miércoles, octubre 11, 2006

Leccion Nº36: "hedan sholders sirve para los pelos pubicos doctor? no no sirve¡"


23 comentarios:

Anónimo dijo...

chileno, reconoce que sos chileno

Andy dijo...

Ernán se está convirtiendo rápidamente en mi HR favorito. Vine por El Asco, pero me quedé por "De cómo me hice rico y famoso".

Anónimo dijo...

cada vez mejor ernan es verdad!

Anónimo dijo...

supremo

Anónimo dijo...

no se para que haces tan extensa cada entrega

no te das cuenta que es una mierda tu material?

8798989545346567 dijo...

oye!!!!!! ernan hijo de la gran p...!!!!,yo soy chileno y tampoco tengo caspa =S
que tiene de malo ser chileno? =S

ay mi autoestima se ha ido al suelo!!!!!!!!

juar juar =D

Anónimo dijo...

Gustabito, la lista sería taaan larga, que el hecho de que no tengas caspa es un alivio (igual, ni creas que voy a dilapidar mi vida y la de mis descendientes escribiendo la lista de lo que hace despreciable a un chileno).

ernan cirianni dijo...

tito a, chileno es 31 minutos el mejor programa de la television mundial...con que nos lo compararias? con las trillizas de oro? si argentino es tito a...caray...viva chile y que vivan las invaciones inglesas, suerte malvinenses encontraron un futuro mejor...

kili kili dijo...

Suscribo: el día que en Argentina se haga algo mínimamente parecido a 31 minutos, nos sentamos a habalr de las esencias nacionales, antes, me da vergüenza.
¡Me cortaron mal el pelo! El hit del verano.

Ernan: ¿te ocurrió algo al menos parecido al diálogo con el formoseño con soriasis? Sos mi ídolo.
(Y posteenle a para que Max llegue a 100, que quiero ganarme un dibujo)

ernan cirianni dijo...

Y ya que estamos a los demás:
1 si, lo reconozco, soy chileno de chiloe, pero no se lo digas a nadie, mi verdadero nombre artístico es palomo.
2 andran el asco es lo máximo y mi historieta que era lo máximo es un asco, como boca river.
3 madonna tú también estas cada vez más buenona, acabo de bajarme tu recital en Moscú...
4 a la mariland.
5 es lo que estoy intentando resolver con mi analista...el cree que es un problema de disfunción sexual y no se de que manera lo relaciona con mi madre y la madre de mi madre, pero ni bien lo resuelva en tu honor haré 35 paginas.
6 vamos gustavito a levantar esa autoestima, los chilenos tienen caspa, los argentinos olor a ajo, los mexicanos acidez congénita, los salvadoreños maras salvatruchas...en fin nada que un buen shampoo no nos lo pueda sacar.
7 tito a, vamos no sea tan ignorante, o me va a decir que esta orgulloso de gente que representa a argentina como periodismo jorge rial. Ciencia: el clero argentino. político de raza: alfonsin, menem, de la rua, y hasta kichner. En fin no abuses de la ignorancia...
Saludos
Ernan

Juan. dijo...

REPUGNANTE... ME ENCANTÓ!

Fran Lopez dijo...

¡Qué maravilla 31 Minutos!

sonia reincide dijo...

que asco boludo, que asco





31 minutos. yo pensé lo mismo mientras lo leía :)

Kwaichang Kráneo dijo...

Extrahumano como siempre.

El "Yonqui" decía que la adicción es el clamor de las células. En un fumador las células gritan por nicotina, en tu psoriásico gritaban por ser rascadas. Después vienen los argumentos que justifiquen la necesidad, pero en el principio es la célula.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que los productores de los mejores programas de los países limítrofes de la Argentina son argentinos.

Anónimo dijo...

AGUANTE CHILENO!!!!
Vamos river!!! 3-1 yh boquita lloraaaaaaa
CHILEEEEENO, CHILEEEEENO

Ahora en serio: Ernan, siendo chileno podes llegar a tener alegrias futbolisticas mas grandes quesiguiendo a mexico jajajajaa

Anónimo dijo...

Y yo soy formoseño, sin acento...

8798989545346567 dijo...

chile es lo mejor!!!!!
pero bueno, aqui tenemos que hablar de la historieta de ernan
esta es una de las mejores que haz hecho todo muy bien hilado =P

Anónimo dijo...

