martes, octubre 03, 2006

El Asco 40 - Agrimbau / Ginevra

51 comentarios:

ArT dijo...

un beso!
valio la pena yeeeee, Dale Rengo que tu puedes!, puede ser el unico polvo de tu vida!

ModernBug dijo...

bien, rengo!
al fin te jugas, viejo!! ya era hora... como me alegraste la noche. voy a dormir tranquilo ahora.

Anónimo dijo...

Me da asco, pobre ciega...

Andy dijo...

Esta telenovela está buenísima. Todavía no me decido si la cieguita es lo más o si da un poco de miedo con las caras psicóticas que pone a veces. El rengo es siempre un Asco, por suerte.

Ojo, los lectores ya avisamos que no vamos a aceptar pavadas del tipo "era un sueño".

joAco dijo...

que pasó?!?!?!?!?
él la besó, o ella lo beso?????

maldita viñetación sin movimiento!!!

Galateia dijo...

No! que calienta braguetas la ciega! que inutil el rengo!. Me fascina, es como la vida real :D

Max Aguirre dijo...

Una de las páginas más hermosas que he visto, no solo de El Asco, en general.
Que buena decisión narrativa viejo!

Anónimo dijo...

Es como un manga de Katsura pero sin pensar tanto con la cabeza de abajo (y, por supuesto, con mucho más asco)

kili kili dijo...

Iba a decir exactamente lo mismo que Max. Una vez hecha, es una página que parece inevitable.

Anónimo dijo...

que me haya pasado algo similar a lo que le pasó al rengo significa que soy un asco?
bueno che, igual yo le puse un poco más de onda(?)

me tienen re pendiente che, genial historieta

Unknown dijo...

Continuará????????

Muy buena historieta. No me la pierdo
Nando

Unknown dijo...

si el que dio el beso es el rengo, por fin empieza a enmendar sus idioteces. Y si fue la natalia la que lo dió, el rengo sigue mereciendo morir... muy bueno de todos modos, como siempre.

ModernBug dijo...

joaco: fue él quien tiro el beso. fijate el cuello cómo esta asquerosamente estiradito. y cómo le mira la boca tambien (con menos asco, evidentemente).

que grande el rengo, che. que hayan decidido que en rengo se tire, me sacó una sonrisita. aguante el rengo viejo nomá!

Anónimo dijo...

Que lindo es cuando tu cuerpo actua antes de que tu mente pueda pensar, por fin se la jugo el rengo. Igual tengo miedo de que la ciega salga con una reaccion intempestiva tipo "estas confundido, yo no te quiero asi" o "¿que estas haciendo pedazo de forro?", no creo que pase, pero igual tengo miedo

Anónimo dijo...

Me pregunto lo mismo que joaco, además de concordar con max y federico.
En fin... no soy original.

Anónimo dijo...

HHHHHHHHHH?

Anónimo dijo...

No puede ser, yo esperaba el comentario gracioso de Otto, y no escribio nada gracioso. ¡Escribi algo gracioso Otto!
Ah! que le vaya tan bien al mutante, ya da un poco de bronca.

Diego Agrimbau dijo...

Que quede constancia que en el guión yo le pauté una vulgar cámara cenital. Y Ginevra se despachó con esto, el muy guacho.
¿No le quedó muy tentadora la boquita de la ciega en el anteúltimo cuadro? Uy, babié todo el monitor.

Kwaichang Kráneo dijo...

La besó el rengo, es indudable lectores de historietas. Observad la posiciòn de estirajeta y el cuello tenso del Rengo, ella en cambio, hace como que duerme. La besò, creanselòn.
Y nada de decisiòn estètica, Dante la tuvo re fàcil, esa pàgina tenìa que ser asì, no habìa otra. Claro que si la dibujaba otro hubiera fallado en encontrar la soluciòn, eso es cierto.

Anónimo dijo...

¡Vamos Rengo, todavía! ¡Esta barra quilombera no lo deja de alentar!

¿Alguien puede negar, a esta altura que Daniel y Natalia son personas de carne y hueso, y que cualquiera de estos días me los puedo cruzar en alguna calle?

¡¡Estas son historietas reales!!

Dante Ginevra dijo...

