viernes, octubre 13, 2006

La Divina Oquedad 41: "Los Duelistas" - Rodrigo Terranova

26 comentarios:

Clarita dijo...

Power conoce a su contrincante!! jajaja

PD: Viste qué bueno Andrew Bird?

joAco dijo...

uhhhh... yo no me battiría con ese misterioso Power... me han dicho que pesa como 27 kilos, y tiene el poder de destrozar una columna vertebral sin esfuerzo.

Tal vez la solución sea empezar a darle cerveza.

Anónimo dijo...

lo condeno el vicio...

Rodrigo Terranova dijo...

Nooo, Power pesa 17 kilos (tiene 3 años y ocho meses).

Cuando pese 27, le contrato un sparring.

Anónimo dijo...

jojo se parece a strong bad

Max Aguirre dijo...

Me hiciste acordar cuando jugaba con mi viejo.

Max Aguirre dijo...

Jugábamos pocker abierto por guita y cierta vez aturdido por una mala racha, sospechosamente usufructuada por él, intenté con un Henry Jota modelo 51 dos puertas, color azul con detalles de chapa.

Max Aguirre dijo...

Intenté pisarlo pero me esquivo, o me arrepentí, no me acuerdo porque en esa época fumaba mucho más la gente y toda la calle estaba nimbada de humo cancerígeno.

¿Tu hijo te pisó?

Fran Lopez dijo...

Qué tiernas y bonitas las anécdotas infantiles de Max Aguirre.

La próxima vez que lo vea a Tierronovo, exhijo que juegue conmigo a los Power Rangers, también.

Anónimo dijo...

ESSSeelenteeee muy muy buenooooo

Anónimo dijo...

OTRA GRAN ENTREGA MAESTRO TERRANOVA!!! EXACTO RETRATO DE ESAS BATALLAS DESIGUALES QUE CASI TODOS LOS PADRES HEMOS TENIDO QUE LIBRAR, ALGUNA VEZ, CONTRA NUESTROS HIJOS. LA ALUCINACION POR LA CERVEZA ES EXACTA. Y COMO DISFRUTAN CAGARNOS A GOLPES, DERRIBARNOS, AUNQUE A UNO LO AYUDA EL LARGO DE LOS BRAZOS PARA TRATAR DE MANTENERLOS A RAYA... Y SI POR AHI, SIN QUERER, UNO LES PROPINA UN GOLPE UN POQUITIN MAS FUERTE DE LO QUE ESPERAN SALEN CORRIENDO A ACUSARNOS CON LA MADRE (EL PAUL SOBRE QUIEN NUNCA PUSIMOS UN DEDO ENCIMA. CUANDO ERA CHICO, JARDIN, DICTO UNA REDACCION SOBRE LA FAMILIA: "MAMA ME RETA, PAPA ME PEGA". SUPONGO QUE ESTOS COMBATEN LES HACEN BIEN, A ESA EDAD...

ESPERE A QUE SEAN ADOLESCENTES Y SU ATAQUE SEAN RESPECTO DE LA VEJEZ, LA GORDURA, QUE GASTAMOS EN CERVEZA... AHORA SI, SE PREGUNTAN COMO MIERDA PODIA GUSTARLES POWER RANGERS.

RVS

Juan. dijo...

LA IMAGINACION AL PODER!!!!!

Angel Mosquito dijo...

me encantó esta página!
A Azul ya la dominé a almohadazos. Es divertido ver cómo se distraen y uno puede encagarles un almohadonazo certero en el bocho. Y no llora, despues te la devuelven y ellos sienten lo mismo. Son los rounds de cariño, como decia manolito.

Kwaichang Kráneo dijo...

¡TERRANOVA! Lo tengo que decir y lo digo en serio: ¡La vida familiar ha encontrado en vos a su Homero!

(Simpson, ju, por si alguno querìa hacer el chiste)

Anónimo dijo...

Sr. Terranova: nunca jamas permita que su hijo lo derrote en un combate de este tipo. Como padre uno tiene la obligacion de ganarle para hacerle creer que el padre es invencible y todopoderoso. De esta forma cuando crecen y realmente te pueden cagar a palos no lo hacen porque ya estan correctamente adoctrinados. Los hijos que han derrotado a su padre terminan siendo trolos, curas abusadores o radicales

Angel Mosquito dijo...

o radicales, jajaja!!!

Anónimo dijo...

o les termina gustando Arjona!

Anónimo dijo...

o les termina gustando Arjona!

Anónimo dijo...

Rodrigo, en Megacomics le di el libro de HR a Liniers, y hojeándolo se destuvo especialmente en tus páginas, y se cagó de risa con tu tira de Bonjour con los tres pingüinos. ¡Ojalá hubieses estado ahí, piscuí!

Cuándo vamos a tomar unos Gancias?

Anónimo dijo...

Hablando de pinguinos, Terra, me parece que vos tambien vas a % con la Chula. Man estoy esperando mi libro ¿o tengo que ir a la librería de la Chula para que te pase el diego? :)

La Kabra Maleta dijo...

Rodrigus, la mejor técnica contra powers y toda su calaña, es utilizar el aikido: cada vez que embisten, te corrés un cachito, y aprovechando el envión, de un manotazo lo revoleás a la superficie acolchada más cercana (almohadones, colchones, sofás, etc); esto hace que uno se canse menos, ellos se cansen más, y además se divierten como chanchos cada vez que vuelan!

salús
de un combatiente veterano de powers, gokus, hombres araña y chicas superpoderosas

Mente de Pollo dijo...

Hermano, describiste de 10 esa vivencia. Un abrazo desde Río Gallegos-

Liniers dijo...

Rodrigo, acabo de leer la tira del libro dónde mis pingüinos hacen un cameo- ¡Hasta allá llegaron! Te mando un abrazo.
L
Escuchando "Chicago" de Sufjan Stevens.

Rodrigo Terranova dijo...

Dag, el libro aún no llega a San Luis, no le he posado los ojos encima. En unas semanas me voy a La Plata, y me traigo tu ejemplar autografiado por la crema de HR.

Liniers: siempre lamenté que fusilaran a su abuelo. Mis condolencias.

¿Me abrazan desde Rio Gallegos? ¡Qué grande, carajo!

Anónimo dijo...

Rodrigo, si no quedara muy gay te expresaría con efusividad mi afecto! ;)
La deuda que voy a tener con vos si me traés al reliquia convertida en fetiche con esos autógrafos!

Rodrigo Terranova dijo...

Dag, de alguien que siempre habla de la belleza de Vincent Gallo y de los ojos de Ian Curtis, no me sorprende nada.

Igual, gay es el que probó, gustó y volvió por más.