martes, octubre 17, 2006

El Asco 42 - Agrimbau / Ginevra

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy llegue primero, te ganas algo?

Anónimo dijo...

wow, esto va poniendose más bizarro aún...

Anónimo dijo...

Está bien, hay que descargarse sino no se puede continuar.

fffffff dijo...

se resigna a ser él, y ella ya lo cambió, qué lo entienda!

Anónimo dijo...

MMMMM TA´BIEN ME CONVENCE....., DE QE?

sonia reincide dijo...

CÓMO??
NOS DICE ESO Y NO NOS EXPLICA!!

*ese día dormimos juntos por segunda vez*
eso no se hace, hace falta que explaye, y mucho

(:

Anónimo dijo...

aaah por fin cambio el ambiente!
ya no se sostenia mas!!

vamos vamos sigan

Anónimo dijo...

Y como será que encararan el despertar, se hicieron como no pasó nada?

Y digo yo, de donde saco el telefono del rengo?

Seré curioso, pero, como pudo salir sin el baston?

Todavia tá bueno, pero hay lagunas, muchas lagunas...

Filipo Lípido

Juan. dijo...

uuuuhhhh!!!!
muy bueno!!!
Proxima semana: POLVO!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que no era la madre por telefono!

Anónimo dijo...

Creo que lo de "Ese día dormimos juntos por segunda vez" se refiere a que está reviviendo el momento en el sillón, nomás.

SSSergio dijo...

CHEEEE!!! ESTO SE ESTA ACABANDO?? CUANTO FALTA?? esta entrega tiene olorcito a final y no me gusta para nada, Q NO SE CORRRRRTEEE!
Despues, tengo las mismas dudas existenciales de ese usuario anonimo, ¿como consiguio el telefono del rengo? ¿se lo anoto en un papelito? y si se lo anoto en un papelito ¿como lo leyo la ciega? ¿agujereo el papelito con un punzon y se escribio el numero en braile?
y....¿como hizo el rengo para olvidarse el baston? imposible! con esa pierna deforme como hizo?
Apoyo totalmente a Sou y sus frutillas sin crema, explayensennnn

Los felicito por esta excelente tira

Fran Lopez dijo...

La quinta viñeta justifica que exista TODA la historieta.

Y lo digo tan convencido que seguro nadie me cree.

Unknown dijo...

La actitud del rengo es un asco, pero es prudencial... por lo menos va a estar mas tranqui...

y me sumo al reclamo, espero que por favor no omitan esa 2da noche juntos.

ModernBug dijo...

buenisimo el comentario de fffffff.... "el se resigna a ser el"
y claro, buenisima la tira. aunque cada vez vienen mas misteriosas.

Anónimo dijo...

Mi sentido arácnido(?) intuye un final próximo, espero estar equivocado.
Saludos.

Anónimo dijo...

42 PLANCHAS... QUIEN ME DIJO QUE ERAN SESENTA? O SESENTA Y CUATRO? BUENO TODAVIA QUEDA LA MITAD DE LO QUE HEMOS SUFRIDO POR SUFRIR ASQUEROSAMENTE. RVS

Anónimo dijo...

Parece mentira que el sillón tenga más suerte que la ciega..

Anónimo dijo...

El flaco, desganado y triston culo desnudo del rengo, es el simbolismo mas cargado explicito de la tira. Lo q cuenta el texto me deja con muchas ganas de mas, pero la expresividad de la grafica de hoy es diferente, especial. Una vez mas, muy buena. Q Asco!!

Luciano Brom dijo...

Lo que más miedo me da es que tarde o temprano ella va a ir a la casa de él, y se va a sentar en ese sillón... eso si va a ser un asco...

Francesca Ochoa Lasarte dijo...

El usuario anónimo dijo...
Parece mentira que el sillón tenga más suerte que la ciega..

.. ehh.. suerte?

Buenísma la entrega!

Anónimo dijo...

me hiso acordar de a un tema de leonard cohen...and I miss you so much,there’s no one in sight,and we’re still making love,in my secret life...al rengo y a la ciega no los aguanto mas...los odio, los odio, los odio...ayyy quiero finales felices para poder dormir tranquila por la noche...

Anónimo dijo...

