jueves, octubre 12, 2006

Clarísimos días. Capítulo 33 (Clara Lagos)

18 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Clara, esto me recuerda: cuando nos veamos en La Plata llevá imanes, tazas, lo que tengas. Se vienen para San Luis.

Muy buenos Andrew Bird y Brian Jonestown.

Brian Janchez dijo...

Vivimos en un sistema capitalista, hay que destruir a la competencia.
brian.

Anónimo dijo...

Noooo !!!
Quién fue la maldita desgraciada que te copió ?!?!
Lo bueno de eso es que si tenés competencia es porque tu producto es excelente !

Anónimo dijo...

Neeeee. "IMANCITOS"...ni da. Entre el tuyo y el otro todos van a agarrar el tuyo. Salvo que el otro tenga ringtones.
Aguante tu casco!
Beso!

Solina dijo...

Donde se consiguen tus imancitos?

YHVH dijo...

si donde donde el regalo perfecto para la mama!! :P

Anónimo dijo...

ay, que fantastica coincidencia de la vida. hoy fui por plaza serrano a comprarle un regalo a una amiga, y me acordé que tus imanes (y tarjetas) serian un buen detalle, pero como muy poco avispada que soy, no tenia la direccion ni nada. pero bueno, te apoyamos en tu cruzada contra la competencia, clarita. a donde tenemos que ir?

Anónimo dijo...

ahora que no vendes mas imanes, no pensaste en tirar la goma?

Angel Mosquito dijo...

Clarita, podemos ir a romperle las rodillas con un martillo pequeño a la estúpida que quiere competir con tus "imañoños" poniéndole un vulgar, tonto, infeliz y poco original nombre: "imancitos"...

Es un casco o una gorrita de picnic?

sonia reincide dijo...

pfff, malas competencias copionísimas que seguro no tienen una boca ni la mitad de finita (:

Clarita dijo...

hola a todos, hay info en mi web: www.valerianaweb.com.ar

gracias por preguntar!!!


ah, y un besito a los imbéciles que hacen comentarios pedorros.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Vamos Clarita! ¡Pusiste de moda los imañoños y ya estás a la vanguardia de la retaguardia que te sigue. ¡Que no te alcancen!

Anónimo dijo...

valeriana debe controlar el mercado.
no podes dejar que alguien pretenda lo que te corresponde.
amenazar al dueño/dueña que los reciba en sus locales seria un buen comienzo.
dedicacion, y metodos mafiosos son la clave de cualquier negocio.

kili kili dijo...

Los imañoños estarán a la venta en la presentación de Historietas Reales, el miércoles 18 a las 19:00 en Aguirre 560.
Bah, espro, porque me quiero comprar unos. Ademàs, te debés a tu público. Además, todos vamos a vender algo. Mosquito va a vender su cuerpo, por ejemplo.
Más datos acá:
http://metahistorietasreales.blogspot.com/2006/10/presentacin-de-historietas-reales-el.html

Scavenger Bride dijo...

a mí no me simpatizan los monopolios, pero si Clarita logra el de los imañoños, todo bien. Lovely!
por mí, los 'imancitos' esos pueden ir a hacerle triste compañía a los imanes de delivery.

Anónimo dijo...

pero esos imancitos son tan lindos como los imañoños?
yo tengo unos imañoños en mi heladera...
para mi que esos se los copiaron clarita

Anónimo dijo...

jajajajaj a darle a la competencia!! sin duda los tuyos seran los mejores valeriana. ah felicidades por tu cumple!
saludos desde mexico

Angel Mosquito dijo...

Yo voy a vender mi cuerpo, y muy caro, sí! Y vos no lo podés pagar con tu sueldito judicial que no sigue los vaivenes inflacionarios. Y si las lectoras quieren comprar mi cuerpo, pueden ir a donde dice Federico.
AGuante IMAÑOÑOS!!!!