miércoles, octubre 25, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 30- por Mr. Exes

24 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la grafica, converti a curvas, te cambia la vida...

y lo del bondi me pasa siempre, sieeeempreeee...

garabato not dead

Anónimo dijo...

Q una galletita caiga del lado no untado, tambien puede provocar un tsunami en otro lado del planeta? o la teoria del caos no se aplica a las mermeladas?
Nunca olvidemos la clasica y poderosa ley de q cuando quiera susar el MSN para habalr con alguien q exclusivamente se va a conectar una sola vez, el tuyo no funciona.

ModernBug dijo...

para eso inventaron los telefonos (para cuando el msn no anda)

"in your face, murphy": excelente

Anónimo dijo...

Soy hijo de la era de la incomunicacion, no puedo evitarlo. Igual no estoy seguro pero podria jurar que el telefono se invento antes. No lo habras sacado de la Wikipedia el dato no?

Unknown dijo...

Me dijeron que Chiche Gelblung (o como se escriba), en su programa 'memoria' intento desmitificar la ley de la tostada untada. Tirando repetidas veces tostadas embadurbnadas con mermelada al piso... creo que salio un 50/50

Fran Lopez dijo...

Un ídolo don Chiche gelblun.
Un ídolo.

Anónimo dijo...

Perdón por ser un esclavo de la TV, pero lo que proponés en la tira salió en una publicidad bastante nueva.

Que mala leche tenés...

chiche un facho

Juan. dijo...

EXES, HABLANDO DE MERMELADAS Y CAIDAS, TENGO UNA PREGUNTA EXISTENCIAL EN MI PAGINA, TE INVITO A DESCIFRARLA.
WWW.JUANETES.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

La única ley universal ha sido quebrada, sólo queda esperar el apocalipsis... por eso debe ser que ayer el termometro del patio marcó 37 grados... Esto puede ser el comienzo de una gran historieta... otra que Alan Moore y Neal Gaiman... "Aquella tarde, a Mr. Exes, una galletita se le cayó y no del lado de la mermelada. La temperatura había llegado a 37° y seguía subiendo. Miré por la ventana..."

rvs

Anónimo dijo...

"... sobre la mesa quedaban, todavía, doscientos parciales para corregir. Por puro vicio miré que pasaba con el e-mule y constaté que acaba de bajar La melancólica muerte del chico ostra. Tenía que salir a dar una vuelta, a tomar aire... pero, con treinta y siete grados y subiendo no podía hacer otra cosa que quedarme debajo del ventilador tratando de lograr una sinapsis para poder continuar corrigiendo. Volvi a la compu y abrí nuevamente Historietas Reales... efectivamente la galletita untada con mermelada no había caido al revés. Volví a mirar por la ventana, habían aparecido unas oscuras nubes negras, bajas, que se desplazaban muy rápido. No, pensé, estoy de la nuca, las nubes son como las de Legión de Sanz. Puede que con por leer tantas historietas, más la galletita alterando la ley del universo, más el calor, me estaban terminando de volver loco."
Bueno, pueden seguirla, creo que hice una sinapsis y me voy a seguir corrigiendo parciales.
rvs

Anónimo dijo...

en que mundo perfecto se rompe alguna ley de murphy!?!?!
en el mio no, pero en el tuyo por suerte si
saludos

Solina dijo...

Bueno, la tercera ley es de cierto modo buena, o no?

Anónimo dijo...

loco, nadie se da cuenta de que esta historieta es malisima!!!!

kili kili dijo...

¡Poneles a todos un 6, RVS! Al que se queja lo tratás públicamente de buchón y lo humillás ante los compañeros.

De lo que me acuerdo es de la Ley de López Murphy: "Hay que achicar el estado para agrandar la nación" o algún.

