martes, octubre 24, 2006

El Asco 43 - Agrimbau / Ginevra

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy elegante el detalle del retrato de Cortázar.

Anónimo dijo...

So so so sweet...

Unknown dijo...

Poesía pura.
Genial la viñeta del paragüero.

Che, no se estará por terminar, no?

Juan. dijo...

Que intriga! Que emosion!
No se pierdan la proxima entrega, por este mismo blog, a esta misma hora!!!

Scavenger Bride dijo...

me encanta que posteen temprano!
en el libro de HR, Natalia dice que le preocupa que nos aburramos por lo larga que es la historia.
y cuarenta y pico hojas no la hacen larga (los martes se pasan volando ahora).. no?
*ay*
ya veo venir el síndrome de abstinencia cuando esto se termine..

SSSergio dijo...

En la entrega anterior, Agrimbau explicaba q habia asco para rato, asi q no se preocupen genete, tenemos para sufrir un rato mas.
ahora, mensaje al rengo: ¿vos te pensas q no sabe "tu secretito"??? q te pensas q es pelotuda natalia?? debe escuchar tu paso extremadamente irregular (esa patota debe hacer un sonido muy distinto a su pie normal(?)-) ya sabe q usas baston...
y bue...q siga la magia

Marian Buenosayres dijo...

E S P E C T A C U L A R

Clarita dijo...

es muy bueno chicos, muy bueno!!

Anónimo dijo...

Che aflojen un poco con esta belleza tan agridulce (en cualquier momento me van a hacer llorar)

Anónimo dijo...

Rengo, atragantate de felicidad y date una sobredosis de melancolía secreta, pero...

por favor andá a la peluquería... o por lo menos atate el pelito mi vida...

Muy bueno como siempre.

Anónimo dijo...

sssergio, me parece que el rengo esconde otro secreto... talvez sea un secretito

ModernBug dijo...

che... yo habia firmado aca y se borró. carajo.

dije algo como:
you give "feeling miserable" a good name. pero en castellano y con otras palabras.

SSSergio dijo...

jajajajjaja, no lo habia pensado asi alcibiades, pobre tipo, nopuede estar tan maldecido...

sonia reincide dijo...

che, ahora voy a estar de buen humor todo el día, no lo puedo evitar

por dios que asquerosamente influenciable por la felicidad del rengo que me estoy volviendo :p

Anónimo dijo...

Sublime. Ahora bien quien me pago el psicologo para arrancarme la asquerosa simbiosis q me provoco el echo de estar sentando en la misma posicion, bebiendo cafe, mientras lo leia? Salvo lapata de elefante, el resto...soy yo!
(eso es beuna onda o soy un asco?)

Fernando José Ladislao dijo...

Cada vez mejor, che
Está bueno retomarla desde el principio cada tanto y leer todo de corrido, se agarra mejor el ritmo que le van dando.
¡Quiero más!

Anónimo dijo...

ok, ok ok.

pero todavia no la penetro con su pene deforme.

Anónimo dijo...

Estoy esperando los martes... cada vez mejor. (¡Desde Viña del Mar, ah...)

Rodrigo Terranova dijo...

Agrimbau, odio que hayas abandonado tu historieta solista con la pueril excusa del viaje a Europa. Cuando vuelvas, deberás subir todas las páginas juntas, sabelo.

Claro que vas a tener mil anécdotas fascinantes y te va a resultar facilísimo.

Taqueteparió.

Anónimo dijo...

tiene reminiscencias de la nausea de sartre esto! muy bueno!

sigan asi chicos!

Anónimo dijo...

CUANDO SUBEN LAS FOTOS DEL MIERCOLES PASADO????

Anónimo dijo...

muy bueno el detalle de los bastones juntos...
Que el rengo se bañe, se afeite y se ponga lentes de contacto, así sube un par de puntos (o no), quién sabe con Natalia...

Kosmofixion dijo...

Muy entretenido ustedes, ja.
y muy cansador, de verdad los felicito por su capacidad de trabajo, uf!

Anónimo dijo...

De la cara la proxima vez soledad...

Andy dijo...

Cuadrito 4: la cieguita esta buenísima. Cuando sea grande quiero dibujar como Ginevra.

onemandarino dijo...

De leeejos mi historieta favorita..deberia ser diaria..saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

una ciega subida a un carrito d supermercado empujado por un rengo, buenisimo.

Anónimo dijo...

No me enoje niña Soledad, ni mucho menos, solo pedia la oportunidad de contactarla, nomas
(disculpas por usar el medio como Avisos Personales, pero en el Asco vale todo)

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Anónimo dijo...

Antes solo venia para leer al exes y a yo conmigo (y al gordo cuando dibujaba como family guy) pero ahora solo vengo los martes.

De como no rabian los otros por tanto alago que se le da al asco?

Anónimo dijo...

para mi que natalia no es ciega!

María sola dijo...

Amo su historieta, en serio es la q mas me gusta y leo casi todas(parezco una nena con este argumento).
q anden bien