sábado, octubre 14, 2006

Quién es z.a.p?

10 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Qué linda línea, Zap.

Me gusta que todo esté a punto de desaparecer un poco...

Anónimo dijo...

A mi me parece que hubo censura a los ensueños de Lala... como en aquellos episodios de Dragón Ball... rvs

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Después de dos días de lucha me rindo: Blogger no acepta los formatos alargados.
Traté de adaptar mi trabajo a un nuevo formato.
Espero que ustedes puedan disfrutarlo de todas maneras.

Fabian Zalazar dijo...

El señor Blogger tiene sus limites, al menos en el ancho, sepalo.
Se disfruta barbaramente de todas maneras lo suyo... eso si, cuando nos veamos lo saludo de lejos por las dudas que me apeste.

F Z

GRANDES ÉXITOS dijo...

4 GRIPES
ESTE AÑO, ME AGARRE 4
SENTIA QUE ESCUPIA PEDAZOS DE PULMON CON CADA TOS.

TE DIGO Z.A.P. ESTO SE PONE CADA VEZ MAS LINDO, ME ENCANTA.

SALUDOS AL PULMON

kili kili dijo...

Por un momento pensé que habías condescendido al futbol y estabas refiriendote al pesadillesco 7 a 0 que nos propinaron los pinchas roñosos.
Disculpen, pero para un platense, aún uno que detesta el futbol como yo, hay cosas que ocupan el espacio del universo.

La Kabra Maleta dijo...

Me cagué de risa con el segundo cuadrito

Anónimo dijo...

¿qué es eso que escupe zap en el 3-0?
¿sombreritos?

Anónimo dijo...

Usted ZAP es como Gardel en gráfica: Cada día dibuja mejor. A propósito, los últimos dibujos (sobre todo algunos personajes) me recordaron la línea de Lino Palacios, otro grande.
Bueh, saludos!

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

En orden:
Fran: Todo está a punto de desaparecer.
Robertovs: Hubo censura.
Zalas: espero que nos veamos, pero si sigo así.
Silvio: Hay que tomar más vitamina "C" dice mi abuela.
Fede: Discúlpame pero soy un muy feliz pincha roñoso, muy feliz.
Kabra: A mi todavía me duele.
Malanoche: Exacto. Vos no escupís sombreritos cuando toses?
Zabalita: Desde el principio siempre firme. Se agradece la compañía.