jueves, octubre 05, 2006

El Granjero de Jesú 45 - "Vejiga de goma" Anexo: "Ingreso a la adultez" por A. Mosquito

35 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

El primer autor en dos días que sube su historieta en tiempo y forma... Creo que voy a llorar de emoción (arriesgada chicana de mi parte, considerando que aún no sé qué caracho subiré mañana).

A cinco años del infausto diciembre 2001... qué lejos parece el quilombo, y qué pocas cosas han cambiado a nivel calle. Sí, la macroeconomía, el superavit gemelo, la Argentina potencia de Néstor y Cristina, el desempleo en un dígito... pero la raíz sigue estando seca.

Diego Agrimbau dijo...

Lost no da, moscón. Es un robo. Lo estiran cada vez más, son muy ratas.

Aguante Dr. House!!!

Che, qué le pasó a Exes que no posteó ni comenta ni nada. EXEEEES? Estás?

ernan cirianni dijo...

Pobre azul, mosquito se quiere hacer el menonita, le va hacer dejar la escuela para que se ponga a trabajar la tierra, y cuando tengan una vaca, hacer quesos que venderán en la pampa junto con los otros menonitas...la esta poco a poco interiorizando en el tema, reloj, para que a las seis se despierte, como Jesús el día de su muerte, hasta hacer en azul un reloj biológico, después le comprara un gallo que cantara al alba, con el pretexto de "hay los animalitos"...pero un día azul comprara un litro de nafta en alguna gomería de esas de morón (seguramente en san cayetano, mezclando la religión menonita y la religión cristianoperonista), y prendera fuego la casa con el autito ese celeste, y el mundo consumidor de telenueve se preguntara ¿la sociedad no podría prever esto?...y el tema estará en boca de todos por dos semanas, como el argentinazo pues, después otra vez a la rutina de siempre, con azul e cana haciendo huelga de hambre por el 2x1...
Ernan el futurólogo de canal 26.
Mosquito en fierro andan buscando un limpiador de baños, a lo mejor te dan laburo, te pagan y con tu sueldazo te compras un marcador para poner lo que dibujas aquí pero en la puerta del escusado de sasturain.
chau
Ernan el grosso de América y el mundo.

Fran Lopez dijo...

Este comentario también está a favor de que a Mosquito le paguen. Por publicar en la Fierro o por lo que sea.

Un abrazo,
-Fran, que espera que Mosquito se haga millonario, así le financia sus extraños proyectos de video, música y danza pelotuda.

Rodrigo Terranova dijo...

En el hipermercado de San Luis hay un mesón con saldos, y están todos los libros de Sasturain. ¿Alguien recomienda títulos?

Ah, Reggiani, te llevo a La Plata un ejemplar de "Las Hernias" de Tabarovsky, porque si hay un lector ideal para cada libro, tú, barbado y judicial amigo, has venido a este mundo para deleitarte hasta humedecer bragueta ante sus escasas cien páginas.

No cometas la gaffe de decir que ya lo tenés.

Rodrigo Terranova dijo...

Fran, si tanto te inportan las finanzas de MSQT, dejá de garrearle albahaca y empezá a pagársela como hacen los demás.

Rodrigo Terranova dijo...

"iMportan". Tatita Dios, perdoná estos dedos míos.

Kwaichang Kráneo dijo...

Moscu, Renuncio a la pretensión de originalidad. Sos un grosso.

Unknown dijo...

Odio los capitulos de la china y el chino, que hace dos meses que esta en la isla pero no sabe palabras básicas como 'comida' o 'pescado'. Paciencia mosco que la estan estirando, pero los que vienen son impresionantes!

Anónimo dijo...

Indignado, no leo la tira de Azul al corroborar el rumor de reflotación de Fierro.
A quien corresponda:
¿No se les ocurre otro nombre más original?
Estamos en el siglo XX1...
¿Si no va a ser la misma Fierro?
¡Mediocres!
¡Perdedores de una!
¡Hijos de Menem y Cascioli!
¡Paguen por las colaboraciones, sorongos!
Uf.
A quien corresponda, disculpe Sr. Mosquito...
Vuelvo apara leer la tira de azul...
Gracias...

Anónimo dijo...

