jueves, octubre 12, 2006

El Granjero de Jesú - Señal de Ajuste

33 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Mosco, no te pases de listo. Quiero mi Granjero, y lo quiero YA.

Angel Mosquito dijo...

Por inconvenientes técnicos, la presente serie superinteresantísima y recontraexcelente queda momentáneamente suspendida. Nuestros técnicos están trabajando para resolver el problema.

"Por una Matanza diferente, Samid Intendente"

Anónimo dijo...

Yo queria mi dosis de "todo-y-todos-me-tienen-las-pelotas-llenas" q todos los jueves me suministra el Granjero, era el unico q hasta ahor ano me habia decepcionado del staff de HR
(Exes me tiene garpando como hace 2 semanas con mi Carnet del Club de Garabato)

fffffff dijo...

Por qué el conejo no fuma?

(o ese es el chiste del maltrato?)

Kwaichang Kráneo dijo...

¡El dios de tu relato monosecuencial parece un quesito Adler flotante!
Perdón, necesitaba descargar mi resentimiento.

Rodrigo Terranova dijo...

El dibujo está bárbaro, Chamamé, pero engalana el blog personal de MSQT desde hace rato. Yo estoy pidiendo carne fresca (le dejo la puerta abierta a Reggiani para que se luzca con un chiste).

Brian Janchez dijo...

Yo en la Semana onirica (www.semanaonirica.blogspot.com) me pase a los jueves, ya que antes publicaba de lunes a viernes y la historieta que hacia diaria se termino hice lo que antes comente: pasarme a los jueves.

Entonces, como los jueves publica mosquito dije : "OH! voy a pbulicar el mismo dia que mi idolo, el todopoderoso ANgel mosquito quien una vez amenazo con darme una clincia de dibujo para mi y mis compañeros de ruta", y parece que la vida esta destinada pegarme siempre y que angel msoquito sea su puño preferido por lo menos a lo que respecta historieta, no?

Publique mosquito,publique. Haganos sentir jovenes.
Saluditos.
Su lector, Brian Janchez.
www.semanaonirica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Che, hacer ese dibujo le debe haber llevado su buen tiempo. ¿por què no hizo la historieta, pues? Porque seguro que queria mostrar este dibujo.
Mencantò.
¿Serà la tapa del tomo recopilatorio del Granjero de Jesus publicado por La Productora?

Max Aguirre dijo...

Mosquito te estamos vigilando. Publica o ya veras.

Anónimo dijo...

Mosquito este dibujo ya lo vimos en otro lado. Larga un rato el cuidado de la albahaca y garabatea tu semanal entrega donde demostras que malo y feo sos (en la historieta). rvs

Anónimo dijo...

muy bueno el poster familiar...

EL MARCO TOXICO dijo...

oye mosquito, que estas fumando ultimamente?

me preocupa la extraña (casi lisergica) incongruencia de texto y dibujo (para que mamar, esta buenisisimo)

¿eso siognifica que ya no habra mas granjero de jesu?

Anónimo dijo...

Mis disculpas Kráneo, la del quesito Adler fui yo.....pero es que fueron tan contradictorias las sensaciones antes de agrandar la página (quesito Adler parlanchin) y pos lectura de la tira (ese Dios "berretísimo") que me quedé sin palabras. Quizá si le decía que me hizo acordar al Evangelio según Jesucristo de Saramago no generaba ese rencor ¿no? (pero eso lo pensé luego)
Estoy tentada de decirle a Mosquito que su sol bigotudo se parece al gran detective Mosca, pero tengo miedo de generar rencor otra vez.....igual se parece eh!!!

Anónimo dijo...

Dale Mosquito... muy lindo el dibujo pero lo mismo que la entrega, viste?

Advertencia: el Dios quesito Adler es mío mío mío.

Angel Mosquito dijo...

increible, no pongo historieta y tengo mas comentarios...la semana que viene pongo un cuadrito en blanco y me hago re popular.

al que preguntó, este dibujo lo hice hace 3 meses para el libro de HR.
tengo inconvenientes, por ahora no puedo subir la tira, sepan disculpar. La semana que viene trataré de subir 2, para compensar.

fffffff dijo...

