jueves, octubre 19, 2006

Clarísimos días. Capítulo 34 (Clara Lagos)

23 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Ay, sí, Clara, yo me la pasé hablando sobre tu capeidad con un montón de gente.
En serio.

Fabian Zalazar dijo...

Que todos lo sepan, el exito de esa noche se debe en gran parte al bolso mágico sin fondo de Clarita del que vi salír las cosas más variadas y necesarias para la ocasión.
Capísima

F Z

Anónimo dijo...

yo quiero ver fotos!!!!!!!!

saludos desde mexico. venderan libros aqui??

saludos a toditos!

Brian Janchez dijo...

Yo iba a ir a la presentaicon del libro pero mejor decidi a que me anoten un 5 en un trabajo de fotografia.
brian.

SSSergio dijo...

Un destapador es escencial en cualquier evento q se precie, deberia ser ley tener q llevar uno.
che...alguien sabe algo de la vida de mosquito? se va a pegar el faltazo por 2da vez consecutiva?

Virula dijo...

aplausos,Clara...
sos una capa!!!

felicidades por el libro!!!

besitos

Anónimo dijo...

no hay ninguna duda
la tenes clara!

Anónimo dijo...

Aqui pueden bajar un puñado de fotos :
http://rapidshare.de/files/37415826/Fotos_HR.rar
, invito a los demás que sacaron fotos que las compartan !(Emma peel, te vi sacando muchas fotos).
Clara, que linda que sos!

Solina dijo...

Deberia considerar el sacacorcho, pero mi mochila ya pesa mas que yo

sonia reincide dijo...

ilusayo que pensaba *terminar mi entrega tempranito para ir* y me terminé acostando a las 5 de la mañana
bu

Anónimo dijo...

Excelente !! Siempre preparada !

Rodrigo Terranova dijo...

Clara, Willy habló por todos.

Rodrigo Terranova dijo...

Muy buenas las fotos, Willy. Gracias.

kili kili dijo...

Clara: todos sabemos que así como Ernan es el cerebro de HR, vos sos el alma, o al revés. No sé.
(Falta definir quienes son el culo, las orejas, el hígado y demás partes físicas y metafísicas de nuestro cuerpo grupal).

ernan cirianni dijo...

Clara, no solo tenia un sacacorchos, también tenia un cuchillo tramontina por si alguien se ponía loquito, un par de puñaladas echas por una menor de edad como ella le corresponderían como pena tan solo un par de días en cualquier comisaría...como? que clarita no es mas una adolescente?...con razón cuando hablábamos de esbaraglia y su rol protagónico en clave de sol no entendía nada, ella es de la generación de los que escuchaban radionovelas... es así? o cual era tu razón para no saber del protagonismo de esbaraglia en clave de sol?
Ernan
(que se fue por las ramas, como esas ramas que le salen a la gente vieja en las piernas, varices creo que se llaman)

Anónimo dijo...

"Los que tenemos problemas de comunicación hacemos comics" (Clara Lagos dixit). Gracias por todo!

Gustavo

Angel Mosquito dijo...

A Clarita no la dejaron ver Clave de Sol, por eso tiene problemas de comunicación.

Angel Mosquito dijo...

A Clarita no la dejaron ver Clave de Sol, por eso tiene problemas de comunicación.

Anónimo dijo...

hoy note que en la fotocopiadora de mi colegio (donde tambien hay primario), venden cosos para destapar botellas con tapas de metal. me parecio tan extraño, porque lo asocie con la cerveza, pero despues me di cuenta que podia ser para las botellitas de vidrio de gaseosas.
y claro que me fui por las ramas, pero la tira me hizo acordar a ese descubrimiento.

me cae muy bien la gente preparada para todo. una amiga llevo quitaesmalte a bariloche, y yo estaba maravillada.
chau clarita!

joAco dijo...

oh, clara... siempre tan pertinaz.

Bou dijo...

mujer prevenida vale por dos..
je,, saludos.

Angel Mosquito dijo...

Sol, esos "cosos para destapar botellas" se llaman "destapadores".
¿como que vas al colegio??!! Y yo haciendole chistes con el pelo a una colegiala!! Me siento más tarado de lo que soy.

Anónimo dijo...

pasa exactamente lo mismo en cualquier inauguración de muestra en la galería donde trabajo... la gente no viene por amor al arte sino por amor al vino!