lunes, octubre 09, 2006

Yo conmigo - 36 ( Fabian Zalazar )

28 comentarios:

kili kili dijo...

¿Zalazar retrasado? El universo se derrumba...

Rodrigo Terranova dijo...

Esto es preocupante. Fabián no se demora por tonterías, ese es Fran.

Que ha posteado en tiempo y forma. Grande Fran.

Angel Mosquito dijo...

a vos tambien te corre el reloj biológico, Zalazar?

Anónimo dijo...

tees un atraso???? qe sea varon.....salazar zaráza

Anónimo dijo...

estos dias no se puede confiar en nadie...

Fabian Zalazar dijo...

Buenas tardes tardes, damas y caballeros... ¿tarde yo? ja... Es solo parte de la performance artìstica para acompañar la entrega del dìa de la fecha.
Los dejo con la obra, hagan con ella lo que gusten. Vuelvo màs tarde.

F Z

Anónimo dijo...

Qué grande Zalazar, el primer cuadrito mata.
Como soy muy impuntual, he sufrido lo que le hacian a tu amigo, con el agravante de que las veces que me mintieron justo llegaba temprano como un bol... maldición...

Ese sillón y esa copa, creo que eran de un conocido mío, Rolando... mmm

Fran Lopez dijo...

Fabián:
Dentro de 10 años voy a escribir un libro bajo el título "Apuntes para una Historia del arte performático en internet".
Lo que hiciste merece un capítulo entero, yo ya voy tomando apunte.

Un abrazo,
-El que llega tarde, pero sin onda.

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

Mucho, Zalas, mucho.
Alicia siempre llega tarde.

Saludos vecino.

Anónimo dijo...

yo tuve una vez una novia q tenía una cuestión patológica con la impuntualidad. Su promedio de llegada era de 50 minutos tarde.

Y yo soy como el autor de la tira.

Obvio q no duró mucho nuestro "amor".

Anónimo dijo...

Por suerte nunca tuve novias impuntuales, pero sí amistades. Al principio me calentaba mal (si no eran capaces de llamarme para avisarme del retraso), pero después descubrí que lo mejor es esperar 15 minutos como mucho, e irse a la mierda. Cuando me decían algo yo les respondía con mi mejor tono de me-chupa-un-huevo: "La verdad que tenía cosas muy importantes, y como no apareciste, decidí hacerlas". Nunca más fueron impuntuales conmigo.

El primer cuadro es fantástico.
Saludos

Kwaichang Kráneo dijo...

Fabian, yo ponía en hora mi reloj con tu historieta. Hoy me faltaron horas del día por tu culpa

Mr. Exes dijo...

No sabés como te entiendo, Fabi. No sabés...

Saluets

MR E

Fabian Zalazar dijo...

Aca toy otra vez
MALANOCHE: Si señor, está usted en lo cierto, ese sillón me lo prestó un Rolando. Esta entrega tiene mas de un guiño para fans. (?!)

FRAN: El arte performático en internet, se, me gosta me gosta.

PEEL: Vio que no podía fallar.

ZAP: Siempre me dio mala espina Alicia. Gracias.

ONIS: 50 minutos es mucho, hay que tener demasiado amor para tolerar eso.

FERNANDO: Buena decisión, sabias palabras.

Sigo viniendo mientras haya alguien, ya saben como soy.

SSSergio dijo...

jajajja, no se si el retraso fue adrede o accidental, pero conceptualmente, una joyita (sobre todo si te pones a leer todos los comentarios sobre impuntualidad)
Como siempre, Zalazar no defrauda, muy buena entrega.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, muchas veces llega antes de tiempo y me quedo esperando incomodamente.

ModernBug dijo...

fashionably late. un estilo de vida.

Anónimo dijo...

Siempre en alza Gran Fabian. Me gusta mucho más esto que lo que sacas en otros lados, te debo haber visto en comiqueando y en otro lado, en colores... ¿?
Tal cual con los horarios, a mi me pasa exactamente lo mismo que a usted, es culpa de la educación recibida.
Mi segunda ex-esposa era lo contrario. Como tenemos hijos tenemos que seguir coordinando horarios, y sigue siendo la misma impuntual de siempre y logra seguir haciendome encolorizar. rvs

Fabian Zalazar dijo...

SSSERGIO: No hay accidente, todo está planeado. Gracias.

JUAN: No hay quie esperar incomodamente, hay que darse una vuelta dispicentemente.

POLY: Gracias niña, porsupuesto que me divertí, siempre me divierto.

MODHERNO: Asi soy

DON ROBERTO: Es que todo lo que hago en otros lados es distinto, incluso lo que salió en la comiqueando en papel, y lo de Portalcomic. Asi soy, impredecible.
Gracias por los halagos amigazo.

Anónimo dijo...

no lo digo para ponerme aduladora, pero es fantastica la tira de hoy. todo tiene fondo, el primer cuadro, las caras. me ennncanto. y claro, el efecto sopresa de llegar tarde.

entre los puntuales nos entendemos. una que otra vez esta permitido un desliz, y compensó la espera.

Andres Biscaisaque dijo...

muy buena Fabian!

Fabian Zalazar dijo...

Solcinhio: Gracias chiqui, ¿viste que sí se puede confiar?. Besos

Andres: Gracias capo.

volveré

Max Aguirre dijo...

Fabián ¡Genial! que gran forma de utilizar el medio ¡Brillante!

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema que vos.
el resto de la humanidad impuntual.
malditos irrespetuosos del tiempo ajeno.
pero despues se quejan si el subte, el colectivo o el tren no llega.

Fabian Zalazar dijo...

MAX: Ay, salga...las cosas que dice usté. Gracias

PIRO: Es lo de siempre, andan pidiendo conducta los que no la tienen.

CHAMAME: Te referís a la expresión del reloj??

THE GO TEAM: Asi somos

ModernBug dijo...

peroooo fashionably late es algo asi como legalmente tarde. que ya es pasada la hora de encuentro, pero estas dentro del marco de tolerancia... como si llegara al minuto 29 (por decir algo) de los 30 que prometiste esperar. :)

Fabian Zalazar dijo...

ah... ok, ok

ChamameSoldier dijo...

todo el mundo esta atrasado por el pelotudo de Dios, que el septimo día descansó. como se ve que en esa epoca sempiterna no existían los francos rotativos.
los francos simone siempre existieron, en cambio.