En el comentario de Javier se resume un poco el deseo que tenìamos con Agrimbau con respecto a esta historieta y es por eso mismo que estamos aquì.
Gracias por las flores a todos.
Y Kràneo tiene razòn, desde un principio esta pàgina tenìa que ser asì.
Saludos para todos.

Dante

Anónimo dijo...

ahora, el tema es como va a ser la reacción general en la próxima página. Si, sublime esta página, pero aún mas sublime la decisión de que termine justo ahí...

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

OLEEE!!! OLEEEE!!!! OOLEEEE!!! OLEEE! OLEEEE!
SAN TARULO CUARENTA SEMANAS!! CASI UN AÑO DE MI VIDA ESPERANDO A VER QUE PASABA!!!!!
ME HA HECHO ACORDAR EL PRIMER BESO DE EL LOCO CHAVEZ Y PAMPITA QUE FUE ESPERADO Y SEGUIDO POR TODO EL PAIS, AHORA CAMBIO EL MEDIO PERO ES LA MISMA SENSACIÓN... TIENEN QUE HACER UNA PAGINA DE REPLAY EN CAMARA LENTA, LENTA... (COMO EXTRA) Y SI SEÑOR MEJOR QUE KATSURA, CLARO QUE SI...
DIEGO Y DANTE SAN TARULO, SANTO DE LAS ALPARGATAS Y DE LAS HISTORIETAS REALES, YA LES ASEGURA EL CIELO!!! EL CIELO DE LAS HISTORIETAS !!!!

AHORA, VENDRA ALGUNA ASQUEROSA ASQUEROSIDAD... SEGUIMOS ESPERANDO.
ROBERTO VON DIGO RVS

Hernan dijo...

que pasará!!! que pasará!!!

todavia no sabemos como reaccionará la ciega!!!

ahaaaaa!!!

SSSergio dijo...

q groso el rengo!! por fin se la jugó, en un momento parecia q iba a entrar en una especie de panic attack, pero se la re jugó.
ahora...igual tengo miedo, no vaya a ser q natalia sea sonambula y se despierte completamente asqueada y enojada por el atrevimiento del rengo.
CHAN!

Anónimo dijo...

coincido con sssergio. desde el capitulo pasado tuve mucho miedo a que resulte ser sonambula y que no haya sido intencional el cambio de cama.

peeeero, como lei mucho tiempo atras en uno de los comentarios de los autores, "si aciertan en lo que pasa despues, lo tenemos que cambiar" (cita no textual). asi que me quedo mas tranquila. estoy anulando esa posibilidad.

siguiendo. que linda es natalia. y los ojos del rengo dan mucha impresion, sin los anteojos. la cara en el ultimo cuadro, es fantastica! las cejas, la barba, la nariz.
que alegria leer esta historieta.

Diego Agrimbau dijo...

Sol:
Si aciertan con los pronósticos, no lo vamos a cambiar ni ahí. El guión ya está escrito y quedará así, con su margen de previsibilidad intacto.

Anónimo dijo...

nOOOOOOOO ESTA CIEGA ES UNA FARISEAAAAAA

ArT dijo...

Anoche soñe con el final perfecto de esta historieta , y me dije "esto va a ocurrir!", .Hoy me lo he olvidado. tambien pensaba en que no tenia que decirlo o lo arruinaria todo. ¿QUe pedante verdad?.

40 semanas?? tan rapido?? verdad cuando es su aniversario ?

Dante Ginevra dijo...

Emma Peel:
¿Por què te estabas perdiendo esta historieta?

Ah, y sobre el otro tema, estàs loca, yo a mis hijos no los alquilo, bah, depende cuànto haya... Nonono...eh, podrìa venderlo mejor, pero no, creo que no... no podrìa... aunque... esperà... no. NO, es mi ùltima palabra.

Saludos y espero que vuelvas!

ernan cirianni dijo...

no...no... y no¡ si alguien le pega a lo que va a pasar, diego se tiene que poner a trabajar...yo creo que la ciega es travestí, y que el rengo se viene en seco...
Es mas si alguien le pega, que diego y dante nos regalen algo, no se, tendré que pensarlo pero algo valioso...dale?
Saludos
Ernan
Ciega trola¡

Pablo dijo...

excelente, era hora. En fin un par de viñetas para quedar en la historia. Me encanto. Suerte

Matías Casali dijo...