Si Natalia llegara a sentarse en ese sillón, descubriría con su afinado olfato los guascazos fosilizados del mismo...no, el rengo no la va a invitar a sentarse...aunque, esto por algo se llama el asco.

Anónimo dijo...

VIEJAAAA ESTA HISTORIETA ES LO MAXIMO!!!! LAS GRAFICAS DE ESTRE NUMERO VINIERON IMPECABLES!!! SUPER EXPRESIVAS!!!

los felicito :D

Anónimo dijo...

Flaco , te felicito , esta historieta es de una calidad increible. Si tenes blog o algo pasamelo. Muy bueno

SSSergio dijo...

si tocas en la barra de la derecha, donde dice "el asco" y despues en "view my complete profile" vas a poder acceder al blog de dante y diego.

PD: ¿ahora esta de moda decirle 'graficas' a los dibujos? parece videojuego

islander dijo...

La previa al sexo. O en otras palabras: la vida.

joAco dijo...

ahhhh, rengo suertudo hijo de puta...

ArT dijo...

Que buena esta la historia!, Necesito un sillón! miren todo lo que ha hecho por el Rengo.

Estoy muy impaciente por el martes que viene.

Marian Buenosayres dijo...

No me lo tomen a mal, me encanta la historieta, pero tengo miedo de que se esten dejando influenciar por lo que continuamente le hinchamos aca.

Esta pagina pareciera que la hubieran apurado a la trama. La serie esta buena (y por buena digo asquerosa) desde que empezó, lo que hacen lo hacen excelente, y aunque los amenacemos de muerte, les hagamos piquete de coments o lo que fuera, les pido que si es necesario para que este mas bueno, HAGANNOS SUFRIR MAS!

Los putearemos, los odiaremos por retrasarse, pediremos a gritos nuestra dosis semanal del asco, pero al final todos se lo vamos a agradecer.

Un saludo

Dante Ginevra dijo...

Hola a todos!

Gracias por las opiniones vertidas durante todo este tiempo, son muy importantes para nosotros. De verdad, gracias.

Infrapetero (què nombre!):
No solo no tomamos a mal las opiniones, sino que las esperamos. La cosa es que esta historieta se va haciendo martes a martes pero exclusivamente en mi tarea (dibujo) el guiòn, amigo, ya està escrito hace AÑOS (sin exagerar). De hecho, yo hago el ejercicio de olvidarme voluntariamente de la historia que ya he leido otrora solamente por el placer de la sorpresa pàgina a pàgina y martes a martes (esto quizàs sea lo màs autobiogràfico del Asco... aunque siempre hay roces de vivencias propias con semejante ficciòn). O sea que no torcemos nada de la historia merced a sus jugosìsimos comentarios.
Con respecto al "apurado a la trama" en esta pàgina, no es la primera vez que se hacen elipsis o racontos, resùmenes de pàginas en esta historia. Es parte del ritmo que venimos trayendo. Hay momentos que casi parecieran contarse en "càmara lenta" y otros en los que resumimos un poco. Pero siempre està todo pensado, no hay nada deliberadamente azaroso en lo que se lee en esta historieta.
No queremos que nadie sufra, si bien es una historia medio dolorosa, no es nuestra intenciòn hacer sufrir a los lectores. El hecho que posteemos una pàgina por semana es parte del formato y del reglamento interno del Asco. Pero no tiene que ver en absoluto con el sufrimiento, màs bien con el respeto por los lectores.
En fin, eso.

Espero que sigas viniendo todos los martes, hay historia para rato todavìa.

Saludos y gracias de nuevo.
Dante

Anónimo dijo...

porque se despertaron tan temprano? tienen cosas que hacer? cuales ? acabar en el sillon?
Esa es una de las tantas cosas buenas de esta tira: te da mas preguntas que respuestas.

Diego Agrimbau dijo...

