jueves, octubre 26, 2006

Clarísimos días. Capítulo 35 (Clara Lagos)



31 comentarios:

Clarita dijo...

Hola,
Hay un nuevo fanzine on line en www.valerianaweb.com.ar

saludos!!

Andy Iommi dijo...

uh, en invasión extraterrestre se comían unos bichos peludos así vivos y todo y algunos tenían una cara de mostro verde abajo de la piel de muñeco de persona, igual a mí me contaron... a esa hora daban fútbol de primera de manera que mi viejo no me dejaba verla, ídem.

Anónimo dijo...

Yo soy un poco más pequeña, pero te comprendo.
A mí no me dejában ver "Jugáte Conmigo". Todavía no entiendo por qué a mi hermanito le dejan ver BAILANDO POR UN SUEÑO!

Anónimo dijo...

(jajaja, me causo muchisima gracia el comentario anterior)

a mi no me dejaban ver verano del 98, pero se veia igual.
me gusta clarisimos dias, es tan simple y simpaticon.

Anónimo dijo...

Los padres de todos los comentarios de arriba les salvaron las cabezas y ustedes no se lo agradecen. Salvo el de Iommi, V estba bueno, pero bueno, no se lo negaba, si no q la religion dominguera venina primero

Angel Mosquito dijo...

Se llamaba Leo y era hermano de Gaby. Salía con la rubia de rulos que se llamaba Gloria Fichera, pero en la ficcion no recuerdo. Me acuerdo del capitulo en que Vicky tuvo su primer menstruación, me impactó mucho.
Tambien estaba Lucho (Pablo Rago), que salía con Karin que era hermana de...Beto (Julian Weich!!). Fito era amigo del Colo, cuyo padre era un tipo de apellido Green. La mala era Karina, qué perra! Era como Diana, de Invasion Extraterrestre. Qué buenas series! No hay que prohibirle eso a los pibes, hay que enseñarles a darse cuenta de qué es mierda y qué no, pero tienen que mirar de todo.

Scavenger Bride dijo...

yo sí vi V! (qué cacofónico, eso)
y mi madre solo atinaba a huir diciendo 'aaay, qué asco!' cuando me encontraba mirando contenta cómo a los extraterrestres esos se les despellejaba la cara y se les veía el ojito de reptil y todo.
pero para ver el show de benny hill sí me tenía que esconder..

ernan cirianni dijo...

Pensé que mi duda habías sido arrojada al aire...Gracias clara¡
Tengo otra duda acerca de tu vida: tu hermana gemela no se parece mucho a ti, o es otra hermana la que te visita, si es otra hermana cuantas hermanas son?
yo una vez me puse a régimen súper estricto, nada de grasas, nada de azúcar, nada de alcohol....lo rompí porque una amiga, toya, me invito un sabrosísimo mate con miel, que ingenuamente pensé que podía tomar, se produjo lo que se denomina efecto rebote, y aumente en dos días 36 kilos, por suerte mi dietista encontró unas pastillas fantásticas que me sacaron el hambre por unas dos semanas y baje 41 kilos, así mi vida adolescente feliz, con granos y camisa de snupi volvió a ser al parecer igual que la tuya¡
Saludos
Ernan

ernan cirianni dijo...

scavenger bride, tengo 5 temporadas de benny hill el mas grande dios del universo mundial...quiero el rin ton de la musica de benny hill, pero no se si mi aparato movil lo captaria.

Bou dijo...

q lindo lo de valeriana!!
saludoss,

Angel Mosquito dijo...

¿TENES 5 TEMPORADAS DE BENNY HILL??? EN DVD??? EN QUE EN QUE??? quiero copias!!!!!

Andres Biscaisaque dijo...

No se llamaba Diego y salia con Cecilia Dopazo?? (como puede ser que guarde ese tipo de informacion en mi cabeza y a la vez no recuerde el apellido de alguna que otra ex novia?)
Habra que mirar Volver...

Anónimo dijo...

Leo Sbaraglia era Diego:
http://www.imdb.com/title/tt0219436/

ernan cirianni dijo...

5 temporadas, con traducción en español, de gallegolandia, pero esta bien, no es muy forzada, no dicen "coño que como mola esta mujer que da caña todo el día jo", es mas están empaquetadas y son tu regalo de cumpleaños, solo si vas a la plata ¡
ernan

Angel Mosquito dijo...

entonces voy a La Plata, solo benny hill puede esos milagros.

Carochinaski dijo...

que genial lo de July clari, la verdad es que me emocioné. Y sobre lo de clave de sol, no te perdiste mucho, ahora V... eso es otra historia. Era genial, joder.

