sábado, octubre 07, 2006

Quién es z.a.p?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

zzaaappp!!! donde estas??!!
estas jugando con nuestros sentimientos!

Anónimo dijo...

Loco!! levantá la página!!!! que es sábado a la noche y eras mi unico plaaaan!!!

Anónimo dijo...

Nada. No hay nada. Esta ha sido una semana con faltazos... justificados o no. Es duro vivir así. Me voy a leer Watchmen. rvs

Anónimo dijo...

Esto es una falta de respeto. Yo se que es gratis, que lo hacen de onda, pero No postear ni siquiera disculpas o "esperen que ya termino", vuelvo a decirlo, es una falta de respeto.

Anónimo dijo...

edu...cerra el orto

Kwaichang Kráneo dijo...

Ufa, ta bien ¡Yo stoy atrasado! ya va ya vaaa. no me peleen. Comprendedme... ok, vuelvo al tablero.

Anónimo dijo...

Tal vez convendría que nos preguntemos (en lugar de quién es) ¿dónde está ZAP? eh?

Anónimo dijo...

Edu, NO es una falta de respeto, si ZAP no pudo postear es porque algún problemilla tuvo, no es que se caga en vos ni mucho menos.
Dejate de jorobar.

Anónimo dijo...

Acuerdo con malanoche.


Y... se te extraña zap, volve!.

ModernBug dijo...

che... no lo puedo ver. se queda en blanco.

y estoy de acuerdo con malanoche tambien.

Anónimo dijo...

En primer lugar, todos los insultos y faltas de respeto los voy a dejar de lado. No entiendo como pueden insultar sin siquiera conocerme.

Malanoche:

como no habras leido mi mensaje anterior y solo de detuviste a descalificar mi comentario, te explico que pido un cartelito que nos diga la razon del restraso.

Si a Zap (dios no quiera y se me haga la cara a un lado) se le murio el perro, escriba un mensaje que nos diga algo como "Mil disculpas, pero tengo problemas que me impiden postear la historieta del dia".

Espero que Zap no se moleste por mis comentarios, que aun asi, creo que son mejores que los mensajes que dejan sus lectores descalificando a otros.
Espero las disculpas de su demora.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Ya estamos.

ModernBug dijo...

masón? perry masón?
muy lindo todo.

Natacha dijo...

Una historieta preciosa. Como siempre.

fede té dijo...

en el tercer cuadro parece que podes tocar el humo de pensamiento...

Fabian Zalazar dijo...

Ven maricas que vale la pena esperar!
Estos mundos suyos me gustan cada vez mas amigo Zap.

Saludos
F Z

SSSergio dijo...

Muy buena la entrega ZAP, valio la pena la espera, y las peleas de sus lectores nos mantuvo ocupados, es mejor q cualquier ano de gato dilatado bailando.

Muy buena, y me parece muy bien, yo no fumo, y no me gusta ser fumador pasivo, y menos q menos, soñador pasivo, q es peor!

La Kabra Maleta dijo...

Humoooo...debo admitir que fumo hasta por el ojete (en previsión de chistes fáciles, no, no tengo el ano dilatado como el gato garabato), pero la prohibición, hasta cierto punto me parece bien. El humo de la imaginación es más saludable que el de los puchos, y te hace volar más que el de un canutín...

habrá que evitar el bar ése, al final es un cagada!

bien por la nueva creación de los entes, y a ver para cuándo una aparición de los calzones charlatanes!

salús del fumetti

La Kabra Maleta dijo...

...y me parece que se les fué la mano a TODOS con darle caña a Edu, que al final no insultó ni dijo nada malo más que dar su opinión...pero tendrías que haber tenido en cuenta Edu, que si Zapín no pudo postear, capaz que tampoco podía dejar algún mensaje...mr. blog es bastante mañoso, y a veces no deja postear ni siquiera texto, aunque lo intentes como código httml...de todas maneras, me parece bien la crítica siempre y cuando no sea agredir...

Anónimo dijo...

Superbe! comme d´habitude.

Rodrigo Terranova dijo...

Excelente, Zap. Muy bueno, y muy personal, su trabajo.

¿Y dónde está Andy Iommi?

Anónimo dijo...

Edu,

necesito que aprendas lo que es una falta de respeto:

Sos muy * FORRO *

Anónimo dijo...

zap me encantan tus historietas, son muy frescas.

Anónimo dijo...

Insisto, me encantan esos mundos sutiles ZAP.

GRANDES ÉXITOS dijo...

BUENISIMO
ESTAN TODOS COMO LOCOS POR EL HUMO
POR AHORA SE PUEDE PENSAR Y SOÑAR ZAP.

TRANQUILO

Mr. Exes dijo...

No metan a mi gato en todo esto, o empiezo con las piñas, eh, eh

Saluets

MR E

PD: obviamente el mito del ano dilatado fue engendrado por gente con cerebro podrido y degenerado que van a las escuelas de humor de Jorge Corona ;)

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Gracias, gracias, gracias.

Y sepan diculpar la tardanza, todavía lloro la muerte de Pepito.

Este espacio les pertenece, adelante.

Modherno: Exacto. Muy observador.

ernan cirianni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ernan cirianni dijo...

ey corono es la clase de gente que quiero que sea presidente, y en sus ratos de poco entendimiento con la masa popular que exes le sirva de ezclavo del placer...a demas corono, no solo nos dejaria fumar en todos lados, si no que tambien podriamos meternos cocaina en los barrotes de las escuelas para niños con deficiencias mentales de la plata.
Saludos
Ernan

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

corono?

