domingo, octubre 01, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 40 / Kwaichang Kráneo

19 comentarios:

ernan cirianni dijo...

Te pico el bicho de nuevo...ves? si hubieras estado en casa, te dejaba usar mi cuarto y cuando a las tres de la mañana te levantaras, nos íbamos de farra con mi amiga oriental a ver la banda de Fran López...a no, la banda de Fran López a las tres de la mañana ya estarían durmiendo, o a lo mejor en alguna comisaría golpeando presos, junto a su amigo el de la puerta que nos echo a las 12 de la noche...
Que clase de doctor te receto que clase de medicamentos que por lo que se ve no sirven de mucho? mi señora opina que los mígrales funcionan bárbaro...yo opino que el cuerpo es una maquina perfecta que regula sus líquidos y fluidos de la manera que cada cuerpo lo necesita, por ejemplo a ti te duele la cabeza a mi el fémur...de que demonios hablo? de dios y su mensaje bíblico, claro¡
Saludos capo
Ernan

ModernBug dijo...

y, esta bien... te pico el bicho entonces?

Anónimo dijo...

Mierda, Kraneo, quisiera tener un conjuro efectivo que matara al monstruo. Tu plancha es conmovedora porque da bronca y ganas de poder hacer algo. Fuerza Kraneo te queremos. rvs

sonia reincide dijo...

au

Fabian Zalazar dijo...

Pobre mi amigo Kraneo. Eso debe doler, quisiera darte unas palabras para reconfortarte pero siento como que me empezó a doler a mi tambien.

F Z

8798989545346567 dijo...

que tormentoso,lagartija de mierda deja tranquilo al dibujante =$

Max Aguirre dijo...

Hace un tiempo tuve unas temporadas de dolores de cabeza larguísimos, eran tan interminables e intransitables que consulté con profesionales esperando que me dijeran: Un tumor, usted tiene un tumor ¿Dejó mucho por hacer?

pero no, es que soy un tanto nervioso ¿Usted Kráneo?

Horrible, el dolor comienza a ser todo y todo lo que uno desea es extirparlo de donde está aunque sea con un taladro Black&Decker.

Que se pase. Que se pase.

Anónimo dijo...

A veces me hacés acordar a Sarah Connor o al inspector Juve. Ellos tienen a Terminator y a Fantomas. Vos a la migraña esa.
A mí a veces me duele la cabeza, me late el ojo y me pongo fotofóbico. En cuanto estoy por declarar seriamente que tengo migraña, me acuerdo de vos, y me hago el logi.


abrazo,

fabio

Kwaichang Kráneo dijo...

Hola amigos internèticos! Segùn el estilo inaugurado por el rico y famoso Ernàn Cirianni, procedo a contestar minuciosamente, y el primero, como no podìa ser de otra manera es:

Ernàn:Hacès que la posibilidad de un
dolor de cabeza en Buenos Aires parezca divertida. Voy a pensarlo.

Modherno: Claro, al final uno anda entre sus bichos y termina envichado.

RVS: que no lo engañe mi estilo melodramàtico (ya sabès eso de que el estilo no se elige sino el estilo a uno y blah blah). Todo es menos terrible que lo que me saliò y mucho màs tonto. Yo tampoco hago mucho para que el mostro se vaya. A esta altura he comprendido que somos siameses.

Sou: ¡Ouch!

Fabian: Nada nada, que la realidad es ficciòn.

Gustabito: la lagartija dibuja bastante bien eh.."

Max:¿Porqué será que nos conocemos tanto? Pero fuera de joda, he sentido otros dolores, uno muy jodido cuando casi hago un a peritonitis, o atracones, y los dolores de cabeza. De entre todos, siendo a veces molestìsimos, me quedo con los dolores de saviola. Serà porque los conozco y ya no me toman por sorpresa.

chamame: Feng Shui psicològico. Usted es un maestro.

fabio: muy buena la comparaciòn, pero como tengo el saber historietìstico necesario para hacer comparaciones a esta hora, recurro al cine: màs bien serìa como "Basket Case" la del tipo y el siamès deforme en la canasta.
Y ¡declarate colonizado por la migraña: eso que vos sentìs lo produce uno de estos bichos!

