sábado, octubre 21, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 41 - Max Aguirre

22 comentarios:

maxaguirre dijo...

Desde Montevideo, recién llegadito y tomando mate con mi amigo Rodolfo Santullo. Ando sin tiempo y con una contentez importante.
El evento del miércoles con los lectores ahí poniéndole onda, este evento de historieta lleno de amigos en donde se presenta el libro Monstruo del que formo parte, me ponen feliz y suelo ser torpe manejando ese ánimo. Prometo el lunes contar todo, supongo lo subiré sobre el final de ese día o durante la madrugada del martes en este mismo post. Nos estamos viendo.

ChamameSoldier dijo...

un final muy marco toxico.

Emma dijo...

Qué raro usted y Kráneo, siempre demasiado modestos con sus cualidades artísticas.
No sé si lo leyó, pero destaqué su impecabilidad estilística (léase rulos sauvage) del miércoles, a pesar del moscato al horno y las caras de algunos colindantes que parecían las de Pepito Marrone, con nariz roja, cachetes al tono y risitas incontenibles.

Anónimo dijo...

max eres un genio me gusta tu "bocadillo" totalmente en blanco. jejeje. un anónimodesconocido

juli dijo...

q decirrr???? muy buenos trabajos...llegan de verdad

ChamameSoldier dijo...

lo de max es un casco capilar, en realidad es calvo.
como lucianob.

Pablo dijo...

es como la confecion que se hace en una historieta que salio alla por el numero uno de la bastion. En donde el personaje de la trama vivia enamorada de una chica que no le correspondia. Esa frustracion del corazon lo amargaba tanto como para hacer que el fuera un genio en su arte. Cuando soluciono ese dolor el tipo perdio toda su magia. Parece que es como dicen, para ser un genio se tiene que sufrir.

Anónimo dijo...

che, deja de robarle las ideas a marco

Lucianob dijo...

Es cierto. En cambio Chamame Soldier tiene un pelo con Wellapon, rubio natural y casi hasta la cintura, pero se lo oculta con una gorra de nado color piel, por eso del asco que da, tu sociedad, etc, etc.
Qué bueno lo de Montevideo, la presentación del libro y todo. Me quedé con ganas de la cena posterior, pero bueno, será la próxima.
Enjoy, Max!

Fabian Zalazar dijo...

Suerte allá MAx, esperamos noticias.

Emma dijo...

Luciano B y chamamé: No me hagan reír tanto, quieren.
Me encantó lo de Wellapon. Qué capo Luciano.
Eso es lo que le causa problemas a nuestro Soldier, que tiene que usar el kipah tatuado cuando va a la sinagoga del barrio.

Angel Mosquito dijo...

Chamame Soldier tambien es judío?? por el gran Dios de los cristianos!! estamos rodeados de esta gente!
Bueno, los dejo porque tengo que terminar de leer "Exodo" por 4ta vez.

Max, ojalá Montevideo los esté haciendo alucinar, con todos esos grandisimos amigos que los años de Cacchiola nos han dado a todos. Mandales un abrazo muy grande y deciles que los quiero mucho, pero que en San Nicolas no me dejaron la yerba que toman ellos y que nunca me voy a olvidar de ese miserable acto!

ChamameSoldier dijo...

soy catolico doble prepucio.
Peel se refiere a lo que en realidad era una camara oculta que estaba haciendo para el canal neonazi, SEPRIN TV. La quipa que llevaba no era un gorito de tela normal, era en realidad el ano de una gorda judía desollado por un ustasha.

nikko dijo...

Recién estuve con Max. Mierda, me agarró de sorpresa. Después de enterarme que Mosquito no venía y de que el marco fue reclutado por el ejército que está armando Evo y Chávez; pensé que no me iba a encontrar con nadie de HR. De haberlo sabido hubiese preparado "algo" para ser digno de entrar al "Olimpo de los lectores dibujados" y así de esa manera presumir con los muchachos de la barra y conquistar a las minitas. Pero no, nada ocurrente, hilarante, interesante, divertido, sorprendente... supongo que fui una fiel representación de mi.

Un gusto haberlo conocido sr.

Tengo el libro! (hasta con un dibujito de Max - que afortunado me siento - que poca vida tengo)

Jacintox dijo...

Ah, sí bo, y yo estaba al lado, fue en Montevideo Comics.

Coincido con nikko, fue un gusto haber podido platicar con ud. y lamento profundamente que ni a él o a mi se nos haya ocurrido "algo" para ser inmortalizados en su historieta.
Saludos.

maxaguirre dijo...

Recién llego, me voy a poner a contarles en cuadritos lo que anduvo pasando por aquel lado, solo puedo adelantar que estuve cerca de ser ultimado junto a Leo Manco, Quique Alcatena y Cristian Mallea por una horda mangaka.

Lo más pronto que pueda subo las páginas.

Belerofonte dijo...

Bueno Moskito, la culpa es tuya por no hacerme acordar de que te dejara la yerba Canarias, que también.
Y bien que el pase de tu glorioso gol en San Nicolas te lo hice yo y ni siquiera semenjante actor heroico amerita mi aparición...

Asi que comprate la yerba, botón!!!!

Ah, doy fe, aca en Mdeo los otaku tuvieron en una terrible encerrona a un quinteto de desgraciados, que salieron casi decapitados... pero que lo cuente nuestre ilustre cronista.

Rodolfo

Angel Mosquito dijo...

Querés aparecer en la tira, Rodolfo? Muy bien, ya hablaremos personalmente en mi oficina. Pero deberas acercarte al evento extra-comiquero que está preparando MArcos Vergara en San Nicolas: Asado y football.

vale dijo...

"prometo dos paginas mas para el lunes", dijo el autor, claro, no dijo que lunes.
Hoy ya es miercoles, y nada, la felicidad a Don Max Aguirre lo hace un hombre irresponsable!

maxaguirre dijo...

Noooooo... irresponsable ni ahi querida Vale, sucede que todo lo acontecido durante el fin de semana merece mucho mas que dos paginas y preferi armar una suculenta entrega de sabado en lugar de sumar algo a esta.

Vale dijo...

mmmmmmmm..huele a excusa elegante! Pero bueno..espero, aqui sentada. Total acá me dejan fumar.

maxaguirre dijo...

Fume, fume y quédese tranquila que no es ninguna elegante excusa, ya verá la próxima entrega y me dirá.