viernes, octubre 06, 2006

Indecentemente cursi 32 "caza voyeurs" Carochinaski

16 comentarios:

A★ dijo...

jajajaja fil de put!!

Fran Lopez dijo...

Ay, caro, qué relato, qué relato.

¿Cuando nos vamos todos los HRs a tomarnos el metro de París, eh? ¿¡Cuando!?

Anónimo dijo...

Buenísimo!
Pirados hay en todos lados.

Lo único que me acuerdo de francia
y del "metgó"
es el cartel con la palabra "sortie"

A vientot.

Fabian Zalazar dijo...

Al menos allá son locos divertidos Caro. Acá pasa eso en un vagón y lo tiran abajo del tren al pobre loquito.
Me alegro que sigas bien.
Besos
F Z

sonia reincide dijo...

ayayay estos auropeos estos europeos :p

Solina dijo...

Jajaja, aca esta el que canta con voz finita y baila parado al lado de la puerta (que tiene el pantalon muy al cuello)

Anónimo dijo...

Genial :D
tengo una vecina esquizofrenica ella si es rara xD!!!!

Anónimo dijo...

jo jo jo que bizarro. El justiciero de la pispeada.
Y que grande el que canta con los auriculares alguna cancion pop y baila como un descosido mirandose en el reflejo de la puerta del subte linea d en Buenos Aires.
Yo me tentaba siempre que lo veia subir, sobretodo porque miraba las caras de las otras personas que no lo conocian y lo miraban con espanto.

Diego Agrimbau dijo...

Fabuleux! Por suerte la frans tiene muchos locos, sino sería insoportable.

ArT dijo...

Bonito relato. Ya encontre un nuevo jovi

Kwaichang Kráneo dijo...

Caro, me hiciste ver el ridículo de tacharnos de locos nosotros mismos en este blog. Si somos más sanitos que el Gordo Geniol. La locura denserio es triste.

ModernBug dijo...

que lindo relato
y que bueno ver como hay tanta gente a la que le gusta pensar que le rebalsaron el vaso. incluso en el primer mundo.

saludos

PD: guarda que los franceses mean en la calle.

Unknown dijo...

que bizarro 0.0

islander dijo...

doña enrique chinaski, digo yo, la palabra es "espamento" o "aspamento", también me suena "aspaviento".

los fans de chinaski que dicen?

Anónimo dijo...

aprovecha tu estadia parisina, aca prohibieron leer el diario en el subte por los peligros que acarrea ¡¡y hay gente que esta de acuerdo!!

Anónimo dijo...

El loco que baila y que canta del subte D no es tan divertido, una vez lo vi putear a un pobre tipo que se atrevio a mirarlo.