Anónimo dijo...

Me sentí muy identificada con su padecimiento Kráneo. Mi mostro es bastante esquemático en sus apariciones: avanza desde las cejas y se retira por la nuca, y mientras reina no me permite movimientos. Suelo calmarlo con una bolsa de hielo sobre mi cabeza.....quevacer...

kili kili dijo...

Encima se puso más feo y menos cordial que la vez pasada. Como más indiferente. Vease:
http://www.kranius.com.ar/ochohuesos/ochohuesos-020.jpg

Rodrigo Terranova dijo...

Mamita, esa cárcel de 8 huesos alberga cada criatura...

Buenísima entrega, comme d'habitude.

Angel Mosquito dijo...

Ah, excelente graficacion, K! Excelente.

Max, si tenes un tumor en el cerebro, habla con Osita 16 que en Bolivia se lo extrajeron y ahora Marco se hace llamar osita 16 y ocasiona bienestar onanista a gente asquerosa.

Anónimo dijo...

Encima duerme solo, Kráneo?
Pero qué pena.
La semana pasada le ofrecí dos de mis bienes más preciados, y dijo con esa forma tan caballerosa y amable que tiene que nunca estaría a la altura.
Le comento algo: tengo frutos rojos para ofrecerle, que si bien no le hacen justicia a los de su región, son muy dulces.
Si tiene helipuerto, voy. Pero sin compromiso, eh. Solo usted, yo y su monstruo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Mechas, que le vamos a hacer, nada nada se puede hacer. Ya conoce el proverbio chino "La felicidad es aprender cómo darle de comer al mostro sin sufrir demasiado"

Federico: No es que sea malo o antipàtico,es que cuando come momentáneamente solamente eso absorbe toda su atención.

Lady Peel: No importa el nombre, el mostro es mostro sin porquè. Y los que escuchan voces la pasan mucho, pero mucho peor.

Terranova: cuando me elogian en francès me pongo todo cachondo, por favor no insista o Mosquito empezarà a tratarme de Trolo con justa razòn.

Moscu: Y siempre usted con la letra justa. Nada màs que una graficaciòn, como para aliviarnarnos un poco. Se agradece.

Kwaichang Kráneo dijo...

Y eso es curioso, mientras yo contestaba a mis invitados, hete aquì que posteaba la donanteanonima. No mi querida donante, no me encontraba solo (fìjese: en el ùltimo cuadro no se ve la cama, justo a las 3 de la mañana). Asì que ya empiezo a escuchar violines y violloncelos que anuncian un nuevo capìtulo de este "Romance Espistolaire" que no sè si se escribirà asì (Terranova cobra muy caro por las traducciones).
Para mi desconsuelo no tengo helipuerto. Pero El Mostro me dice acà que si le pago el viaje en bondi, èl se manda. Cosa que yo jamàs le permitirìa porque, como usted lo dijo soy un caballero y enviar al mostro una semana a su casa solamente para andar yo tan campante libre de toda migraña es un pago vil a su oferta.
Donanteanonima, ¡Me trae frutos rojos! Tantos favores... apenas si soy un pobre historietista recièn accediendo a los peldaños de la fama y la riqueza que fatigó Cirianni, ah no, es demasiado para un provincianito.
¡Frutos rojos!... ¡Y el diario que leo los domigos!

Anónimo dijo...

se está poniendo de moda esto de que las comentadoras le tiren los galgos a los de HR, inauguren un correo sentimental

Kwaichang Kráneo dijo...

Chamamè: No se trata de hipertricosis, quèdese tranquilo. El sìndrome que PADEZCO (si, hagan el chiste del osito) es el que el Dr. Richard Fenton Outcault ya diagnodticó a finales del S XIX como SDVC "Sìndrome del dibujante distraìdo, poco consistente y vago para corregir" Si, me he dibujado incluso lampigno.

Anónimo dijo...

Vos y tus migrañas!!!!
un abrazo pibe