Mr. Exes dijo...

el mejicano bruto quiso escribir Corona, ay, ay. Se le chispoteó. Y esclavo va con s, no con z, hasta YO me lo sé.
Ernan fué a una escuela de adoradores del Chavo borrachos que tienen orgías escandalosas dentro de barriles, jaja!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Seguro que quiso decir corona??? o difamas gratuitamene a tus colegas?? y es un hecho de la psicologia mas corriente que los chistes no existen, asique el "jaja" no salva la ofensa....

And by the way, zap you are the man!!!!!! you rule!!!

Mr. Exes dijo...

Si observás y léés detenidamente el mail mío anterior al de ernan, verás que ahí nombro a Corona, y que su contestación fue una réplica al comentario mío. ¿Seguro que lees los comentarios, o mandás fruta así como así?
Aparte, meterte en el berdugueo y la tirada de merda amigable y en obvia joda entre colegas conocidos, no conviene che, no, no...
¿Che, Ernan, quién es este/a, tu amante? Ay, ay, ay... Como si Ernan no tendría la suficiente labia y ocurrencia para defenderse solito.
Y si es un hecho de psicología corriente, entonces para que prestarle atención. ¡Acá se le presta atención a psicologías de categoría!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Me halaga su larga reflexion sobre mi comentario exes, no esperaba menos de usted (se ve que pasa mucho tiempo contestando mensajitos estupidos de la gente, como por cierto lo hago yo ahora).
Por supuesto que no leo todos los comentarios, tengo vida (exceptuando este momento que estoy desperdiciando para contestarle)
Y como son claros sus problemas de comprensión, el hecho que sea del saber popular de la psicologia lo hace una obviedad, no algo que vaya a ser pasado por alto.
Bueno me despido, sabiendo que en cualquier momento tendre el placer de leer su respuesta, ya que sus apropiados comentarios parecen ser inagotables.

"Saluets" "jaja"

P.D.: su "tendria" es un desastre gramatical, la oracion correcta es: "...como si Ernan no tuviera/tuviese la suficiente labia..." de cualquier manera no se apene, es un error corriente de la gente corriente.

Max Aguirre dijo...

Zap, sus sueños son rubios o negros? con filtro o sin?

Mr. Exes dijo...

Jul`s, frase por frase, oración por oración:

1- Tiene razón, debería dejar de contestar tantos mensajitos estúpido. No sé para qué le contesté. Tampoco sé para qué le estoy contestando. Mmhhh, puede ser que sea porque es interesante revolver el avispero, si...
2- Pues sea responsable, y si se dedica a contestar aunque sea en vez en cuando, no hable por hablar y asegúrese de lo que habla.
3- Si, tengo problemas de compresión. ¡Un momento! ¡Yo no soy el que confundió una joda entre colegas con difamación, ni una obvia humorada sobre psicología con una toma verdadera de posición! Pero si, sigo teniendo problemas de comprensión... porque no comprendo como alguien al parecer inteligente "mete la pata hasta la rodilla", y encima se da el lujo de seguir jorobando y pretendiendo tener la razón.
4-Y si, verdaderamente ud. es un visionario.
5-De pronto me acordé de los nenes cuando le hacen burla de los otros, diciendo lo mismo con vos de idiota.
6-Si, son grandes errores que tengo, aunque no supera los ortográficos, cosa que es sabido que lo tengo asumido y presto atención cuando me hacen correcciones de esta índole. Pero claro, ud. no habrá comprendido la parte de la supuesta difamación hacia Ernan, donde digo "Y esclavo va con s, no con z, hasta YO me lo sé", a modo de "mirá que feo que te corrija yo que soy terrible con las faltas!". Pero claro, ud. no lee los coments porque tiene vida.

MR E

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Max: Mis sueños son rubias y negras sin distinción y sin filtro.
Esta semana estuvimos en sincronía.

Saludos.

ernan cirianni dijo...

joder que discucion mas sesuda...corona lo hubiese resuelto de la siguiente manera:
tres tipos (un aleman, un gringo y un argentino)en una isla, se mueren de habre el aleman dice pongo un brazo y cenamos algo...listo cenan. dia siguiente el gringo dice pongo una pierna y cenamos algo, listo pone la pierna y cenan...dia sigueinte se mueren de hambre, el aleman y el gringo ven al argentino como diciendo, dale loco te toca a vos, y el argentino por fin se saca la pija, se hace una paja y dice, bueno, una lechita calientita y a la cama...
exes mejicano va con x...esa hasta una vruto como yo se la sabe...
de psicologia cognitiva no entiendo una goma, pero tampoco de literatura internautica asi que nunca pondre un :) para decir jo jo¡...que mas quemas...nada, che zap, leias zipi y zape, nada que ver pero podrian haber sido zipi zape y zap. no?
chau
Ernan

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Sisisi leía zipi y zape y algunos tebeos más.
Una pregunta: Sos agente de prensa de Corona?
El chiste es muuuy fino, como se suele decir, de salón.
Basta de peleas, ámense los unos a los otros.

Mr. Exes dijo...

meXXXXXicano, meXXXXXXicano... ahí está :D digo, jaja

MR E