Anónimo dijo...

¿mate con miel? ¿que clase de asquerosidad es esa? El mate se toma amargo SIN YUYOS y SIN SABORIZANTES. Si los adultos de este pais siguen la proxima generacion va a estar integrada por legiones de seguidores de la Carrio y de Alfonsin

Anónimo dijo...

Cabe destacar q el Snoopy resume todo un contexto socio-cultural de la epoca sin solo tener q decir una palabra de los 80. Detalle exelente
(Y perdonen si se sienten ofendidos, yo naci en los 80 pero me crei en los 90 y....los 80 fueron una cagada, basta de revivirlos)

Anónimo dijo...

Clarita, tus granos son lo más!

Solina dijo...

Yo era un bebe de pecho en esa epoca :P. Igual V la pude ver de grande completita por suerte :)

A mi no me dejaban ver los Power Rangers ni las Tortugas Ninjas, pero era porque mis hermanitos gemelos jugaban a ser los personajes después y siempre terminaban lastimandose :S

Scavenger Bride dijo...

uuuy.. me atrasó mosquito con lo de las temporadas de benny hill
eso me pasa por no venir corriendo como el viejo peladito..

Kwaichang Kráneo dijo...

HR es mágico, o será por simple estadìstica, pero las sincronicidades que se dan entre entregas simultàneas es buenísima. Clarita y Mosco, cada uno en su estilo usando la misma estructura narrativa, con una entrega 100% Mosco y 100% clarita.
Buenìsimo el clarìsimos dìas de esta semana, uno de mis preferidos.

Anónimo dijo...

me senti identificada che, a mi no me dejaban ver chiquititas ni cebollitas ni amigovios ni sailor moon ni los caballeros del zodiaco
malditos padres represores{!}

Anónimo dijo...

OK LULI, SI TUS PADRES NO TE DEJABAN VER LOS CABALLEROS, MERECIAN SER LINCHADOS, CON SHIRYU NO SE METE NADIE EH!

sonia reincide dijo...

a mi no me dejaban ver verano del 98!!!
un par de meses lo veía igual y otros lo entendía via propaganda y otros me chupaba un huevo.

y a tinelli no lo miraba por cuenta propia, pero creo que cuando tenía onda 9 años y era el furor no me dejaban


claro que se ve que son de otra generación, montaña rusa ya es para mí algo que tenía gente re graaaaaaaaaaaande, ni hablar de clave de sol que ni lo veía ni recuerdo ni la presentación :p

Anónimo dijo...

A mi no me dejaban ver a mi prima bañándose cuando iba a casa en las vacaciones.

kili kili dijo...

¡Cuánta acción, Clara! Te vendiste al mainstream.

Ayer vi un capítulo viejísimo de Dawson Creek con mi hija. Me emocioné y todo. ¡Me encanta Dawson Creek! Es como Clave de Sol pero citan películas de John Huston.
Yo a mi hija le dejo ver cualquier cosa que no esté producida por la rubia de jugate conmigo que me olvidé el nombre o por Tinelli, o que coincida con los horarios en que se mira tele en familia o que no me resulte arbitrariamente impropia cuando paso de casualidad frente al televisor.

YHVH dijo...

Iba a postear algo acerca de la censura familiera...pero mejor no.
y ya que es la primera vez que te comento puedo decir (gracias a sol que me saco las palabras de la boca) que me encantan tus dibujos!
Son taaan eeeh.... simpaticones y simples!!! jeh
cuanto tendra que evolucionar la raza humana para llegar a hacer igual a tus dibujos!!!???
(si, ya se...es medio complicado evolucionar a algo de 2 dimensiones, pero bueh...soñar no cuesta nada :P )

Semana Onírica dijo...

Lástima que se te olvidó dibujar cuando nos agarramos a bifes con esos sindicalistas de la UOCRA. El cadaver del nono es nuestro.

Anónimo dijo...

A mi no me dejaban ver Baretta, veíamos Kojac o Starsky y Hutch y "El rico y el Pobre" con Nick Nolte de pendejo.
No sé por qué!
Y me dejaron ver Family, que era un vómito (aunque me gustaba la flaquilla, que me contaron que un día piró, salió corriendo de una filmación y todavía no la alcanzaron)
Padres castradores!!

Anónimo dijo...

me cae bien tu hermana aunque no la conozca, se parece a la mia, aunque tengo la leve impresion de que es un tanto mas joven (mi hna)
saludos y que viva el rocanrooool!!

pili