Mr. Exes dijo...

superunknown: entonces habría que extender la ley y poner "y además tanpoco se combirtió a curvas", ja. Buen punto.
Sir RiPy Rizza: solo a las mermeladas de damasco y de banana. Esta era de ciruela.
modherno: EN TU CARA, que in ior feis?! Maldito cipayo (perdón, me poseyó por un segundo Regianni)
Sir RiPy Rizza: y si pensamos en como jorobaba ese ET con usar el teléfono, si, el teléfono es anterior.
andee: mientras no pretenda probar lo de atarle una tostada untada a la espalda a un gato a ver que pasa...
Fran Lopez: vos sos el ídolo, sabelo ;)
Juan: es el problema que tengo por no tener televisor hace un año. Igual tampoco es una "propuesta" lo que hago, es algo que me pasó che...
Juanete: y habrá que ir a ver...
Robertovs: "cuando comenzó a escucharse esa voy ultraterrena, venida desde el cosmos, comensé a abrasar mi locura como si fuese el único salvavidas para estos tiempos (¿los últimos?) que corren. Y lo que mas me maravilló, y asustó a la vez, fué que esa voz endiosada no se escuchaba, sinó que se leía en carteles de texto que flotaban en el firmamento."
alfonsina: ¡qué no te confunda el hecho de ver un personaje dibujado! Soy yo mismo, lo que pasó pasó, y compartimos el mismo mundo perfecto...
Cínica: seeee, obviamente las leyes murphyanas no pretendidamente deben ser negativas, solo son máximas...
anónimo: ¡he ahí el chiste, oh lector iluminado!
federico: que lindo debe ser tenerte de profesor, jaja.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

ahah, ayer no fui a la clase de historia del arte, rateandome por primera vez en el año, y casi que me ponen un parte. tipico que la vez que te haces el guacho pistola solamente van dos a la clase.

lo de la mermelada lo explicaron una vez en El mundo de beakman; depende de la altura de donde cae.

Unknown dijo...

aguante el mundo de beakman sol!!! aprendí mas cosas de física ahi que en seis años de facultad!

Anónimo dijo...

Lo mejor del programa era la Rata Lester y el Hippon q una vez explico lo de los colores del arcoiris, pero me inquietaba mucho q cuando cambiaron a la chica nadie hiciera ni un comentario, creo q ni el nombre le cambiaron. Fue como si la primera se hubiera mandado una cagada y la silenciaron sin escrupulos.
Ni hace falta q aclare de donde saco Liniers los pingüinos, no...?

Anónimo dijo...

"Y Beakman, la rubia calentona y la Rata Lester empezaron a aparecer en todas las pantallas. Como el once de septiembre del 2001 en todas las pantallas la misma explicación acelerada y enloquecida. Era el final... o el comienzo. Todos nos convertimos en viñetas. " Fin

rvs

Anónimo dijo...

Muy buena onda Beakman explicando lo de las torres gemelas con el falsoscopio y esas animaciones echas en Paint o q lo explique con un par de vainillas y un cigarrillo de chocolate. Ah, no! cierto q ya no se puede fumar

Anónimo dijo...

Siempre creí que la rata Lester había era un ex convicto, esos tatuajes...

GRANDES ÉXITOS dijo...

me gusto, me gusto.
es un formato que se establece este de 9 nueve cuadritos y 3 abajo?

Mr. Exes dijo...

Pucha, y yo sin saber quién corno es Beakman. Por eso seré tan ignorante...

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO: el formato masomenos se estableció al menos hasta Fin de Año. Igual la tira inferior no necesariamente es de tres viñetas (aunque no puedo evitar contar 4 en las últimas entregas... ¡el rótulo también es una viñeta, jaja!). Desde Enero cabe la posibilidad de achicar el formato a un intermedio entre el Gabinete vol. 1 y el Gabinete vol. 2... o sea, algo simil a lo que hace un Zap, un Zalazar, un Kraneo, un Terranova, etc... Esto debido a que empiezo a tener mas trabajo (de a poquito, pero viene viniendo :D) y voy a tener que acortar el laburo por este lado. Obviamente todo es para no tener que dejar de hacerlo!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Pare de Sufrir Mr. Exes!!!!
Deleitese, un clasico de los ´90. Por suerte a veces lo pasan por Boomerang

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/el-mundo-de-beakman.html