Terranova, Manual para perdedores yo lo leí y me gusto!

Rodrigo Terranova dijo...

¿Y Ud se piensa que le voy a dar bola a la recomendación de un anónimo? Hubiera firmado con un nombre prestigioso, al menos:
Ezequiel Martinez Estrada, Andre Bazin, Oggi Junco...

joAco dijo...

ya está bien de rellenar los cuadraditos azules de arriba con su documental viñetado "Como la crisis cambió la población de Morón".

Si quiere, me pone eso en los cuadraditos en color (porque un documental en blanco y azul es demasido) y me pone a Azul en los cuadraditos del color de su nombre, que supongo que por algo se llama así y no, ponele, Lucrecia.

Brian Janchez dijo...

Yo nunca vi lost, ni 24 ni ninguna de esas series que dicen que estan buenisimas de origen norteamericano. Sera porque me cuesta engancharme con algo poco enganchador para mi y prefiero mirar otras cosas en la tele que hoy dia nos brinda Dios y el estado Argentino.

Hub un tiempo que miraba muchas sitcoms pero deje de hacerlo porque me di cuenta que miraba mas las repeticiones que otras cosas y eso me aburrio como tambien mirar HBO. De vez en cuando te pasan una buena pelicula, y volviendo al tema anterior, los sopranos nunca lo vi. Tampoco me hagan acordar de Carnivale que era un bodrio insportable. La que mas o menos me gusto fue six feet under, pero fe de las pocas.

En conclusion, no puedo ver esas series. Es imposible. Pero prefiero ver otros canales que si hay. Por ejemplo, Fashion TV. Ese es un canal que te hace sentir ARGENTINO. Un canal que te llena las venas de celeste y blanco y te hace llorar cada vez que cantan el himno. Gracias a ese canal aprendi lo que era la Pampita y que artistico es ver un culo y la torre eiffel.

Gracias a un canal como estos, me encanta pensar que los 90 no necesitan volver, porque siempre va a estar en mi controlo remoto (viejo, nuevo, usado o lo que sea) los numeros 4 y 3 del 43 del Cablevision.

VIVA LA ARGENTINA! MUERTE AL INVASOR!
Brian.

Solina dijo...

Futuro profe:

Me quede dormida en ese capitulo de LOST... y para que me lo pierda...

Anónimo dijo...

Anónimo desanónimate y da hechos concretos o fuentes sobre ese rumor de Fierro. Si Fierro vendía menos que el verdulero de la vuelta... si Fierro tenía sentido cuando era lo más Metal Hurlant y Heavy Metal... Si no tiene sentido... Que nombre le pondrían ahora. Silicona corroída? Bloggie? Lata? Balde de Plástico? Mierda... rvs

Anónimo dijo...

esos si que son amigos!! ex-gerentes de bancos que en algun momento (obvio) fueron gerentes, asi que seguro tenes para revelar algunos secretos del mundo financiero.
Probaste como guru de la city?
Probaste con un yogur?

Anónimo dijo...

Me enteré por Leo arias que Fierro iba a volver a salir...
Y ahora veo que a Mosquito le pidieron colaborar "de onda" (sería bueno preguntarles si ellos van al supermercado y pagan con "de onda")...
"Bloggie" no sería un mal nombre!
Ano Nimus

Anónimo dijo...

Che, cómo hay que hacer para poner una fotito y/o dibujito en el comentario sin ser "blogger".
O no se puede?

Anónimo dijo...

Awante fashion Tv

Anónimo dijo...

feliz dia de morón a todos. lastima no me permitieron faltar por feriado.

no se q es peor, el capitulo de la china o los capitulos resumen.

Anónimo dijo...

Terranova, dele a Manual para perdedores, que es un policial negro argentino con, a mi gusto, muchas vueltas de tuerca, pero se banca.
Dashiell Hammet
(ahora sí?)
La china de LOST está buena, le dediqué un par de manolas.
Dashiell again.

Angel Mosquito dijo...

NO NO NO, alto!! NADIE me pidio que colabore en la nueva Fierro, de hecho, no creo que me LO PIDAN nunca. El resumen de noticias de la semana (como se llama a la frase entre la historieta y el Anexo) dice claramente que apoya ese hecho, pero si eventualmente se diera o diese o diere, pero no, tranqui, que no tengo ninguna relacion con los Fierro capos.