A mí me encanta hacer sufrir a los lectores. Así que no se preocupen, que todavñia queda mucho para estirar hasta el hartazgo. Todos la pifian, no está por terminar, ni dura 64 páginas. MISTERIO!
Ojo, hay errores que son provocados por el mètodo de publicación. Es como una gran lupa que todo lo aumenta, los tiempos lentos se vuelven lentìsimos y los cortes son terriblemente abruptos.
Sobre eso no hay nada de lo que me haga cargo. Pero sí de errores como el del nùmero de teléfono que un buchón dijo más arriba. Gracias! Es muy fácil de arreglar, así que para la eventual edición en papel, será corregido gracias al buchón.
A todos, gracias por los comments, son el combustible con el que se hace el Asco semana a semana.

Salutes

Fernando José Ladislao dijo...

Che, está bárbara la historia, vengo con toda la intriga todos los martes.
Pero hoy no puedo ver la imagen grande en mi máquina. Espero que el problema sea sólo en esta compu, porque nadie se quejó hasta ahora.
Recórcholis.

Anónimo dijo...

fucking rengo ya es mi frase de cabecera
si el rengo la pone, se la va a dar a la ciega de mierda en el sillon, lo cual no dejaria de ser ironico

Anónimo dijo...

quizas me perdi de algo y sueno tonta preguntando.. pero agrimbau que pasó con tu otra tira?

ModernBug dijo...

que la ciega se siente en el sillon sería excelente. no creo que el rengo la haga sentar ahi. mas bien me la imagino dando vueltas por la casa, se lo choca (al sillon) y se sienta sin que el rengo se entere. y despues cuando la ve, anda a saber que le pasa al defo, pero estaria buenísimo.

SSSergio dijo...

jajajaja, yo me imagino la escena: la mina sentada y charlando contenta, mientras el rengo esta todo nervioso, sudando, viendo como un poco de su fluido corporal chorrea lentamente desde el agujero al hombro de la ciega,...y justo cuando le esta por tocar el hombro...SE CORTA LA TIRA HASTA LA SEMANA Q VIENE!!
Q groso, Soy tan buen guionista como Agrimbau.........naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es necesario que sea en el sillón, sino al rengo no se le para...,"asociación" que le dicen..

Anónimo dijo...

che a mi me encanta el asco, posta, mucho, pero con lo que publicaron en el libro de historietas reales, chorearon feo.

Max Aguirre dijo...

Te parece Carlo? Son junto con Autobiografo los unicos que hicieron una entrega enteramente inedita para el libro. En todo caso chorear, lo que se dice chorear es lo mio que apenas hice una pagina. Mi amigo, tiene usted todo el derecho del mundo a opinar lo que guste, pero despues de tantos meses de buena historieta gratuita casi que suena injusto decir eso. El libro es una hermosa sorpresa para nosotros, una excusa de verlos a ustedes, de hecho somos varios los que le pedimos autografo a los lectores porque son muy parte del asunto.
Chorear es otra cosa. Sino, fijate la viñeta de la ciega totalmente desnuda, paga el resto del libro.

Diego Agrimbau dijo...

inès: pasò que no tengo tiempo para dedicarle hasta dentro de unas semanas.

carlo: disculpe entonces, lamento que no le haya gustado. Por suerte seguramente habrà otras cosas en el libro que sì le gustaron.

A todos, gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Diego gracias por contestar!, era para salirme de la duda nomas, no estaba exigiendo, ni quejandome ni nada..
Carlo coincido totalmente con Max, y además a mi me encantó lo que publicaron en el libro, a parte al ser inédito es lo que mas te llama para leer primero, de hecho lo lei en el tren cuando volvia para mi casa después de comprarlo..
saludos!

Luciano Brom dijo...

La pregunta es... donde estaban Ginevra y Agrimbau ayer??? Se los extrañó, y sólo por no ir, se convirtieron en figuritas difíciles del album de dibujitos de HR que nos llevamos unos cuantos...
Hasta la próxima!

Diego Agrimbau dijo...

Luciano B: Decididamente no fue por hacernos los dificiles, simplemente había que trabajar hasta altas horas de la noche.
Nunca me lo perdonaré.
Salutti

Anónimo dijo...

es muy buena y me dejó con las ganas...

Anónimo dijo...

es muy buena y me dejó con las ganas...

Anónimo dijo...

La enganché un poco tarde, pero me leí todas las entregas anteriores y realmente me pareció muy buena. Felicitaciones por lo que hacen, esta genial, ahora me quedo esperando hasta el martes.