domingo, octubre 29, 2006

PORQUE SOY UN GORDO IMBÉCIL 11 / el marco tóxico

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿porqué eres un gordo imbécil?

Anónimo dijo...

y? cuando posteas gordo imbecil?

Anónimo dijo...

jaja muy bueno, es bueno viajar para conocer y comer cosas nuevas! =P

Juan. dijo...

che, que mala onda que tiene todos con el pobre marco toxico, nadie le deja comentarios.
hizo el truco de retrasarse para que la gente aclame por el y solo consiguio 2 comentarios.
para mi que esto es un claro acto de discriminacion.
fuerza marco, no le de bola a estos giles!

Anónimo dijo...

Yo también, las mejores cosas que recuerdo de los viajes son las comidas que me sorprendieron favorablemente.

kili kili dijo...

HR une a la gente.

Marco: Me comprometo publicamente a realizar las gestiones para que la semana próxima partan unos ejemplares de HR a tu patria. Paga la Gendarmería Nacional.

Angel Mosquito dijo...

mandame tu direccion postal que el sabado me afano un libro ante los ojos borrachos de reggiani y te lo mando a tu casita.

EL MARCO TOXICO dijo...

chamame soldier estas hablando en serio? ja ja ja que locura, mira no se si sera el, pero creo que parte de su familia vive en Santiago del Estero.

mosquito y fede: no me interesa quien engañe y/o embriague a quien, pero si me manmdan algun ejemplar de HR estare eternamente agradecido (bueno talvez no tanto, pero mas o menos)

el aerolardo dijo...

Sr Gordo I
Toda una innovación para el lenguaje historietilénico el final abierto con el globo en blanco!
Usté no es tan imbécil!
Awante!!
Saludos!

Mr. Exes dijo...

¡Mentiroso! ¡Ahí lo tenés al libro, te estamos viendo todos!... ¿Cómo, que es una historieta? ¿¡Pero no es autobiografía?!! Ayyyy, me duele la cabeza...

MR E