domingo, octubre 15, 2006

La cárcel de 8 huesos-Capitulo 42 / Kwaichang Kráneo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es erotismo puro............
No se deje engañar si lo llaman calenton, alzado u otras "yerbas"!!!!!!!!!
No hay cosa mas ESTIMULANTE que llegar al hogar y encotrarse con una verdadera AMA DE CASA.
ESCASEAN EN ESTAS EPOCAS!!!!!!!!

Max Aguirre dijo...

Kraneo, acabo de llegar, prendo la máquina, chusmeo el blog y me encuentro con una de las más románticas y eróticas páginas que jamás he visto.

Andy dijo...

¿Esa es tu ex? ¿No cortaste hace poco? (o eso entendí leyendo los comments) Garrón. Dejá de mirarla y andá a mirar otras chicas :-)

Me gusta mucho el tono monocromático de tus dibujos.

Anónimo dijo...

Muy bueno capo. Un abrazo desde Río Gallegos che.

Félix.

Fabian Zalazar dijo...

Que hay en el agua de Neuquén che? viene con bacterias de divorcios?
Yo no lo ví erótico, lo vi con aire de melancolía por algo leganamente cercano. Si me equivoco, me alegro.

Abrazos
F Z

Semana Onírica dijo...

muy, muy, muy bueno...muy francés, de por cierto. Pero...no te separaste de tu jermu?

Fran Lopez dijo...

Planchar, planchar...

Yo aprendí en un libro.

fede té dijo...

q sarpado poder poner lo q uno siente por una mujer en una tira de esa forma
que sarpado poder poner lo que uno siente en una tira asi
que sarpado que llegue tan bien, asi
que sarpado
fede

Anónimo dijo...

Ud. hace rato tiene prohibido el yogurt!

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias por la visita a todos. Saludaré "en persona":

Anonymous 1: Ahora no se si me siento medio como: "¡vaya pa la cocina mielda!"

Max, que lo diga el rey de los climas ìntimos es una condecoraciòn.

Andran: usted es joven. Joven y mentalmente sano.

Anonymous de Rio Gallegos: ¡Maestro! otro abrazo che, ahora no me siento tan lejano, hay gente más lejana que yo. Es un consuelo canalla, lo siento.

Zalazar, Zalazar, Zalazar...

Todo muy francés, muy superado. Sans commentaire (espero que se escriba así).

Fran: Yo aprendí en un libro (en verdad varios) a dibujar.

Fede: Me decís zarpado ¿Y sabès que creo que tenés razòn? Pero no se me había ocurrido.

Emma: Fíjese que ella es la que cree en eso que se llama "r........mo". Yo no.

Otto: Me cagaste.

Anónimo dijo...

Le informo que fui a Garbarino en un deseo súbito de comprarme la mejor plancha que encontrara (no había rosadas).Pero no.
Estaría dispuesta a quedar estampada como la perfecta imagen sumisa femenina, pero si hay competencia como esta, no.
Qué pena, Kwaichang. Y yo que militaba en el feminismo ultra quemando corpiños, pero cuando vi su entrega de hoy me dieron ganas de plancharle hasta la corbata como la más abnegada ama de casa...
Me voy a poner un delantalcito con corazoncitos, chinelitas rosadas con plumines y sacudiré el plumero en señal de duelo por 20 minutos, suspirando lánguidamente.
Si no reconsidera esa necia, yo tengo propiedades no inmobiliarias, pero sí químicas que ofrecerle.
Esta propuesta, por supuesto,se autodestruirá en 20...segundos.

Angel Mosquito dijo...

donde ven el erotismo?!!
es la pagina más triste y melancólica que vi en HR!!
Kraneo, excelente, como siempre.

kili kili dijo...

Mosquito:
Revisá la viñeta 4. La oreja, la orejita. ¿Qué tenés en la sangre? ¿Licuado de durazno? Me recuerda un poema que escribió un amigo:
"Mary Jo, Mary Jo,
Mary Jocita
La zanca, la pernecita"

Ya me voy de este locutorio de mierda y la voy a poner a planchar a la patrona. Claro que lo más probable es que termine planchando yo (¡lean el libro de Historietas Reales, niños!), pero París (diría Chinaski) bien vale una misa.
Kraneo: cuando sea grande y me lo merezca quiero ser amigo tuyo.

Anónimo dijo...

que maestro del silencio, no le veo nada erotico sino algo que no se expresa poco: ternura.

Andres Biscaisaque dijo...

No pueden ver el erotismo porque no lo ven ahi parado...
Es una maravilla, Kraneo.

Brian Janchez dijo...

bah... nunca accion.
brian.

SSSergio dijo...

El erotismo o la melancolia depende del contexto, yo no habia leido de la separación de kraneo, y me parecio muy tierna, nostalgica pero tb erotica.
Kraneo, ud no me conoce, pero le mando un abrazo, esta tira esta para el cuadrito.

Anónimo dijo...

Tal vez develaría la dicotomía erotismo/melancolía si supiéramos qué le pasó a Kráneo por la cabeza en el momento de la contemplación.
Me atrevo a conjeturar que la belleza de lo cotidiano aparece cuando ese mismo cotidiano se pone en riesgo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Acá uno se da cuenta de que hay que pelarse el orto para sacar algo que esté a la altura de los lectores. La verdad que los felicito a ustedes, comentaristas, dibujen o no, publiquen en el blog o no. Lo agudo de las miradas me sorprende, será porque uno dibuja en solitario y no se imagina en qué terminarán las miradas ajenas, o porque la exposición al bombardeo mediático que uno recibe termina haciendo creer que la "gente" quiere siempre lo mismo. Y supongo que uno-autor se cree eso, aunque sea subliminalmente. Darse cuenta de la equivocación es reconciliatorio, realmente.

Anónimo dijo...

Me aburro tratando de ser original con mis elogios a Kráneo.

Así que abandono: Kráneo, sos un genio.

Esta entrega en particular, la pondría junto con aquella de la cafetera malhadada.