Sos lo menos de lo más o lo más de lo menos o más o menos...
Lo mejorcito de HR son los Jueves Felices!(the veri Japi-Japi Tursday)
Lejos.

Clarita dijo...

el desafío sería tratar de imitar el acento de un chileno que vive hace mucho tiempo en el Paraguay y que además tiene psoriasis!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Hernán... te estás superando mucho... te vas a hacer más rico y famoso...

ernan cirianni dijo...

Aquí voy de nuevo a partir del gran Federico.
Federico: uno de los juramentos al dios blog quesito adler, es contar en viñetas lo puro, lo real y lo verdadero de nuestras miserables vidas...así que si, parte de la psoriasis de un señor que compartió mi mesa viendo el superclasico del fútbol argentino en el bar del hotel plaza de Formosa cayo en el recipiente del queso rallado que pensé en ponerle a mis pastas, pues mis raíces ítaloamericanas exigen para los domingos en cualquier momento la ingesta de pastas, que por otro lado nunca se si marco polo las llevo a china o los chinos se la dieron a marco polo y este la llevo a la gran Italia cuna de la cultura occidental.
Ernan- usted aburre demasiado con respuestas que a nadie interesan.
Juanete: con repugnancia le digo gracias.
Fran López: mi señora dice que si no viene pronto la chocotorta que hay para usted en el frizer, se la da al gato....31 minutos es lo máximo¡
Sou: yo sueño con que en mi momento de gloria, en vez de que me hagan un monumento en el lugar donde hoy esta el obelisco, 31 minutos haga un muñeco que tenga mi nombre.
emma: casi casi, pero mi cinturón de castidad, o el sida galopante que tengo, los hizo dudar y ahí aproveche para salir rajando¡
kraneo: en algún momento de mis 10 minutos de asombro asqueado pensé que la psoriasis del individuo era como una lija pero en un rose en busca de una botella de vino descubrí que era liso como terciopelo el terreno pero con relieve, y para mi termine de definir el pensamiento....seguro que si le apago un pucho le duele, que lastima, si no yo hubiese deseado ser un psoriasico para ser mi propio cenicero"
chamame: el 18 en Aguirre somos locales¡ y para mi los psoriasicos son los hombres metrosexuales cuando el cine europeo que se viene reeduque la mirada estética impuesta por el cine norteamericano de las grandes producciones.
Tito a: 31 minutos en nick a las 7 30 de la mañana...no dejes de verlo, vas a bajar un cacho del pedazo de cielo que te vendió las grandes producciones de telefe.
Marto: el arquero de huracán salio campeón seis veces por seis años seguidos de un equipo en Guatemala...dios es un muerto ¡ siempre hay algo peor.
chamame: es muy similar...
Willy: formoseño de veras? y martín es neuquino, no?
Gonzalo: estaba sacando adelante el país...pero lo mande unos metros para atrás cuando en paraguay me vendieron un dvd sony a 150 pesos, ese dinero se fue de las arcas monetarias del estado, por lo que significa unas 7 familias que morirán de hambre en Tucumán.
chamame: es cierto, no hay mejores ni perores, todos somos obra del genio de Terranova con el dibujo sutil y en todos los casos distintos de kraneo, y la mágica espiritualidad de Fabián zalazar.
gustabito: chile no es el mejor, el mejor es esa isla cerca de Australia que encontraron hace poco una comunidad que se morfaban los unos a los otros sin ningún prejuicio, pero a la hora de cagar, tenían que caminar cerca de 3 kilómetros pues el olor de su mierda los avergonzaba terriblemente. y 31 minutos es lo mas¡
j: soy lo menos de lo menos
clarita: a mi me sale mas o menos.
Juan: gracias man, cuando llegue al limite avísame así empiezo a hacer merchandaicing¡
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

vamos vamos el globito, vamos globito, vamo´ a ganar
dicen que somos poquitos, pero al globito lo quiero igual
todos me chupan la pija, soy de la quema, soy de huracan
ahora, tarde pero seguro, la version para ernan:
no le gusta con globito, por cinco pesitos quiere acabar
dicen que es un zurdito, pero los x files, el mira igual
todas le chupan la pija, es de la quema, se llama ernan