él es humano...

Anónimo dijo...

yo pensaba que siempre habia sido popular
y le creemos, esta disculpado, por supuesto.

Anónimo dijo...

Vaya malanoche, revise los comments de Kráneo y después cuénteme.

Clarita dijo...

Estudiá mucho Mosquito!!!!!

Anónimo dijo...

me intriga la chapa. TKX 6? en abbey road el escarabajo que aparece tiene como chapa 28 IF. Los que azuzaban el rumor de que paul estaba muerto decian que 28 IF era 28 IF alive (28 si viviera). Pero paul no estaba muerto... Y mosquito?
para cuando historeteando por un sueño?

Anónimo dijo...

aguante el sol peronista.

chau.

Anónimo dijo...

Ok, me quedo sin la dosis pero quería decirte que fue un mal momento para hacerlo porque la semana que viene nos vemos en Mvdeo. Comics no? Allí presentaré mis quejas, a no ser que me traigas un ejemplar de ya sabés que.

(Aclaro: realmente estoy interesado en tener ese maldito libro de uds., pago en dólares (?!) ¿Qué posibilidades tengo de que me contrabandees(?) uno?)

Unknown dijo...

Al dibujo nunca lo había visto y me partió la cabeza. Compensa la ausencis de MSQT esta semana....

kili kili dijo...

No alimentemos rumores: Mosquito está muerto, igual que Paul McCartney. Sus páginas las dibujaban unos obreros esclavos con el sistema de cama caliente, en la casa de Ernán, pero ahora pusieron un delegado y se nos complicó.

No tiente al demonio, Terranova.

Nikko: en metahistorietasreales.blogspot.com tiene una lista de opciones para comprar el libro. Y el mièrcoles 18 a las 19:00 lo podrá adquirir autografiado en Aguirre 560, Ciudad de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Paul si q esta muerto! La placa del auto empieza diciendo "LMW" q vendria a ser "Linda McCartney Waits" (Linda MacCartney espera).+
Mas evidencias en http://www.geocities.com/javierbenedit/

Andres Biscaisaque dijo...

este dibujo esta buenisimo!

Anónimo dijo...

jajajaja tenés razón Mecha... pero -lo lamento por Kráneo- a mí me pareció un quesito Adler después de agrandar la imagen . Así que insisto.

¿Ve Mosquito? esto pasa cuando no hay historieta: los lectores aprovechamos para comentar de otros quesitos Adler, perdón de otras historietas.

islander dijo...

PETACULÁ!

y hay una nueva quicoaventura, CLARO QUE SI!!

Scavenger Bride dijo...

no sé si alguien dijo esto ya, pero me acabo de dar cuenta del nuevo avatar de mosquito y en la foto, tanto él como azul se ven asombrosamente idénticos a sus versiones cartoon... por lo que ahora me siento capaz de reconocer a la sra. mosquito si la veo por ahí (aunque podría confundirla con la hermana de federico)
(`_´)

Fabian Zalazar dijo...

Tiene razòn Mosquete, uno recibe màs comentarios cuando no publica nada... asì que no voy a comentar en tu historieta para no hacer bulto al pedo...
Uy, ya comentè.

Angel Mosquito dijo...

La experiencia de esta semana me lleva a la misma conclusión de antes: genera siempre más ruido salirse de la rutina de publicar que cumplir (siempre de onda) con los 10.000 lectores que nos siguen. El otro día hacíamos las cuentas y nos daba que en un año entraban 3 millones de lectores. Es la población de palestinos que viven dentro y fuera de los territorios ocupados. Recuerdenlo: quedan 122 capitulos! A chriunfar!

Rodrigo Terranova:
Espere al jueves que le emito dos capitulos.

Angel Mosquito:
te entendemos, flaco!

ChamameSoldier:
cuanto te debo, soldier?

Sir RiPy Rizza:
El CLub de Garabato es una farsa, asociate al club del granjero, que todos los domingos a la tardecita te lleva al cabarulo de ruta 8 donde hay paraguayas esclavas.

fffffff:
Porque es católico.

