sábado, octubre 14, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 40 - Max Aguirre


19 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Problemas técnicos.
Espero que se pueda ver todo bien sino avisen.

Coxon dijo...

Se ve perfecto

Kwaichang Kráneo dijo...

Un bocato su entrega, Aguirre.

Angel Mosquito dijo...

y no hiciste nada del futbol...que cgón...al final la derrota la voy a tener que ilustrar yo...
El retrato de Thomas Dassance es PER-FEC-TO!!!!

EPM dijo...

muy bueno el blog!!!

Saludos

Anónimo dijo...

me gusto eso de encontrarse de a ratos, yo por momentos lo que menos quiero es estar conmigo...y no se si fue adrede, pero sabia que el violeta es el color que representa la transmutacion...en fin, bellisima entrega

sonia reincide dijo...

thelonious violeta, bien
:)

Fabian Zalazar dijo...

Diferentes partes de nosotros de revelan en los diferentes lugar donde nos toca estar, pero todas ellas es uno.
Yo conmigo me llevo bien.
Bravo Max por las variantes gráficas.
F Z

Fran Lopez dijo...

¡Awante la arquitectura!

Yo de grande quiero ser el Cavanaghhghghghg...

¿Quién son los señores tocando contrabajo y trompeta?

Anónimo dijo...

Aguante el jazz!!! Tu libro donde se compilen tus historietas reales va a ser también un libro de ilustraciones. Cada semana una innovación Max, tu cerebro y su conexión a la mano, lapíz y demás instrumentos de dibujos revolucionan semana a semana. rvs

Anónimo dijo...

que lindo que lindo el oleo pastel

Anónimo dijo...

por dios que bodrio

fede té dijo...

si despues de esto a alguno de los elitistas "protectores con forro del lector" o "pajas criticas literarias" les queda alguna duda de que la historieta ES literatura...no lo es...
esto es algo mejor, algo que nunca van a entender por pensar en sus putas estructuras....
inventaria un termino nuevo si fuera ernan...

que bueno q hay cosas como esta para que a pesar del tono de mi comentario, se me vayan las ganas de ser violento y que se vayan a tomar vino espumante
fede

Anónimo dijo...

Uno se encuentra siempre en el mismo lugar.

GRANDES ÉXITOS dijo...

ESTA BUENO BUSCARSE, ES DIFICIL ENCONTRARSE MAS QUE DE A RATOS, PERO SI MIENTRAS BUSCAS CONOCES GENTE Y ESCUCHAS BUENA MUSICA ES MAS PLACENTERO EL VIAJE.

BUENA SEMANA.

Max Aguirre dijo...

Coxon: Gracias

Kraneo: Si a usted le gusta es un buen parámetro

Mosco: Viste, Thom me salió re bien, lo del fútbol no supe como contarlo esa es la verdad.

Rodrimontes: Gracias

Esmeralda: Es una casualidad lo del violeta, no sabía nada acerca de dicho color.

Sou: Thelonious un lindo lugarcete y un Gran Pianista.

Fabiote: Uno es tantos en tantos lados que no puede dibujar de una sola manera.

Fran: Ahhh!! la arquitectura, yo quiero ser un cabarulo. Los que tocan son los Juan Cruz Urquiza cuarteto en Thelonious.
El de la trompeta es Juan Cruz Urquiza el del contrabajo es Mariano Otero y lo que estaban tocando cuando tomé apuntes era Helter Skelter en plan free jazz.

RVS: Quesagerado!! igual gracias.

Usuario anónimo: Estoy de acuerdo con los dos post que dejaste.

Fede: No entendí del todo pero me pareció que me estabas tirando la mejor onda así que me encantó.

Otto: No creas

Martín, Ariel y el Mono Silvio: Ya lo creo.

Anónimo dijo...

genial simplemente genial...♥

Anónimo dijo...

me gusta tu trabajo max por lo cambiante de tu historia y por lo filosófico eh¡

Aquelarre Producciones dijo...

Buenísimo! ¡ya estoy pensando en qué voy a usar la primer viñeta! Primero me voy a hacer una remera, después la voy a poner como imagen de entrada a nuestra página, después voy a hacer una gigantocopia de lona para poner en los eventos, después... después te vamos a nombrar caricaturista oficial de los integrantes de Aquelarre, componente honorario del grupo, lo que sea con tal de no pagar copy!
Sos un maestro Max! Estos eventos te dejan una mescolanza de sensaciones medio raras, no? te dan ganas de vivir en un evento constante, o de no salir nunca más de tu casa, las dos opciones al mismo tiempo con igual intensidad, supongo que se debe a ese encontarse y no hallarse que se experimenta a toda hora. Va, por lo menos me pasa a mí que soy un neuro-obse-fóbico de la primera ola, vistes? no como esos neo-neuróticos que son neuróticos por ser cool, nomás, pero que en realidad no experimentan una manifestación del ello ni a patadas.
Marcos