sábado, octubre 28, 2006

Quién es z.a.p? Entes

12 comentarios:

joAco dijo...

no. sé. véeeeeee...
el cómi' no se vé.
el comi' no se ve....
el comi no se vé
no. sé. véeeeeee...
el cómi' no se vé.

(léase cual cantito de barra)

Kwaichang Kráneo dijo...

Si Blogger sigue asì el mío tampoco. Me quedé hasta las 3 dibujando anoche, para que ahora no me deje publicar el link. Aparentemente està publicado, pero no aparece, no sè, intentaré más tarde. Hay que pensar que en cualquier momento Blogger (o al menos este blog) desaparece. Alguien sabe si hay limitaciones de espacio para un blog?

sonia reincide dijo...

che si no lo decías lo leía con la cortina de la flaca escopeta

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

No me deja publicarlo desde anoche.
Me aparece un error.
Sigo intentando...

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

No hay caso.
No es un problema de espacio Kraneo, ya que en mi blog pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

voy a tener que deducir cuál es el café de los mortales porque me está carcomiendo el cerebro

SSSergio dijo...

Blogger tiene muchos problemas, hay q aprender a vivir con el.
Era altamente recomendable cambiar el cafe por un heladito, q dia de mierda ese, tanto calorrrrrrr

Anónimo dijo...

Sí, es domingo y no se ve nada, ni de ZAp, ni de Kraneo... En algún diario decían que había una, reciente, invasión de spams a los blogs, que estaba creando problemas. rvs

Fabian Zalazar dijo...

Los fines de semana el señor Blogger, que es muy trolo, se va a buscar travestis a Palermo. Por eso el sitio suele despelotarse.
Vale la pena la espera, estos Titos me caen cada vez mejor.

F Z

Fernando José Ladislao dijo...

Ahora se ve. Está bárbara, che. Yo también me derretí hace unos días. ¿Se vendrá el fin del mundo a la "Water World"?

Anónimo dijo...

Me gustan esos entes z.a.p., se resisten a abandonar lo de ser y encarnar (o licuar) su propia entidad.

Max Aguirre dijo...

La excelencia le puede a blogger una vez mas