Kwaichang Kráneo:
no te diste cuenta de algo: tiene el ojo cerrado! Para no ver a sus burlones súbditos adlerianos.

Rodrigo Terranova:
queres carne fresca? y su señora que parecía tan linda en la foto...

Brian Janchez:
me pase 20 minutos esperàndolos en plaza serrano!!!

pepino:
hice el dibujo para el libro, si lo queres impreso compra el libro, compra el libro, compra el libro, que si vendemos, casanova prometió regalarnos drogas, viajes y un libro de cada uno.

maxaguirre:
sory, loco, viste, no, sory.

Robertovs:
todavia te debo el retrato de tu hijo que esta ofendido conmigo.

El usuario anónimo:
gracias!

el marco tóxico:
cumpli 30 años, dejé de fumar!
"¿eso siognifica que ya no habra mas granjero de jesu?"
vengo anunciando el final cual pastor de Dios. Pero todavía falta.

ChamameSoldier:
Es todo tabaco, viejo, tabaco!
Mi mujer achinada incluso cuando no está drogada.
"es un ser dominado.
es un cerdo minado."
Un nobel de literatura por acá, por favor!!

mechas:
acá no se me venga a pelear por cosas de otro autor, querida!
Mosca??!! de Mosca y Esmith? y qué es eso, eh? eso ya fue...ahora comprá Moron Suburbio, el original, el clásico, el inmortal!!
Muerte a Mosca y Smith y a todos los hijos de puta de Agulla y Baccetti y directivos y subdirectivos de Telefé y a todos los ejecutivos de las cadenas de TV y a todos los publictarios que creen que nos vamos a emocionar porque una pareja de ricachones que toma nieto senetiner ahora decide porque sí comprarse dos pobres negritos correntinos. Basta de mierda, que explote este cochino mundo de una vez!

malanoche:
ya sé...

Angel Mosquito:
viste? que cosa, no?

fffffff:
humano y divino!

sol:
Lo mas cercano a lo popular que tengo es la entrada al recital de los stones en 90 y pico. y encima no me gustó una mierda.

Clarita:
gracias, clarineta, alguien que me entiende!

Milhojas:
tkx 6...todos keremos xexo..6 veces.
No, la chapa de mi auto es tkx.
Sobre la muerte de Paul hay todo un movimiento totalmente investigable en internet. Incluso en Abbey road, cada uno representa a un personaje: Lennon el cura, Paul el muerto (el muerto!), Ringo el doliente y George el enterrador.

"Pero paul no estaba muerto... Y mosquito?"
Mosquito, sí.

para cuando historeteando por un sueño?
La semana próxima, con la canción de la Playa Pascual.

El usuario anónimo:
Sol es peronista?
Sol, queres ser mi novia? Ah, no, perdón!! Estoy casado, no puedo, no, no, no puedo, basta, dejame o llamo a la policía!

nikko:
amigo, no voy a Montevideo al final. Pero los libros los llevan, no te precoupes!
TODOS los libros son de contrabando.

andee:
Epá, te partio la cabeza? no será mucho, amigo?

Federico:
Mosquito en el cielo con diamantes:
MCD.
Nikko es uruguayo, Fede.

Andres Biscaisaque:
grazie, Andreno!

malanoche:
basta de hablar de kraneo! basta, no quiero saber mas nada de ese! basta basta!

Scavenger Bride:
jeje, bien ahí escabeche braid!

Fabian Zalazar:
viste, Z? estos lectores son unos, mirá...

Anónimo dijo...

Gracias Fede igual.
Así que no venís, mirá que sos guacho eh?! (que confianza agarran estos lectores). Qué hago ahora con el vino, el asado y las negras de Bafo da Onça?! (negras uruguayas que bailan samba, un poco peor que las de Gualeguaychú para que te hagas una idea. Pero no sabés lo guerrera que son! Uh, espero que no esté leyendo tu compañera. Mis respetos.)

Angel Mosquito dijo...

sin sus comentarios, zan, esto no es lo mismo.