Anónimo dijo...

Entendí para el orto, perdón.

Anónimo dijo...

hoy mi profesora de geografia, en referencia a la crisis del 2001 y a los alumnos de 1º y 2º año, dijo "pero esos chicos que tenian, 8, 9 años...". me di cuenta del paso del tiempo. y ahora usted hace su historieta sobre eso.
nada mas queria comentarlo. me divierte cuando pasan esas cosas.

SSSergio dijo...

Brian janchez: te perdes la mejor serie que vi en mi puta vida, esta buenisima,(salvo bueno, los capitulos de la china) Y ahora esta por salir la 3er temporada y me salgo de la vaina para verla.

Yo nunca vi esas series costumbristas argentinas de la calaña de gasoleros, el sodero de mi vida, alma pirata, y demas programas pedorros que inundan la television argentina y q se la pasan menospreciando y faltandole el respeto al televidente.
Faltaria una serie como lost en la television argentina, y mira q yo soy muuuy nacionalista, QUIERO TELEVISION DE CALIDAD, LO SUPLICO.

Anónimo dijo...

No te preocupes que en cualquier momento compran los derechos y hacen la versión argenta de Lost, pero en la isla Martin Garcia, con Francella, Emilio Disi y Florencia Peña entre otros...












Listo, pueden dejar de vomitar. Gracias!

Fabian Zalazar dijo...

Lost es lo más. No hay que manejar con la vegija llena. Lost es lo mas. Hay que dopar a lo niños o de lo contrario dejarlos olvidados en una gomería. Lost es lo mas.

F Z

Anónimo dijo...

Boluuudo! Que loco, vengo de ver SalvenLost, en DVD y Mosquito... bueno ya saben. Pero hay algo más loco que es que hoy me decidí a limpiar el "altillo" y entre kilos de porquerías que guardé "por si algún día.." (día que nunca llega), encuentro una revista sobre una muestra de historietas a la que fuí hace tiempo y había trabajos a que no saben de quién? Paaa! Que casualidá! Aaaah! (asombro)
Eso.

Quiero el libro.

Anónimo dijo...

UHHH! Más misterio!!! AHHHHHHHHH!

Ejem... me acabo de acordar que la revista mostraba una tapa de un comic de el Granjero que se llamba... "Los otros"!!! PAAAA!

(Bueno, ahora dudo si se llamaba así. Confirmámelo sino lo que voy a confirmar es que Lost me está dejando loco)

Beni dijo...

Muerte a la serie Lost. aca va una y con esto me retiro, quien mierda se atravieza todo una puta isla para encontrar una tele de mierda escondida en un pozo.


Muy buena la tira mosquito,lastima que tenias que aguantarte el meo por una serie de mierda.

Con mucho cariño beny (tu alumno más querido.)JA!!!!!!

Beni dijo...

Una más ,aguante Los Expedientes X.
manga de blandengues.

ernan cirianni dijo...

expedientes x?...los xfails querras decir, y son de la epoca de cromañon... lost se la banca un par de capitulos paro ahora la onda es prision brek, y los sopranos abusan sexualmente de todas las demas series del mundo, porque? porque son italoamericanos, como yo
forza azurra¡

Brian Janchez dijo...

Lost va a ser en serio buena el dia que termine y podamos decir "que bueno, no la cagaron con el final".
saluditos.
brian.

Anónimo dijo...

Cierto tiene razón Beni. Cuando terminaron Los Expedientes Secretos X corté el cable y no vi más TV (veo videos, dvd, divx). Me voy a comprar un muñequito de Mulder.
(Tanto que hablan puse a bajar la primera temporada de Lost. Pero, nadie aconseja la segunda. Ahora como Lost relost lo era el naufrago de la historieta que leía mangueada en el kiosco el negro en Watchmen. ¿Se acuerdan de la balsa hecha con los cuerpos de los compañeros muertos, en descomposición? Guau!
Mosquito: ¿Andás haciendo un estudio antropológico rural de familias extrañas del conourbano? Y Fierro hubo una sola de la cual fue buena la primera parte.

rvs