miércoles, octubre 11, 2006

El Gabinete de Mr. Exes vol. 2 # 28- por Mr. Exes

27 comentarios:

Mr. Exes dijo...

y les juro que funciona! Si alguno sabe explicar el porque, que lo haga pues sería muy educativo...

Saluets

MR E

Kwaichang Kráneo dijo...

Como no Exes, el parandmión electrostático que todo buen auricular tiene, entra en consonancia con el calibraniveles que el pobre ingeniero Barnier dejó encendido, merced al simple trámite de invertir la polaridad electroicónica de tu computadora cambiando el plug.

Anónimo dijo...

Yo iba a decir jus-ti-to lo mismo, pero me gano de mano. Igual se olvido de mencionar lo del turbloflexor adyacente

ModernBug dijo...

la cosa es que tienen un funcionamiento basico que es casi igual. con la diferencia que el microfono convierte energia acustica en energia electrica y los auriculares energia electrica en energia acustica.
proba conectando un microfono a una salida de auriculares y subirle el volumen al maximo.

Juan. dijo...

SI UNO ENCHUFA EL TECLADO EN LUGAR DEL MUNITOR, LAS TECLAS SE ESCRIBEN SOLAS??

Juan. dijo...

MONITOR, DISCULPEN.

¨ce_ dijo...

McGuyver al lado suyo, un poroto.

Unknown dijo...

Un dia enchufe en un grabador el microfono en el plug de los auriculares, empece a escuchar por el microfono, pero medio bajito. Asi que la inversa tambien funciona.

sonia reincide dijo...

que groso es usted, señor exes!

Solina dijo...

He usado también el teclado de almohada, pero quedan las marquitas de las teclas en mi cara.

Me hizo reir mucho los diferentes usos del hardware ^^

Mr. Exes dijo...

Kraneo: ah, mecacho! A ver si me lo tomaban y no lo sabía (Manolito dixit)
Sir RiPy Rizza: ¡y el condensador de flujo!
modherno: ¡cómo querés que pruebe si no tengo micrófono! ¡En eso radicó todo el problema, jaja!
Juanete: me late que no, che
¨ce_: noooo, Mc Gyver es lo mas, es incomparable
andee: ... y lo que se escuchaba del micrófono era su propia bocecita diciendo "bolú, ahí no voy enchufado..." :D
sou y frutillas con crema sin crema: pero Mc Gyver es mas groso...
cínica: pero puede ser un buen descontracturante para la espalda, jaja! Me alegro que la haya hecho reir...

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

que fantastico! que divertido! que educativo!

vieron lo que le paso a juanete? escribir un chiste y que salga mal escrito? queria ver si a alguien mas le molestaba cuando le pasa a uno. me ha pasado en el msn, es muy malaonda.

ModernBug dijo...

Mr. Exes dijo...

modherno: ¡cómo querés que pruebe si no tengo micrófono! ¡En eso radicó todo el problema, jaja!


jajajaja... busted!

La Kabra Maleta dijo...

...jajaa...
yo sí tengo micrófono, pero probé enchufarlo en todos lados y no funk...eso sí, en el equipo anda, y con la guitarra también...pero bué, mi máquina es un ovni, capaz que si hablo por la disquetera inexistente, funciona lo más bien...

salus cabroncete, y a darse una vuelta por blos

Anónimo dijo...

Hay una teoría que dice que lo que alguno ha descubierto ya queda accesible a otros en una especie de memoria colectiva inconsciente... por eso fué que se te ocurrió lo que hiciste: sacaste la justificación técnica de ese server inconsciente al que se ve que estás conectado (quizás al revés).

Anónimo dijo...

Probá insertándote el plug de los auriculares en el culo y tirate un pedo. Inenarrable.

Anónimo dijo...

Desde ayer q estoy, pero el mic no me entra en la oreja, es medio cabezon. Dejo de intentar, eh!
(Mr. Exes escribio mi nombre, q emocion!)

Anónimo dijo...

jaja sii muy gracioso y real los otros usos de la tecnologia...debo agregar unos cuantos mas como por ejemplo sacar la bolita del mouse y hacerse masajes en los pies o rascarse con las llaves...

PD :ahora que lo leo este comentario quedo muy poco agradable :P

ModernBug dijo...

yo la bolita del mouse, la tire por el balcon el dia del granizo. abollé un taxi impunemente y estuvo barbaro.

Mr. Exes dijo...

Sol: si, es feo. O peor cuando decís algo en chiste en msn o en un coment, y se lo toman en serio... Me pasa siempre con mi tipo de humor, ay. Encima después me bardean, yo no puedo evitar bardear, y me puse a llorar, y Lisa lloró, y Maggi rió... fué todo una confusión Marge!
Modherno: no, se dice touché, touché, queda mas fino
Kabra: tenés que enchufarlo donde dice mic o hay un dibujito de un micrófono. Si no funciona, puede ser que simplemente no está actuvado. Cuando vaya a tu casa te ayudo, y de paso te paso unos virus que tengo, que son una locura
tito a.: mil perdones, pero te voy a tirar abajo... hubo un detalle que no puse en la historieta porque no me iba a quedar muy bien con la cantidad de viñetas. Lo que hice fué porque recordé que de chico ponía un auricular donde va el micro en un grabador, y lo usaba para amplificar mi voz y jugar...
adiviná: es narrable, pero no civilizado, ja
Sir RiPy Rizza: otro mas al que voy a herir en sus emociones: en realidad copipastié tu nombre, perdon... :D
yhvh: mmmhhh, que bien se sienten ahora mis piés... bah, mentira, el mouse que tengo acá es óptico, pucha. ¡Pero lo uso de puntero laser!
modherno: ¿y después como seguiste usando el mouse?

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Me rompiste mi pequeño corazon de comic...

Anónimo dijo...

Buck Rogers es un poroto al lado de Exes! :D

Anónimo dijo...

Qué grande Mr Exes, sus orejas de costado parecen curitas (!?)

Sir ripy: me es imposible no llamarlo Sir Ripy Pizza...

Anónimo dijo...

Usuario Anonimo: No te hagas drama, es un estigma q cargo desde preescolar. Pero igual si queres cumplir penitencia, paseate por mi blog y dejame un comentario y un ave maria. (A todos los q leen "Pizza" siganle el camino http://filosofia-de-bolishop.blogspot.com)

ModernBug dijo...

no estaba hablando de MI mouse

Mr. Exes dijo...

Sir RiPy Rizza: jaja, "Pequeño corazón de comic". Que buen título para una historia romántica entre adolescentes freaks.
Diego Jourdan: Buco Royers es un poroto, compares con quién lo compares, jaja! Flash Gordon también, pero tiene buenos dibujos.
Anonimete: ¿Ha visto? Eso pasa por simplificar tanto.
Sir RiPy Rizza: tenés que hacer un depósito por publicitar blogs en mis coments, o que, te creés que todo es gratis en la vida, ah, ah?? :P
modherno: touché!

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Si usted pone los dibujos yo pongo el guion Mr. Exes, pero entrando en esa sociedad ya no lo hago el deposito eh!
"Pequeño Corazon de Comic" Proximamente en las mejores Comiquerias