debe haber algo mas que el pelo largo para tanta confusión, che! Que feo que te pase eso...
Sssergio: por lo menos me dijo sr. ¡Ah, si, a Kraneo le pasó algo similar! Y a mi cuñado en España también...

Saluets

MR E

GRANDES ÉXITOS dijo...

A MI SE ME ACERCO UN TIPO CON UN CARTEL QUE DECIA "QUE TIENE BRAD PITT QUE NO TENGA YO" LO MIRE Y LE DIJE: TODO.

CREO QUE SE SUICIDO

CHAU

Anónimo dijo...

A mi me se me han aproximado en lass paradas de colectivo, en bares, en la facultad e inclusive me han cortado una apretada con una ex novia en un bar para rpeguntarle a ella si no le molestaba q el estubiera conmigo...ahora q lo pienso, no tendre pinta de p*to yo!
Por otro lado no todos los gays son limpios, yo conosco a uno q un dia le pregunte si se habi teñido el pelo y me dijo "no, me bañe nomas, es q no lo hago seguido, no me gusta"
Y finalizando, pa q no me maten, no coincido con Mr. Exes esta vez, Maitena tiene uan tira en la cual un Hetero le pregunta a un hombre gay "Vos sos gay, no te tendrian q gustar los gays como vos" y el otro le responde "NO, yo soy gay, lo normal es q me gusten los machos". Asi q lo de la budinera...

Mr. Exes dijo...

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO: en paz descanse...
Sir RiPy Rizza: eso que decís de Maitena salió en el libro de MUJERES ESCOGIDAS no? Que lo diga Maitena no significa nada. Es mas, dijo cualquiera. Preguntale a un gay. Igualmente, mas allá de esto, lo que se plantea es el hecho de que los gays detecten o no a quienes aceptarían lo que tienen para ofrecer. Puede que un gay vea a un hetero y diga "uy, que lindo que está", pero el tema acá es si se detecta o no el hecho de que sea hetero y si le tira la onda o no. ¿che, no hay ningún gay que lea esto y puedo dar respuestas?

Saluets

MR E

Unknown dijo...

XD pobre guaso!

Anónimo dijo...

Mr Exes, las budineras que andan bien dicen "Pu! Pu! Pu!"?? !!!

jajajajajajajajajaja bonísimo lo suyo !

Mr. Exes dijo...

malanoche: en realidad es "pui, pui, pui" , jaja, que es la forma onomatopeyica del sonido de los radares en las películas, como cuando detectan un misil.

Saluets

MRE

KbZa D TmBr dijo...

aguante mr. exes !Sus tiras hacen las delicias de grandes y chicos y ofrendan diariamente su tributo de color y alegria a los muchos visitantes de este reducto de ingenio y belleza sin igual.
Salud Mr. exes! Y continúe apoyando el Plan Quinquenal y todos sus beneficios!

Mr. Exes dijo...

¿El Plan QUinquenal? ¿Que es, algo sobre Quinquela Martín? Gracias por todo! Lo duro es hacerme el dark por ahí, y darme cuenta que mi historieta es la que tiene mas colores, jua.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Quinquela Mrtin, el vino? Bueno! no sera un Chandon, pero por 5 pesos es bastante tomable!