viernes, mayo 19, 2006

La Divina Oquedad 20: "Singing in the Drain" - Rodrigo Terranova

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me mato esa imagen bailarinezca superpuesta, y el último cuadrito, me parecio una historia dentro de otra pero me equivoque, no importa, y si vió, si se esta en el baile se baila, con garbo y presencia.
Muy bueno lo suyo, pero lo mejor, lo mejor de todo, es abrir HR desesperanzada y encontrarme con que los dibujantes de hoy, subieron sus historietas en tiempo y forma y tepranissssssssssssssssimo.
vale la pena estar vivo!
felicitado 10.-

Diego Agrimbau dijo...

Que buen dibujo terranova! Y quiero ver esa historieta.

EW. Roommate de Bolivia dijo...

bravo, bravo!!! magistral! sublime!! Su agenda ilustrada con realidad incorporada es de las que provocan aplausos.
Y ese baile al ritmo loco pero sin perder el equilibrio...
Cuanta calidad.

Anónimo dijo...

Otra vez barrilete cosmico (aunque esta no me hizo reir), Ovacion de pie para el autor

Max Aguirre dijo...

Fred and Giger del horror cotidiano.

La vida es eso que sucede mientras pagamos impuestos.

Anónimo dijo...

coincido con pedro, no me hizo reir, pero no por eso deja de ser deslumbrante

mi unica reflexion es que no me gustaria ver una foto del autor, porque los dibujos son tan perfectos, que la realidad arruinaria la magia de la historieta...

siga asi señor, y suerte con su vida =)

Anónimo dijo...

ahahahahaha!!!!
placer!!!!

Clarita dijo...

Le ponés onda y eso es muy valioso, no?
Musicalicen con la de Frank Sinatra "looking at the world through rose colored glasses"!

Anónimo dijo...

seria bueno que ponga un link para la cancion ,cosa que la escuchamos mientras leemos la historieta.

que abusiva mi peticion, solo era una idea

ernan cirianni dijo...

Usted es un genio señor terranova...por eso me extraña que viva en la ciudad mas aburrida del mundo...aunque muy buenos físicos han salidos de ahí no? por ejemplo el dr. colavita...en fin, múdese a la ciudad de buenos aires mas conocida como el sexto continente así con los muchachos le llevamos unos tragos para ofrendarlo.

Rodrigo Terranova dijo...

¿Don Pascual Colavita? Uh, sabía que el viejo era un capo, pero no imaginé que su fama trascendiera las fronteras. ¿De dónde lo conocés, Ernán?

Anónimo dijo...

Rodrigo, genial sintesis, bailando esa pieza todos los días es como que siempre "están tocando nuestra canción".
Un abrazo.

Angel Mosquito dijo...

ah...la vida cotidiana....la reconcha de la puta madre!!!!

Anónimo dijo...

rodri
quiza no se refiera a don pascual
sino a un hermano dequique que vive , y trabaja en italia

Kwaichang Kráneo dijo...

El Jitterbug frenético del vivir día a día. ¡Pero bailan Rodrigo, bailan! y esos brazos fuertemente agarrados, quieren decir que pese a todo, bailan los dos y hay swing y música. Lo felicito, por la historieta, y por su baile, a usted y a su compañera.

kili kili dijo...

Hay que encontrarle el gusto al baile, supongo...
(Trato de tenerlo de buen humor así me entinta la historieta con la que vamos a revolucionar la historia del decimotercer arte)

No te digo que está buenísima porque sin saberlo me garcaste el recurso con el que pensábamos deslumbrarlos en el próximo Autobiógrafo, y soy así de resentido...

ernan cirianni dijo...

Terranova, hace unos años escuche un grupo llamado fractal, hacían una música parecida, si es que mi tapón de cera supo interpretar bien, a clan of xaimox, años después, uno de sus integrantes creo el sello discográfico cero records, y debuto con un disco de su nueva "banda" llamada tachion...fractal y tachion, son reminiscencias a algo llamado física, que seguramente su padre llamado Luis colavita les impuso desde niños a sus crios, después por cosas del destino me hice intimo amigo de la familia, así que de don pascual se mucho, de el tío que vive en Italia también, del que vive en san Luis y tiene una imprenta también, de la hija artista plástica genial también, de el hijo que se dedica a la física como quien tiene padres doctores y a huevo se dedica a la pediatria...por cierto Luis colavita es un profesor honorífico en la universidad de ciencias en la unam...y si pasa por buenos aires el próximo mes de junio te enviare el disco de su hijo y la revista cabula, para que honres el próximo numero con una de tus geniales historias.
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Sorteando obstáculos, moviéndose al ritmo frenético de la cotidianeidad, bailando hasta que se agujerean las medias y sangran los talones, más que una pareja de tangueros son ...los reyes del mambo!

Rodrigo Terranova dijo...

Ernán, no me hagas decir la obviedad del mundo y el pañuelo... Qué increíble, al que más conozco es a Quique, el que tiene la imprenta. Excelente persona y gran golfista, para más datos. Bueno, si venís a San Luis, hacemos una cumbre Colavita-Terranova.