martes, mayo 23, 2006

Ciclo Tímico - Diego Agrimbau

18 comentarios:

Juan Angel Szama dijo...

che tenes una novia re gamba, que te acompaña y te alienta en cada busqueda que realizas, que suerte tener una novia asi.

Kwaichang Kráneo dijo...

Es así, lo que salva todo es el promedio Agrimbo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Perdón, quise decir: "lo que salva todo es el promedio, Agrimbo."
Lo que no quita que el "Promedio Agrimbo" ultimamente esté en un nivel que bueno bueno... Mr. Europa

Rodrigo Terranova dijo...

Vamos, Agrimbau, que sus porongas a pedal le pasan el trapo a cualquiera.
Buenísima tu tira, repito.

kili kili dijo...

¿Donde se le puede poner pedal a la poronga? ¿Sale caro? ¿Duele?

Diego Agrimbau dijo...

Lo que sucede Szama, es que no es mi novia, sino MI ESPOSA. Es muy diferente.

Me costó un huevo entender lo del promedio, Kraneo. Pero entendí. Y sí. Siempre tengo la esperanza de que algunas de esas maravillosas ideas de un día, sea efectivamente, un idea mínimamente buena. Una de cada 30, funciona.

Y si,Federico, sí, las ideas existen, no son los padres.

Gracias Terranova, gracias. Pero le garantizo que mis porongas a pedal me las meto en el culo. Que lindo lo que escribí. Mamá, no leas.
Chau.

Anónimo dijo...

no es que su esposa no le haga la gamba es que por lo visto cada mañana en su casa pasa lo mismo ud. quejandose por la boludes que escribio el dia anterior y... hay una pelicula que me hizo acordar, el tipo se levanta cada dia y el dia se repite, tal cual como el dia anterior sin el minimo cambio, claro que no existe la manera de cortar con el destino, llega un punto en la pelicula que todo es tan predecible , que el protagonista ya toma todo con desgano, como dijo depaar chopra ¿?para navidad pido mucha incertidumbre...me fui de tema
...pero volviendo



muy bueno, no se, si vivir con ud. es un cago de risa, pero leer si!!

y los dibujos cada dia mejor (no entiendo ese extraño recorte en la entrepierna del primer cuadro?

Diego Agrimbau dijo...

Minita, vivir conmigo es una dicha de alegría y jolgorio. ¿Nunca escuchó la expresión "más divertido que un guionista argentino"? ¿No? Qué raro.
Y el recorte en mi pantalón es mi pobre intento de dibujar una bragueta, pero usté es libre de interpretar lo que quiera.
Tenía una amiga que me decía que no use mi riñonera al frente, porque le daba impresión verme con semejante bulto.

Che Fede, me quedé pensando, ¿Cuál sería la función del pedal? ¿Un sustituto tercermundista del Viagra?

Estoy monotemático. Mejor me voy.

kili kili dijo...

Satamente, el pedal se conecta a una dínamo que energiza porongas alicaídas: pensé que lo que te dibujaste en la entrepierna era un enchufe.
Al margen: cualquier nabo tiene ideas. Te tiro un par: una invasiòn extraterrestre en Buenos Aires. No, es una boludez...
Mejor, un ex-superhéroe arma un mostro superespantóxico para conseguir que los yankis y los rusos no vayan a la guerra. Y hacemos a los superhéroes medio realistones... Mmmm, no tampoco.
Otra: dos chicas terminan el secudario y se distancian. Menos.
¡Ya sé! Un barbudo tiene un perro y un día lo encuentra muerto...

¡Ponete a escribir, haragán! Es todo lo mismo. ¡Robate una idea! ¡Las ideas son del pueblo! ¡Proletarios del mundo, uníos!

Anónimo dijo...

definitivamente, usted sabe dibujar la psicosis. nunca penso en hacer meditacion, por ejemplo?

a proposito, ustedes, dibujantes, guionistas, le muestran la pagina a su familia, amigos? sus madres chequean todos los dias para ver si el que se atrazo con la entrega finalmente subio algo? no? no se, me causo curiosidad...

ah, y con el post del sr federico, me puse a pensar que tal vez ustedes no son asi, y tomaron una representacion falsa de ustedes mismos... piensenlo.

Anónimo dijo...

Che, cuando clickeo para ampliar la historieta aparece la mitad solamente, así que no pude terminar de leerla. ¿Alguna solución?

Anónimo dijo...

No pude evitar ver la poronga subliminal en los cuadros en donde se dibuja de cuerpo entero, don Diego, y me se suma a la poronga subliminal que dibujó Erna´n en su charla con Dios y el último cuadrito del 30 de Abril de Kwaichang Kráneo...ahí están las ideas,dejar dudando al lector con el metamensaje, lo otro es solo la cáscara.
Excelente idea, felicitaciones

Negrus dijo...

Me pasa todo el tiempo

kili kili dijo...

Lo de las páginas por la mitad suele ocurrir, otro misterio. A veces se soluciona limpiando los archivos temporarios de internet (en explorer, Herramientas/opciones) y volviendo a intentar.

Diego Agrimbau dijo...

Debe ser la censura de Blogger que se niega a mostrar mi bragueta con imágenes subliminales. Nunca se sabe qué puede pasar.

martinpiro dijo...

parenlo al agrimbau que cada dia dibuja mejor.
yo ya les vengo avisando.

martin

Anónimo dijo...

Esteem is built by achieving goals. For some powerful self help subliminal and hypnosis tools--many that are free, go to www.mindmint.com

Anónimo dijo...

Subliminal communication is both real and powerful. Get the truth in a free download and get your free samples at www.mindmint.com. Thanks for the blog.