Che, parece que esta tira es el éxito de rating del canal HC, porque no empiezan a cambiarlo arbitrariamente de día y horario, como se estila en estos días?

Anónimo dijo...

Qué grande El Asco!!!
Encima acabo de ver en el blog de Ginevra lo de "Detrás del Asco"... esas páginas justifican la compra del librito de HR (si es que lo encuentro)
Che, hace mucho que El Asco lidera en comments, pero no es por el sexo (exclusivamente). Además mucho sexo no se vio, si sacamos el sillón...

Anónimo dijo...

"dios, se paso a mi cama! que hago!!"
jaja, rengo te odio.
y ese beso no es nada valiente!! esta dormida la ciega! haganme el favor!

8798989545346567 dijo...

está genial la historieta

fffffff dijo...

excelente!

a los dos los podemos cruzar en cualquier momento por la calle... por lo que... la ciega buscaba lo que encontró, nada de dormida.

¿Cuánto pueden durar en la vida real y cuánto en la historieta?

Yo imagino que, al contrario, tienen más chances de relación en la vida real.

ModernBug dijo...

blondie! tomalo como de quien viene.
ese beso al rengo le costó un peru, che... tirale un centro pobre tipo.

sonia reincide dijo...

nonono, muero del miedo de que ella le pegue o le diga desubicado o algo

pensé que ella iba a hacer algo después de pasarse a su cama, si está dormida es obvio que no buscaba nada.
ahora, el rengo piensa que ella se hace la dormida y espera que él haga algo, cosa que no tiene mucho sentido.

no, ahora tengo malos presentimientos y me va a durar una semana, se dan cuenta?

Anónimo dijo...

esta tira es mortal, por primera vez, como un imbecil entrecerre los ojos mientras se abria el jpg para no ver el final y leerla hasta que estuviera cargada
gente grande che!
igual sigo pensando...fucking rengo, fajate un tiro
yo tampoco puedo creer que llevemos 8 meses asi, es le locosssss esto, el tiempo vvvuelllaaaaa

Santo dijo...

La demora de las entregas (no es demora, si "trabajamos la ansiedad", lo se) hace que estos momentos sean vividos como si hubieramos releido todas las paginas anteriores de un tirón. Creo que la situación de esperar pasar las semanas le da otro sabor, otra victoria a este núcleo!

Bienaventurados vosotros los historietistas reales!

Saludos!

Santo

Hernán Cañellas dijo...

Aplausos!!!

Rodrigo Terranova dijo...

Agrimbau no subió su historieta porque anda atareado con su inminente gira europea. OK. ¿Qué excusa tienen los hacedores de Martini Seco?

No digan que Biscaisaque no volvió del Himalaya, please.

Andres Biscaisaque dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
8798989545346567 dijo...

oiga,ya pues, queremos las historietas del miércoles, estamos enojados =P

Anónimo dijo...

ufff, es demasiado hermosa esta pagina...la mio y la miro y estoy a punto de llorar...yo ya no quiero saber que pasa despues...este momento me reconforta y no quiero que termine...y de fondo suenan covers de los beatles por elliott smith...melacolia de miercoles...

Pablo dijo...

chicos:
Me encanto esta pagina, la composcicion, el dibujo, el color, el manejo de la tension. La verdad q impecable, q no afloje.
saludos
P.

Anónimo dijo...

COMO, SALVO ERNAN, NADIE SUBE NADA. CADA VEZ QUE ENTRO VUELVO A VER ESTA PLANCHA DEL RENGO Y LA CIEGA TAN MEMORABLE. RVS

Mr. Exes dijo...

Yo ya subí, yo ya subí la historieta! Es que señor internet no me dejaba.

Saluets

MR E

Anónimo dijo...

Cuántos recuerdos de mis viejos campamentos juveniles...
Dormirá? Se hace la dormida? Está esperando que haga algo? Estaré siendo un lenteja? Seré un zarpado si le zampo un beso?
Y solo una manera de comprobarlo....

Me mata ese HHHHH

Ahora todo puede suceder!
GRAN HISTORIA, felicitaciones a los autores!

Diego Agrimbau dijo...

Gracias a todos, estos mensajes hacen que todo valga la pena. Esmeralda no me llore, es todo mentira! Son actores!
Saludos