domingo, octubre 08, 2006

La cárcel de ocho huesos -Capitulo 41 / Kwaichang Kráneo

21 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Pero si parece que me hubieras leido la mente. Gracias, yo no lo hubiera hecho mejor.
Otro capitulo de la CD8H candidato al cuadro.
Dios no existe, y como no existe cada pueblo inventó uno para si mismo a su propia imagen y semejanza. Por eso el nuestro es tan mierda.

Aplausos
F Z

fede té dijo...

secundo los aplausos...
que hacen eco de los que reiteraria si comentara mas seguido...

aprovecho para felicitarlos a todos por el libro, lo consewgui en un quiosco de capital el otro día, y me lo vendio un kioskero que era historietista, escultor, pintor y escritor, un groso...nos quedamos hablando de cosas insignificantes, imprescindibles....y hasta le vendi mi revista

Hasta en el kiosko los representan de la hostia.

felicidades

fede

Anónimo dijo...

fuerte
polemico

ModernBug dijo...

siempre es efectivo hablar de dios =P

ernan cirianni dijo...

Este dios es groso, ma que guiski ni guiski, este dios te mete una picana en el orto hasta que grites de placer, mas quiero mas, dame mas papi, porque a mi no me jodan, la cecilia pando le gustan cosas oscuras guarras y sucias, es mas yo creo que la cecilia panda te deja fumar cigarrillos en su casa con la única condición de que los usas para hacerle un percing con la lumbre en la concha, porque a mí me toco una mojigata como Juana?
Saludos kraneo, usted es mi ídolo y lo tuve en casa un par de días...que dicen ustedes lectores pacatos, acaso tuvieron a alguno de sus ídolos en su casa? Hernán caire, o el rubiol que salía en brigada no se que, que compartía cartel con la que en ese momento salía con el "artista multifacético" de chaban -de quien tampoco me acuerdo su nombre, pero tengo grabadas en mi mente sus tetas- y que hace poco intento por vez numero cuarta suicidarse -el rubiol, no la nenorra- porque ya no es lo que era antes...eh? a alguno de sus ídolos...envídienme troncos, que con su envidia se ganaran el infierno del dios de kraneo.
Ernan
sigifredo

Anónimo dijo...

Y pensar que sin agrandar la imagen parecía un quesito Adler parlanchin....

Anónimo dijo...

vamos river carajo!
el comentarista que sigue debutó con un pibe

Luciano Brom dijo...

Excelennnte! Un placer leerlo, como siempre. Ah, el dios de cirianni está en http://decomomehicericoyfamoso.blogspot.com/
, para más datos, buscar el texto "mayo 17".

sonia reincide dijo...

ayy sos un genio

cuadrito tras cuadrito, "este tipo es un genio", y después directamente "sos un genio" porque empecé a hablar para adelante.
che me fanaticé de esta entrega y cambié mi wallpaper, que era drew barrymore sosteniendo una vaca y ahora es los últimos 5 cuadritos de la fila de arriba :)

Agite Estudiantil dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

que capo, que capo Ud!

SSSergio dijo...

Solamente queria comentar un pequeñisimo detalle (el gran dialogo del dios/quesito adler esta de mas decir q esta buenisimo)....en el ultimo cuadro, note que nuestro gran dios sostiene su mano en alto mientras grita su sentencia....sin embargo, en la sombra ambas manos estan hacia abajo...

¿eso tiene algun significado q no entendi? o simplemente merece un fe de erratas grafico?

kili kili dijo...

El gnosticismo es un viaje de ida, Kraneo.
Yo en el único dios que creía era en el Granjero de Jesú. Ahora creo en éste, también. La viñeta 6 es candidata a una remera.
Fran: ¿Por qué todavía no le cortamos las manitos a este pibe? (A Kraneo, no a dios)

Anónimo dijo...

Kráneo,
la cabeza te duele por tu genialidad, sos un maestro sutil.

Lo único que casi no me permitió apreciar tan buen laburo es que tu Dios se me hacía jocosamente parecido a un triangulito Adler y... es como que se desvirtuaba un poco el asunto.... perdón por mencionarlo.

Angel Mosquito dijo...

Blasfemo!!!
Ya te va a ir a buscar la COPRESOMECABASUB (Comision Pro Recuerdo de Soretes que merecían caer bajo las balas de la subversión) y te va a meter bates de beisbol de alumnio en el ano para curarte la migraña. Y despues te secuestran y te tienen 3 semanas a Adler de Fontina. Y todo eso pasa aquí, en Bella Vista, la ciudad con mayor densidad de población católica chupasirios y con mayor cantidad de Iglesias por habitante.
Aguante, K!!

Ernan: en mi casa una vez durmió Miguel Brieva, así que yo tambien tuve a un huesped-ídolo, trolete!

Federico: qué Dios, aparte de Azul, aparece en el Granjero? Ah, sos un veleta, ves? Ahora te vas con Kraneo porque es más sofisticado, pero ya vas a volver a sentarte en mi falda cuando a Kraneo le agarre otra migraña y quiera sodomizarte con quesitos adler roquefort, que pican.

Kwaichang Kráneo dijo...

A todos los feligreses presentes les digo: Solamente soy el mensajero.

Ahora, los que andan diciendo que Dios parece un quesito Adler van a lograr que a mi me manden al infierno.
Gracias a todos por venir, pueden ir en paz, hermanos.

Anónimo dijo...

Tarde con las alabanzas, pero alabado seas Kraneo y te eleves al reino de las historieta universal. Usted va en vías de merecerlo. rvs

Anónimo dijo...

A la mierda, qué pedazo de historieta se mandó Kraneo...

Anónimo dijo...

Dios esta puteando a los gritos en su oficina, mientras el ejercito de RR.PP.´s del cielo se fija como mierda contrareestarte la historieta de una manera no-agresiva.
Sobervio.

Anónimo dijo...

Kraneo, infernal!!! (nunca mejor usada la palabra :)) sintetizaste tantas cosas que uno pensó durante esta extraña semana pasada.

Max Aguirre dijo...

Ya se dijo todo lo que había que decir. Simplemente me sumo al aplauso.